¡Genial! Rituales Para Tener Dinero En Pocos Días Sin Mucho Esfuerzo

rituales para tener dinero

Al momento de faltar del dinero, todo se vuelve un dolor de cabeza, es peor cuando eres el sustento del hogar, que si los gastos de la casa, los niños y la comida son cosas fundamentales. Pensando en el gran problema monetario los rituales para tener dinero es una opción que se puede echar mano en momentos de apuros.

Los rituales de magia blanca son usados desde la antigüedad para conseguir el dinero que tanto se necesita para el sustento del hogar. La falta de dinero en muchas ocasiones es causada porque se ha roto el círculo generador de riqueza. Por lo tanto, debe volver a desencadenar los mecanismos para atraer dinero a su economía.

En consecuencia, los poderoso rituales le van ayudar generar la riqueza siempre que cuente con la fe en los poderes de la magia. De lo contrario, si no es creyente en la magia, entonces no tendrá ningún tipo de resultado. Si eres una persona creyente en los poderes mágicos y necesitas dinero lo más pronto posible, no lo dudes más. Realiza cualquier de los siguientes rituales con mucha fe y en pocos días tendrás la recompensa esperada.

Solo Los Mejores Rituales Para Tener Dinero

Uno de los materiales más importante en el siguiente ritual es la vela de verde, porque el color ayuda a atraer directamente el dinero, la abundancia y la fortuna. Por lo tanto, el color de la vela no puede ser cambiado si desea conseguir su petición.

Materiales Necesarios:

  • 1 vela de color verde
  • 1 plato blanco pequeño
  • 1 bolsa de papel marrón
  • 1 lápiz

Pasos para realizar el ritual

  1. Agarra la bolsa de papel marrón, corta un pedazo, escribe la cantidad exacta de dinero que deseas y la razón por la cual lo necesitas. Evite la codicia y escribe solamente la cantidad necesaria.
  2. Doble el papel justo por la mitad y colócalo en el plato blanco. Prenda la vela verde y colócala justo encima del papel antes escrito.
  3. Mira fijamente la llama de la vela y visualiza como llega el dinero que necesitas a tus manos. No pienses en el futuro, imagínatelo ahora mismo. Sigue visualización hasta que se sientas feliz por obtener su petición y deje que la vela se consuma toda.
  4. Cuando la vela se consuma completamente, tome los restos de cera y de papel. Guarde en una bolsa plástica y esconda en un lugar donde nadie la pueda encontrar.

Ritual para atraer el dinero con arroz

Uno de los rituales para tener dinero muy poderos es el realizado con arroz, pues cuenta con cualidades mágicas para atraer la prosperidad. Al combinarse el arroz con pimienta, se convierte en un ritual ideal para conseguir el dinero que anda buscando.

Ingredientes Necesarios

  • 2 frascos de vidrio con tapa
  • 2 velas verdes
  • 2 puñados de arroz
  • 6 granos de pimienta negra

Pasos para realizar el ritual

  1. El siguientes es uno de los rituales para tener dinero que debe realizar un día martes, a cualquier horario para que tenga la mayor potencia.
  2. En primer lugar, coloca un poco de agua caliente a los frascos de vidrio para esterilizarlos e eliminar impureza que pudiera dañar el hechizo. Déjalos secar tranquilamente al aire libre.
  3. Cuando se encuentren secos los frascos, vierte en cada uno de ellos un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.
  4. Luego, coloca frente de cada frasco una vela verde, préndelas y deja que se consuman por una hora.
  5. Al pasar una hora exactamente, apaga la llama de las velas sin soplar. Emplea un apagavelas o una cucharilla, pero nunca sople porque el ritual pierde potencia.
  6. Por último, lleva un frasco a la sala y otro a la cocina, cada uno con su respectiva vela.
  7. Procura mantener los frascos a la vista, no oculto, pero tampoco demasiado cercano a las miradas ajenas.

Amuleto para atraer el dinero

Un poderos amuleto casero para atraer el dinero lo puede realizar en tan solo minutos. Lo primero que debe hacer es crear un objeto y darle poder transmitiéndole energía. La ideal esencial es que se establezca  una energía entre el amuleto y usted.  Si reconoce que el dinero es solo un recurso, puede ajustar el hechizo para pedir recursos en lugar de solo dinero.

Ingredientes Necesarios

  • 1 Pedazo de tela verde
  • 1 Poco de pimienta, borraja, lavanda y azafrán
  • 1 Cristales como esmeralda, granate o rubí
  • 3 monedas de plata
  • 1 Pedazo de Hilos dorado y plateado

Pasos para realizar el ritual

  1. Tome entre sus manos las tres monedas de plata. Respire profundamente cuatro veces y recite los siguiente: “En este momento le pido a los espíritus de Aire, Traed algo de dinero a mi camino”.
  2. Coloca las monedas, las hierbas y el cristal en la tela verde. Amarra con los hilos 8 nudos de manea que nada se pueda salir.
  3. Después de realizar el amarre visualiza diariamente el dinero quieres. Imagina cuando llega a tus manos el dinero que necesitas.
  4. Oculta el ritual en un lugar donde nadie lo pueda ver durante 8 días. Solo espera los resultados en pocos días.
  5. A través de las tres monedas de plata y las cuatro respiraciones se crea la vibración del número siete, que se considera el número de la suerte y lo espiritual.

Ritual de velas Para El Dinero

Un ritual muy fácil de realizar es el siguiente, solamente necesita realizar una especie lámpara con varias velas para atraer el dinero en un tiempo muy corto.

Materiales que necesitas

  • 1 Poco Aceite de oliva
  • 6 Velas doradas
  • 1 Candelabros de 6 puestos

Pasos para la realización del ritual

  1. El siguiente ritual debe realizarse específicamente en fase de luna cuarto creciente para que tenga el máximo poder.
  2. Tome el aceite vierta un poco en sus manos y unte en cada una de las velas para que no se despenda la capa dorada.
  3. Mientras frota la vela, visualice como llega a su poder el dinero que tanto necesita, mantenga su deseo por unos minutos y luego coloque las velas en el candelabro.
  4. Luego, prenda las velas y deje prendida solo por una hora. Al pasare el tiempo, apague sin soplar, use un apagavelas o una cucharilla.
  5. Prenda las velas durante 6 días por una hora. Al pasar los días solo resta esperar los resultados de su ritual.

Ritual con mostaza para atraer el dinero

Se debe preguntar el porqué de la mostaza en los rituales para tener dinero. Le cuento, que la mostaza es considerada en el esoterismo un material de buen augurio ideal para traer el dinero.

Materiales que necesitas

  • 1 pedazo de papel blanco
  • 1 cucharada de mostaza en granos
  • 1 Poco de pegamento

Pasos para la realización del ritual

  1. Debe esperar específicamente una noche en fase cuarto creciente para la realización del ritual. Es la fase ideal para este tipo de rituales para tener dinero.
  2. A las 12 de la noche, dibuja una cruz en el papel y coloca un poco de pegamento. Luego, pega los granos de mostaza en la cruz y deja secar por dos horas a la luz de la luna.
  3. Cuando la cruz con la mostaza se encuentren secas, coloca debajo de tu cama. Repite el ritual  al  inicio de cuatro creciente. La hoja anterior quémela y sus cenizas arrojarlas directamente a un río.

Te recomiendo que veas el siguiente articulo: Descubre Los Poderosos Rituales Con Rosa De Jericó Para Conseguir La Buena Fortuna

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. Muchísimas gracias por estos hechizos, voy a realizarlos a ver si me ayudan en la parte económica, quisiera preguntarles si se pueden hacer en cualquier fase de luna o hay que hacerlo en una fase indicada.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*