Rituales Para Eliminar Malas Energías Y Atraer La Buena Suerte

rituales para eliminar las malas energías

Los rituales para eliminar malas energías los puede hacer cualquier tipo de persona en tan solo unos minutos. Solo necesita algunos materiales esenciales y en poco tiempo la buena suerte reinará en su hogar y negocio. Si nota que las cosas cada vez van de mal en peor, las metas no se logran alcanzar y cada día las pérdidas son peores. Es momento de que se proteja contra las malas energías.

Es hora que tome las riendas de su vida para eliminar malas energías enviadas por personas envidiosas. Al eliminar la mala vibra, en poco tiempo la suerte y prosperidad lo inundarán su hogar y negocio. Si quiere que la buena suerte paz y armonía reine en su vida, no puede dejar de realizar cualquiera de los siguientes rituales.

Mejores Rituales Para Eliminar Malas Energías

Ritual con sal para eliminar malas energías

Si desea limpiar la casa de malas energías lo más pronto posible para atraer la buena fortuna a su hogar y negocio. Solo tiene que realizar un pequeño ritual acompañado de una simple fórmula limpiadora como la siguiente.

Materiales necesarios

  • 1 vaso de cristal sin ningún tipo de dibujo
  • 1 poco de vinagre
  • 1 poco de sal granulada
  • 1 poco de agua

Pasos para la realización del ritual

  1. En primer lugar, toma el vaso, vierta dentro un poco de sal, vinagre y agua. Lleva el vaso al lugar de la casa donde sientas pesado. Si son varios lugares puedes preparar varios vasos con los mismos materiales. No olvides de colocar un vaso donde se presentan constantemente discusiones, porque puede ser el ambiente con mayor carga de energía negativa.
  2. Coloca los vasos en un lugar donde nadie puede ver durante 24 horas para que este absorba toda esa energía.
  3. Al pasar el tiempo correspondiente, analiza en qué estado se encuentra la sal. Si subió y se desbordó, debe rápidamente enjuagar el vaso con abundante agua y repetir el ritual.
  4. Este tipo de rituales para eliminar las malas energías debe repetirse tantas veces como sea necesario hasta que la sal deje de subir.

Ritual con limón para eliminar malas energías

Desde hace mucho tiempo se conoce que el limón es uno de los materiales más eficientes empleado en los rituales para eliminar malas energías. Por lo tanto, se usa en el siguiente ritual como material indispensable para terminar con la mala vibra recogida durante todo el día.

Materiales necesarios

  • 1 limón
  • 1 poco de sal
  • 1 plato blanco

Pasos para la realización del ritual

  1. Si desea limpiar la mala vibra que absorbiste en el día debes tomar el limón y realizar dos cortes para que se forme una cruz.
  2. Al tener listo el limón en forma de cruz, colóquelo en el plato blanco y realice un círculo de sal dentro del mismo.
  3. Lleve el plato con el limón y la sal a su dormitorio, colóquelo bajo tu cama. En caso que pueda colocar debajo de la cama, ponlo a un lado, en el muro o en el piso.
  4. Al siguiente día, ponlo en una bolsa de plástico sin tocar el limón y tíralo lejos de tu casa. Repite este ritual para eliminar malas energías  por lo menos 3 días seguidos y verás cómo mejorarás.
  5. Otra buena opción para eliminar energías negativas de todo el día, es llevar un limón en la cartera, bolso, chaqueta o donde quieras. Sácarlo en la noche y notarás como el limón estará seco. Tíralo y al otro día trae uno nuevo, con este simple ritual absorberás todo lo negativo.

 Te invito a leer el siguiente articuloHechizos Para Fortalecer Una Relación De Pareja ¡Comprobado Como Los Mejores!

Ritual del trébol para la buena fortuna

El trébol es usado en muchos de los rituales como un excelente amuleto de buena suerte y fortuna. Según la tradición antigua un trébol de cuatro hojas atraerá la riqueza y el amor ¡Así que tome nota!

Materiales necesarios

  • 1 ramita de trébol que contenga no menos de 4 tréboles
  • 1 papel grueso de color amarillo
  • 1 sobre blanco
  • 1 vela verde

Pasos para la realización del ritual

  1. En primer lugar, prende la vela verde pensando en la buena fortuna que desea. De esta forma atraerá la buena suerte a su vida.
  2. Tome el papel amarilla, escriba su deseo de conseguir la buena suerte justo en  el centro del papel.
  3. Coloque la ramita de trébol sobre la antes escrito. Separe cada hoja con los dedos y vierta sobre el tallo un poco de cera en cada uno. De manera que se fijen los tallos de las hojas en el papel.
  4. Doble por la mitad de manera que no rompa el trébol  y compruebe que la cera sella las 4 hojas.
  5. Tome el sobre, coloque dentro la hoja con el trébol, guarde por tres días y tres noches en un lugar de la casa donde la luz sea más tenue.
  6. Al pasar el tiempo correspondiente, lleve el sobre a un lugar donde haya corriente (río, arroyo o playa) La corriente del agua simboliza la vida y su ritual será bendecido con ella.
  7. Con este poderoso ritual con trébol abrirás la puerta de la fortuna por siempre.

Ritual para para alejar a una persona negativa

En ocasiones existen personas cerca del entorno que alteran el equilibrio, gente que siempre anda con mala suerte, baja autoestima y molestos por cualquier cosa. Personas que no necesita tener cerca, pues resta la buena suerte. Si tiene un amigo o conocido pesimista, puede realizar el siguiente ritual para alejarlo.

Materiales necesarios

  • 1 vela verde
  • 1 cuenco de barro
  • 4 granos de pimienta negra
  • 1 pañuelo blanco
  • 1 poco de vinagre

Pasos para la realización del ritual

  1. Primero, comience por prender la vela y deje que arder durante unos minutos hasta que la llama se estabilice.
  2. Tome un pedazo de papel, escriba el nombre completo de la persona que desea alejar. Luego, realice encima una X y queme el papel con el fuego de la vela verde.
  3. Coloque el papel dentro del recipiente de barro para que queden las cenizas allí. Espere que las cenizas se enfríen y vierta en el paño blanco.
  4. En el pañuelo, agregue pimienta negra y dos chorros de vinagre en forma de X. Realice un nudo al pañuelo y guarde en una bolsa con cuidado de no tocar la parte de abajo.
  5. Lleve el paño a una corriente de agua como un rio o playa, vierta en una zona profunda sin mirar dónde cae.
  6. Espere el resultado de este tipo de rituales para eliminar las malas energías en un unos cinco días. En este tiempo esa persona que desea alejar no volverá más a su vida.
  7. Es importante mencionar que no piense en esa persona que acaba de alejar, ya que al hacerlo potencia un vínculo que desea desaparecer.

Puede realizar cualquiera de los rituales para eliminar malas energías el día que desee, Solo debe contar con el tiempo y la fe en los poderes de la magia para que tenga los mejores resultados.

Puede ver también: Solo Los Mejores Rituales Para La Prosperidad ¡No Te Lo Pierdas!  

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*