Atrae La Prosperidad Y Buenos Deseos Con Los Tradicionales Rituales Para Recibir El Nuevo Año 2017

rituales para recibir el nuevo año

Que si una maleta para atraer los viajes, comerse 12 uvas, o colocarse ropa interior amarilla al revés.  Son solo algunos de los rituales para recibir el nuevo año más populares para atraer la prosperidad. Son muchos los rituales y cábalas que se realizan al final de año para atraer la prosperidad y buena suerte. El día de hoy te vamos a mostrar solo los mejores rituales para recibir el nuevo año.

Si desea que la buena suerte nada mejor que las lentejas en la cena navideña. En cambio sí tiene varios deseos, lo mejor será comer las uvas del deseo. Sea cualquiera de su deseo, existen un ritual en particular que la va servir para atraer la buena vibra del próximo año. El fin de año es el día ideal para platear metas en el venidero año y nada mejor que atraer la buena suerte con alguno de los siguientes rituales. ¡Tome nota!

Tradicionales Rituales Para Recibir El Nuevo Año 2017

Lenteja para la buena suerte

Las lentejas son muy conocidas en el esoterismo como uno de los granos usados en los rituales para atraer el bienestar, el auge y la estabilidad económica. Por lo tanto, son muy usadas en los rituales para recibir el año, especialmente para conseguir estabilidad económica.

Es un ritual que lo puede realizar aquellas personas que adquieren ingresos propios y obtienen sus ganancias de manera independiente. De igual forma, lo puede realizar todo tipo de personas que debe mejorar su situación económica.

El 31 de diciembre antes de las 12 de la noche, coloque un puñado de lentejas es su bolsillo izquierdo. Cuando suenen las doce campanadas, visualizando de manera clara y precisa lo que deseas obtener en el nuevo año.

Después que pasen las doce campanadas, coloque las lentejas en una canastilla de paja o mimbre para que lo acompañe como amuleto. Puedes colocarlas en tu ordenador/computadora o donde guardas los documentos importantes.

Ropa interior Amarilla

Usar ropa interior de color amarilla es una de los rituales para recibir el año nuevo más popular. No es nada extraño ver en casi que todas las tiendas ropa interior amarilla, pues es una prenda muy tradicional para el 31 de diciembre.

El color amarilla atraer las buenas energías, por lo tanto es usada tradicionalmente por muchos el último día del año. Es indicado para asegurar la paz, felicidad, buenos momentos y que no falte la riqueza.

Puedes ver tambiénEnamóralo En Solo Una Semana Con Estos Amarres De Amor Caseros

Lo ideal es usar la ropa interior al revés y cambiarla al derecho justo después de medianoche. Mucho mejor sería si la prenda interior es regalada.

El uso del color de ropa el 31 de diciembre para recibir el año tiene un significado especial como se plantea a continuación.

  1. Ropa interior blanca: el blanco se encuentra relacionado para alejar las enfermedades y atraer la buena salud.
  2. Ropa nueva: todas las personas usan ropa nueva el 31 de diciembre, pero no saben su significado. Implica que todo año no le faltará ropa nueva. Procura por lo menos estrenar alguna prenda para recibir el año nuevo.
  3. Ropa interior roja: Si anda en busca del amor, el 31 de diciembre debe colocarse ropa interior roja, de esta forma el nuevo año estará lleno de amor y deseo.
  4. Cambio de prenda: El intercambiar prenda se encuentra relacionado a fortalecer la relación con la pareja. Si tienen algunos problemas en el matrimonio, intercambien una prenda que traigan puesta, así sus destinos estarán completamente ligados en el año nuevo.

Dinero en los zapatos

El dinero para el año nuevo siempre es muy indispensable, hay quienes para garantizar la entrada económica reciben el año con un manojo de billetes entre sus manos. En cambio, quienes optan por colocar el dinero en los zapatos ayuda a traer prosperidad económica.

Si busca que el dinero abunde el próximo año, debe colocar una moneda en el zapato y un billete en un bolsillo. Además, coloque un anillo de oro en la copa de champaña con la que se hará el brindis, pues te asegurará que no falte el dinero.

Monedas doradas: Si deseas que el dinero no sea un problema el próximo año, coloca en un monedero rojo solamente monedas doradas y lleve consigo durante toda la cena.

Monedas plateadas: Son alusivas a la prosperidad y buena fortuna. Guarda solamente 12 monedas plata con la misma denominación y durante la llegada del año nuevo lánzalas  al cielo.

Otro de los rituales para recibir el año nuevo que puede hacer si desea atraer el dinero es cocinar un pescado sin quitarle las escamas. Es una forma de asegurar buenos tiempos financieros. Quien come el pescado tendrá tanto dinero como escamas haya comido.

Uvas del deseo

Las uvas del deseo es uno de los tradicionales rituales para recibir el año nuevo más fáciles de realizar. Es un rito que se remonta a las tradiciones de los hebreos y las doce tribus de Israel. Luego, fue adaptada por los cristianos por doce apóstoles.

Hoy en día se emplea el ritual porque las uvas simbolizan los deseos y nuevos proyectos para los 12 meses. Los racimos de uvas deben estar en la mesa donde se realiza la cena navideña.

Cuando llegue el momento de las doce campanadas, debe comer una uva por cada 12 campanadas del reloj. En ese momento debe pedir un deseo distinto en cada bocado.

Al instante que pida cada deseo debe recitar en voz alta oVoy a ser feliz este año nuevo. Las doce uvas deben ser seis verdes y seis moradas para que los deseos y aspiraciones se hagan realidad según la tradición.

Maletas para que no falten los viajes

Si tu próxima meta el nuevo año es salir a conocer muchos lugares, o hacer el vieja de tus sueño, entonces tienes que a medianoche, después de abrazar a tus seres queridos. Salir con maletas en mano para darle la vuelta completa a la manzana. Es un ritual excelente para traer los viajes, debe tener una maleta lista, puede estar vacía, y dar una vuelta por la calle con ella.

El brindis

El tradicional brindis el 31 de diciembre también se realiza como una tradición para eliminar lo malo del año viejo. Realice el brindis a la medianoche con unas copas y luego romperlas, se realiza como símbolo para eliminar con lo viejo o lo malo. Después se debe brindar con copas nuevas para atraer la buena fortuna en el año nuevo.

Estas copas usadas este día del brindis se deberán emplear todo el resto del año y seguir la tradición de romperlas el siguiente fin de año.

De igual forma se emplea para brindar el champan o vino espumoso para recibir el Año Nuevo. No es por pura causalidad es una costumbre que se lleva a cabo porque las burbujas del vino representan la felicidad para el nuevo ciclo.

Puedes ver también: 4 Poderos Rituales Para La Prosperidad Del Año Nuevo: La Buena Suerte En todo El Año

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*