Solo Los Mejores Rituales Para La Prosperidad ¡No Te Lo Pierdas!  

rituales para la prosperidad

¿Sufres en este momento de mala suerte? ¿Todos los proyectos salen mal? ¿No tienes dinero? Ya no te preocupes tanto. Los poderosos rituales para la prosperidad es la mejor arma que tienes al alcance de la mano. Si quieres probar suerte lo más pronto posible no te despegues del contenido.

Si realizas alguno de los siguientes rituales puedes atraer la prosperidad utilizando solamente elementos caseros. Al combinar los elementos esenciales  de las maneras correctas, traerás  la buena suerte y así extraordinarios resultados a tu vida.

Los rituales para la prosperidad son usados desde la antigüedad por sus excelentes resultados, prueba para que corras con la misma suerte. Solamente tienes que realizar unos pasos muy sencillos que cualquier persona los puede hacer y listo.

Poderosos Rituales Para La Prosperidad

1.- Ritual con piedra de Ágata

El mineral de ágata es muy usado en los rituales para la prosperidad, porque es considerada como una poderosa roca para atraer la riqueza. Esta piedra la puede conseguir fácilmente en las tiendas energéticas. Recuerde que es  uno de los materiales indispensables que no pueden falta en la realización del ritual.

Material que necesita

  • 1 piedra de ágata
  • 1 poco de semillas de albahaca (planta de la prosperidad)

Pasos para la realización del ritual

  1. Este tipo de rituales para la prosperidad se deben realizar en fase de luna nueva, específicamente cuando el viento sople desde el este. En tal momento, dirígete al jardín o a una maceta, planta las semillas de albahaca. Luego, entierra el ágata en profundidad de la tierra.
  2. Ten en cuenta que el ágata no puede quedar encima de las semillas ni tan cerca de ellas, porque la planta puede que no crezca. Coloca en profundidad la piedra, pero no tan cerca de las semillas.
  3. A medida que crezca la planta, este poderoso ritual de prosperidad hará crecer también tus riquezas. Puedes cosechar la albahaca antes de que florezca y utilizarla para cocinar.
  4. Además, puedes realizar el hechizo de prosperidad de nuevo con la misma maceta y el ágata. No esperes hasta que la planta de albahaca muera, o es posible que pierdas tu riqueza.

2.- Amuleto de la suerte para atraer a prosperidad

El siguiente es unos de los rituales para la prosperidad más efectivos que va a encontrar, porque al usar el amuleto vas atraer toda la buena suerte donde vayas.

La clave principal para la realización de este ritual es la concentración y el entendimiento correcto de cómo funciona. Al completar todo el rito, debes llevar siempre la piedra contigo a todos lados y con el tiempo comenzarás a conseguir lo que quieres.

Material que necesita

  • 1 pequeña piedra de su elección de cualquier tipo
  • 1 vela color verde para el dinero y la riqueza
  • 1 poco de hierbas como pimienta, canela, clavo de olor y jengibre
  • 1 Incienso de almendra, pachuli o vainilla.
  • 1 poco de sal
  • 1 poco de agua
  • 1 paño
  • 1 poco de aceite oliva, jazmín o menta
  • 1 cuenco
  • 1 frasco de vidrio

Pasos para la realización del ritual

  1. Lo primero que debes hacen es este rituales es tomar un tiempo para que te concentres en lo que deseas. Este tipo de rituales para de prosperidad no requiere de unas palabras en especiales, basta solo la concentración y visualización de lo deseado. Medita lo que deseas por solo uno 5 minutos.
  2. Al pasar el tiempo, comienza por agregar el agua en el cuenco, prende la vela y el incienso. Toma la piedra en tu mano, cierra los ojos y concéntrate en la prosperidad que quieres atraer.
  3. Pasa la piedra a través de la llama 3 veces con mucho cuidado y colócala en el cuenco con agua.
  4. Sitúa las manos sobre el cuenco y vuelve a visualizar lo que deseas. Imagina el momento exacto que recibes lo que quieres.
  5. Luego, saca la piedra del agua, colócala fuera, espolvorea las hierbas sobre ella y lleva la roca en un recipiente seco.
  6. Toma la roca unta un poco de caite y espolvorea un poco de sal. Concéntrate nuevamente en el deseo. De seguida, envuelve la piedra en el paño y déjala allí durante unas 24 horas al menos.
  7. Por último, deja que tanto la vela como el incienso se consuman completamente y desecha el agua.

3.- Ritual con arroz para atraer el dinero

Es un ritual que combina tanto el arroz como la pimienta para ayudarte si andas en busca de dinero. Solamente tiene que realizar los pasos para poner en marcha este ritual y así atraer tanto el dinero como abundancia que te está faltando.

Material que necesita

  • 2 frascos de vidrio con tapa y cierre hermético
  • 2 velas verdes
  • 2 puñados de arroz
  • 6 granos de pimienta negra

Pasos para la realización del ritual

  1. Es uno de los rituales para la prosperidad que tiene mayor efectividad si lo realiza un día martes, a cualquier horario.
  2. Primero, hierva cada uno de los frascos para esterilizarlos, de esta forma le puede quitar los residuo o impureza que pudiera dañar el hechizo.
  3. Deja secar cada uno de los frascos, vierte dentro un puñado de arroz crudo y también tres granos de pimienta.
  4. Enciende en cada frasco una vela  y deja que se consuma durante una hora. Una vez transcurrido el tiempo, apágala sin soplando. Puedes usar para apagar la llama una cuchara o algún utensilio similar.
  5. Luego, lleva uno de los frascos a la cocina y otro a la sala, cada uno con su respectiva vela dentro.
  6. Mantén los frascos siempre a la vista, no oculto, pero tampoco muy cercano a las miradas ajenas, puesto que este ritual debe ser para ti.
  7. Cuando obtengas los resultados que andas buscando con este tipo de ritual, desecha las velas. En poco tiempo podrás notar que cada uno de los materiales están asociados con la abundancia, éxito y prosperidad.
  8. Son tres poderos rituales para atraer la prosperidad y buena suerte, solo resta que practiques por lo menos uno de ellos para que consigas los objetivos que deseas.

Te recomiendo el siguiente articulo3 Poderosos Rituales Para conseguir La Buena Suerte

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*