¡Increíble! 5 Excelentes Rituales Para Mejor La Salud De Enfermos

rituales para mejor la salud

La salud es la base principal de ser humano, sin ella no podemos hacer absolutamente nada. Si en estos momentos usted o algún miembro de su familia se encuentran en una situación de salud inestables. Los rituales para mejor la salud le ayudara a conseguir el bienestar que necesita.

Las personas que son creyentes en los poderes de la magia deben saber que los rituales se usan para sanar dolores y enfermedades. Los poderes de la magia blanca son los encargados en los casos específicos de salud para el bienestar de los enfermos.

Desde la antigüedad se han empleado rituales para sanar enfermos consiguiendo excelentes resultados. Por lo tanto, hoy en día aún se emplean gracias a su efectividad. Solo se necesita la fe para lograr los resultados esperados. Es especialmente relevante mencionar que los tratamientos médicos también juegan un papel importante. Los rituales se emplean como una ayuda para terminar de mejorar al paciente y así las enfermedades desaparezcan lo más pronto posible.

Excelentes Rituales Para Mejor La Salud De Enfermos

1.- Ritual con laurel

Este es un hechizo que tiene alta efectividad si lo realiza con mucha fe. Sin embargo, siempre va a depender el nivel de enfermedad contra el que está luchando.

Materiales Necesarios

  • 6 Velas
  • 1 incienso de olor suave
  • 1 Hoja de laurel

Pasos para realizar el ritual

  1. El siguiente es uno de los rituales para mejor la salud que debe realizar una noche de luna creciente para que tenga la mayor potencia.
  2. Busque un cuarto que se encuentre solo donde nadie pueda interrumpir, coloque las velas en el piso en forma de círculo.
  3. Después de realizar el círculo, coloque en el centro la hoja de laurel con el cono de incienso.
  4. Luego, recite con voz suave y calmada la siguiente oración: “Que la salud de (Nombre de la persona enferma) mejore lo más pronto posible o que por lo menos no empeore. Libera de dicha enfermedad tan terrible que lo perjudica”
  5. Espere que se consuma todo el incienso. Mientras se consume, imagínese a la persona enferma como se cura lo más pronto posible. Visualice a esa persona sana sin ningún tipo de enfermedad mientras disfrutas del silencio, la paz y el aroma del mismo.

2- Amuleto con Ajo

El ajo es usado en el mundo del esoterismo por sus poderosos cualidades protectoras, por tanto es ideal para formen un corazón protector contra enfermedades. El ritual con ajo es muy sencillo para ayudar a los enfermos a sentirse mejor o, al menos, estar protegido.

Materiales Necesarios

  • 1 diente de ajo
  • 1 hoja de laurel
  • 1 ramita de ruda
  • 1 Poco de sal gruesa
  • 1 Lazo de color turquesa
  • 1 trozo de papel de aluminio

Pasos para realizar el ritual

Este ritual debe realizarlo especialmente en fase de luna cuarto creciente, ya que necesitas que la salud crezca, mejore.

  1. En primer, lugar toma el papel de aluminio, coloca dentro un poco de sal gruesa, la hoja de laurel,  la ramita de ruda y el ajo.
  2. Cierra el papel aluminio como si fuera la especie de un paquete y amarre finalmente con el lazo turquesa. El color del lazo debe ser estrictamente de color turquesa, pues está relacionado con la salud y el bienestar.
  3. Listo el amuleto, llévalo siempre contigo para todos lados. De esta forma recibirás las ondas de protección que necesitas para sentirse mejor.
  4. Lleve el amuleto por una semana, de ser necesario puede renuévalo. Es cuestión que tenga fe y sienta la protección para su salud que ejercerá el ritual.

3- Ritual de las velas

Al realizar el siguiente ritual para mejor la salud podrá percibir una vitalidad diferente, más energía y más luz. Este ritual de magia blanca lo puede realizar cada vez que se encuentre desanimado o sin fuerzas. Lo más importante de todo radica en la fe que tenga en los poderes de la magia.

Materiales Necesarios

  • 1 Aguja
  • 1 Vela color azul
  • 1 Vela color blanca
  • 1 Vela color rojo vivo

Pasos para realizar el ritual

  1. En primer lugar, tome las velas y escriba su nombre usando una aguja. Puede emplear un cuchillo o una navaja punta fina para escribir mejor el nombre.
  2. Luego, coloque las velas en el suelo en forma de triángulo y prenda una por una. Al momento de prender la vela blanca pronuncie lo siguiente: “Esta poderosa vela me va a protegerá de las enfermedades”
  3. Prenda la vela roja y pronuncie en voz alta y clara lo siguiente: “Con esta poderosa vela  aumentaran mis fuerzas cada día”
  4. Por último, encienda la azul clarita, recite en voz baja y suave lo siguiente: “ Con esta última vela, me traerá siempre buena salud’.

4- Ritual Con Rosa de Jericó

Los rituales para mejor la salud con rosa de Jerico son muy conocidos porque la flor cuenta con asombrosos poderes mágicos. Es una especie de rosa conocidos desde hace muchos años por los chamanes y brujos, la emplean a la hora de hacer múltiples rituales poderosos.

La rosa de Jericó es empleada cotidianamente para eliminar las malas energías. En el caso de salud, la rosa ayuda a eliminar las malas energías enviadas que pueden producir muchas enfermedades.

Materiales Necesarios:

  • 1 Rosa de Jericó
  • 5 piedras de rio pequeñas
  • 1 recipiente de madera o barro
  • 1 Poco de agua

Pasos para realizar el Ritual

  1. El ritual con la rosa de Jericó es muy fácil, comience por tomar el recipiente de madera o barro y coloque la rosa dentro.
  2. Luego, vierta un poco de agua en la caja de madera, coloque las 5 piedritas y recite lo siguiente con mucha fe: “Divina y poderos Rosa de Jericó, te ruego me ayudes por la bendición que recibiste de dios, el poder de tu bendita misericordia y las virtud que encierras. Te pido con mucha humildad que me ayudes a conservar la salud a (Nombre del enfermo), ayúdalo afrontar las vicisitudes de la vida con la fuerza que necesito. De esta forma, pueda vencer todos los obstáculos que se le presenten en dicha enfermedad”

5- Ritual para la salud

Si deseas mejorar la salud con la ayuda de los rituales, el siguiente te ayudará, es muy fácil de realizar solo necesitas recitar una oración con mucha fe. Recuerde seguir con las indicaciones del médico para que en conjunto a los poderes de la magia tenga los mejores resultados.

Materiales Necesarios:

1 Piedra preciosa, cualquier que elija

Pasos para realizar el Ritual

  1. Debe realiza el ritual durante la noche. Prenda la vela blanca, toma la piedra preciosa y sujétala cerca del pecho.
  2. Al colocar la piedra en el pecho, siente el poder de la tierra que se desborda, le hace sentir saludable y vibrante.
  3. Mientras tienes la piedra en el pecho, recita el siguiente conjuro: “Por la Tierra y el Agua, Por el Aire y por el fuego. Deseo Que Pueda Escuchar Este Deseo, Fuentes de Vida y Luz Fuentes del día y de la Tierra, Yo te invoco aquí, Sana mi mente y mi cuerpo.”
  4. Después de terminar la oración guarda la piedra en un lugar seguro o llévala contigo en una cartera o bolso.
  5. Repite este tipo de rituales para mejor la salud en la noche cada vez que quieras recargar tus energías de salud y protección.

Te invito a que leas el siguiente articulo: Descubre Aquí Los Mejores Rituales Para Año Nuevo

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*