5 Poderosos hechizos para obtener tu ex de regrese contigo

Si relación ha terminado, pero tienes todavía deseas que tu ex regrese contigo? Estos son algunos de los hechizos de amor para que vuelva tu ex que podrías estar buscando. Antes de ir más lejos, me gustaría recalcar que estos hechizos no deben tomarse a la ligera. Las relaciones suelen terminar por una razón en específico y la magia no es un substituto si no es mejor dejar que el tiempo cure tu corazón roto. Pero si perdiste a tu ex debido a un acontecimiento puntual o malentendido (no sólo porque los dos no se lleven bien juntos) a continuación, intenta con la magia para que vuelva tu ex contigo.

Hechizo de amor con limón

Este hechizo de amor específicamente está elaborado para tu ex regrese contigo y es muy sencillo de realizar.

Materiales:

• Un limón
• Un pedazo pequeño de papel de color rosa
• Una cinta roja (1 metro)

Primero que nada tomas el trozo de papel, escribe tu nombre y el nombre de tu ex seguidamente corta a la mitad el limón. Dobla el papel para que los nombres se puedan tocar entre sí, y con los trozos de limón entre si forma un sándwich. Con la cinta roja amarra el limón para mantenerlos unidos. Al momento de realizar todo esto, visualice usted obteniendo a su ex de vuelta y lo feliz que te haría tenerlo en sus brazos.

Ahora bien coloca el limón ponga en el congelador (sí, en el congelador) y guárdelo en la parte de atrás, así para que nadie pueda verlo. Usted puede esperar ver que su ex este de regreso en su vida en el trascurso de un mes.

Hechizo de la moneda

Materiales para este hechizo son:

• Hilo rojo
• Pequeño sobre de papel
• Una pizca de romero seco (fresco)
• Una moneda que hayas encontrado en la calle.

En el interior del sobre, escribir el nombre de tu ex. Seguidamente, restregar el romero sobre la moneda, mientras tienes el romero y la moneda en la mano, recita el nombre de tu ex 4 veces. Cada vez que menciones, giras hacia el frente de una de las direcciones elementales (norte, sur, este, oeste). Usar una brújula para mayor facilidad.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Consigue el Amor De Tu Vida Con Los Eficientes Amarre De Amor Casero

Cierra el sobre con la moneda dentro y enróllalo en forma de un tubo. Dale un beso y átalo con el hilo rojo para mantenerlo enrollado. Colocarlo en un lugar especial para ti. Posteriormente, toma el romero que utilizaste y arrojarlo a la brisa mientras que deseas que tu ser querido vuelva contigo.

Hechizo de la rosa de verano

Tendrías que estar muy decidida en que tu ex vuelva contigo, porque sólo hay un día al año cuando lo puedes realizar. El solsticio de verano (20 de Junio) esperemos que no estés demasiado lejos de la fecha cuando necesite este hechizo. En realidad es muy sencillo este hechizo de ejecutar, pero podría llevar un poco de trabajo investigativo (específicamente si usted vive en una ciudad grande).

Para ser más precisos, el solsticio de verano es el día más largo del año y por lo general cae en el 20 o 21 de junio. El solsticio de verano es la noche anterior.

Materiales:

• Rosas rojas (5).
• Un árbol que tenga un nido de pájaro.
• Una iglesia.
• Una corriente de agua natural (arroyo)
• Una encrucijada

Puedes optar por elegir tu sitio de previamente, pero tienes que hacerlo todo en el Solsticio de verano. Primero que nada enterrar una rosa bajo el árbol, coloca una cerca de la puerta de la iglesia, otra próxima a la corriente de agua y otra donde 2 caminos se crucen. La última rose colócala debajo de tu almohada y duerme con él allí por 3 noches. En la cuarta noche, arrancar los pétalos de rosa y dejar un par de ellas en las 4 ubicaciones donde se dejaste las primeras rosas.

Hechizos de las dos mitades para hacer que tu ex regrese contigo

Primero que nada tienes que tener una foto tuya y de tu ex. Esto es un poderoso talismán para un hechizo para que tú ex regrese. Tendrás que realizar este hechizo durante la fase de la luna creciente (cuando la luna crece hacia la luna llena). Necesitará los siguientes materiales:

• Una foto de los dos juntos
• Un athame
• Vela roja (1)
• Vela negra (1)
• Semillas de cilantro
• Una tableta de carbón

Primer paso tiene que cortar la foto por la mitad (si ya tienes dos separadas también funciona), así que por favor ten una copia si no quieres dañar la original. El hechizo funcionará sin ningún problema. Si no posees usa un athame (un puñal afilado o cuchillo), puede usar un cuchillo de cocina limpio sin tijeras.

Para comenzar, prende ambas velas. La roja tiene que estar ubicada a la derecha y la negra a tu izquierda. En el centro, prende el carbón sobre una superficie a prueba de calor. Coloque unas semillas de cilantro sobre el carbón y esperar a que empiecen a desprender el humo (lo más seguro vas a tener una ventana abierta). Usando el athame para cortar la foto por la mitad. Repita las palabras: alquiler y desgarrado, el amor es inútil. Roto, corazón roto.

Sostener cada mitad de la foto hacia arriba, dejando que el humo del cilantro fluya entre ellos. Repetir las palabras de nuevamente. Ahora coloca los pedazos juntos de forma que se superpongan. La precisión no es muy importante. Sobre ellos dejar caer un poco de cera negra para conectarlos juntos, además un poco más de cera roja en la parte superior.Cuando la cera este fría, las piezas se tienen que pegar.

Mantener la foto reparada en el humo nuevamente y ahora recita: Por el alba, el amor es renacer. Consideradas conjuntamente, ahora y siempre. Apagar las velas y dejar la foto en un altar hasta que observes que tu ser querido vuelve a tu vida.

Hechizo del paquete que es devuelto

Este hechizo para hacer que tu ex regrese contigo es un tipo de bolsa de “encanto”. Una vez que hagas el encanto, se tendrá que mantener en un bolso o mochila para poder llevarla contigo en todo momento. Si no la puedes llevar en un bolso, este no puede ser la mejor opción de hechizo para ti.

Materiales:

• Tela roja (unos 6 centímetros cuadrados)
• 3 piedras o rocas del exterior
• Un trozo de cuarzo rosa
• Una moneda de cobre
• 3 pétalos de una rosa roja.
• 6 centímetros de hilo negro grueso

Colocar todo los materiales en el centro de la tela roja exceptuando los hilos. Recitar las palabras del hechizo: Que este conjuro traiga (el nombre de tu ex) de vuelta a mi lado. Atados juntos, llevados cerca. Traer de vuelta a mi ser amado. Envuelva la tela alrededor de los elementos y átelo fuertemente con el hilo negro. Ahora llévalo contigo durante todo el día. Por la noche, mantenerlo cerca de la cama. Pronto va a tener a tu ex de vuelta contigo.

Para culminar como lo he mencionado, estos son hechizos para hacer que tu ex regrese contigo, no para traer una nueva relación en tu vida.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*