Rituales Para Conseguir La Suerte En El Amor: Explicados En Pasos

rituales para conseguir la suerte en el amor

Sea que has atravesado por varias rupturas, tienes tiempo en busca del amor o has sufrido decepciones amorosas. Debes saber que el camino no es tan fácil como parece, todas las personas sufren desilusiones y deben enfrentar problemas para seguir adelante. Al momento que se presente tales obstáculos se deben enfrentar para superarlo. Por fortuna, los rituales para conseguir la suerte en el amor los van a beneficiar mucho, sea para encontrar un amor o para mantener la recién relación que comienza.

Al sufrir problemas en cuestiones del amor, es muy común que las personas comiencen a cerrar la puerta mentalmente para la posibilidad de éxito. Por lo general, comienzan a desviarse del objetivo y comienzan a rodearse de pensamientos negativos.

Lo primero que debe tener en cuenta para comenzar estos tipos de rituales para conseguir la suerte en el amor es eliminar tales energías negativas. Solo debe comenzar por tener pensamientos positivos y realizar algunos baños de endulzamiento. Por último, realizar cualquiera de los siguientes poderosos rituales.

Poderosos Rituales Para Conseguir La Suerte En El Amor

Ritual con rosa para conseguir la buena suerte en el amor

Si en ocasiones te has preguntado ¿por qué no tengo suerte en el amor?, el siguiente ritual es te va ayudar de mucho. No importa si conoces o no el origen de tu mala suerte en cuestiones del amor. Con este sencillo ritual casero atraerás a tu vida el cambio que deseas.

Elementos necesarios:

  • 2 Rosas rojas
  • 1 Vela color rosa
  • 1 Vela color blanco
  • 1 Vela color dorada
  • 1 Herradura
  • 1 Llave
  • 1 Paño de seda, puede ser una bufanda u otro pañuelo

Pasos para la realización del ritual

  1. Este tipo de rituales para conseguir la suerte en el amor tiene mejor efecto si lo realiza un viernes en la noche.
  2. Al llegar en viernes en la noche, prepara tu altar y prende todas las velas. Abre el paño de seda, encima coloca tanto las rosas rojas, herradura, llave y envuelve muy bien. Lleva el paquete, colócalo en tu cajón de la ropa interior y déjalo allí por 14 días.
  3. Al llegar el día 14 saca el paquete del cajón, si las rosas están en buen estado es una excelente señal, tu suerte mejorará pronto. De lo contrario, si están deterioradas no te preocupes. Luego, entierra solo los pétalos de las rosas en tierra fértil, puede ser  un jardín o en una maceta.
  4. Por su parte, la herradura y la llave colócalos en tu casa como amuletos de protección y sobre todo de buena suerte para el amor.

Ritual con San Antonio para conseguir la suerte en el amor

Este poderoso ritual te proporcionará muy buenos resultados para conseguir la suerte en el amor que necesita. Te proveerá mucha energía para conseguir el amor que estás buscando. Solo debes contar con la fe necesaria para que todo fluya muy bien.

Elementos necesarios:

  • 1 vela color rojo
  • 1 vela color amarillo
  • 1 vela color blanca
  • 1 Estampita de San Antonio

Pasos para la realización del ritual

  1. Sitúa las velas en una mesa a 10 centímetros de distancia entre cada una. Debe colocarlas en el siguiente orden, primero enciende la vela amarilla, luego la vela blanca y finalmente la vela roja. Frente de las velas antes encendidas coloca estampita de San Antonio.
  2. Mientras enciendas cada vela debe recitar lo siguiente: “Ser superior y seres que viven a mi lado, les ruego que me den  toda la fuerza y virtud para que (nombre de la persona deseada) me ame como yo a él/ ella.” En el caso que aún no tengas en mente alguna persona en concreto, en vez de decir el nombre de la persona deseada puedes decir “alguien”.
  3. Este poderoso ritual debe repetirlo cada cambio de luna para que llegue a su vida el amor deseado o alguno mejor.

Ritual con manzana para la suerte en el amor

Con este tipo de rituales para conseguir la suerte en el amor además de atraer la buena suerte en el amo también puede hacer realidad el sueño de estar con la persona que tú deseas. Sirve para parejas que ya están conformadas pues le traerá mucha felicidad.

Te invito a leer tambiénRituales Para Conseguir La Suerte En El Amor: Explicados En Pasos

Elementos necesarios:

  • 1 manzana verde
  • 1 pedazo de papel
  • 3 cabellos de cada uno
  • 1 pedazo de papel de aluminio
  • 1 cinta roja
  • 1 lápiz de tinta roja

Pasos para la realización del ritual

  1. El día más oportuna para realizar este tipo de rituales para conseguir la suerte en el amor es el viernes. Cuando tengas todos los materiales, toma la manzana verde, parte por la mitad con la ayuda de un cuchillo y quítale las semillas.
  2. Toma el pedazo de papel y con la ayuda de un lápiz rojo escribe tanto el nombre suyo con el de su pareja juntos.
  3. Luego, coloca dentro de la manzana el papel antes escribo y los tres cabello de ambos.  Junta ambas mitades y se envuelve la manzana en el papel de aluminio.
  4. Lleva la manzana en el papel aluminio al horno por 20 minutos, la pasar el tiempo quite el papel aluminio y amarre con la cinta roja.
  5. Por último, entierra la manzana en un lugar amplio, como en el fondo de tu casa, el campo o un parque. Lo importante es que entierre la manzana en tierra fértil y frondosa.

Ritual con menta para conseguir el amor

Si tus relaciones de amor son fugaces, es momento que comiences a tener orden el tu vida, los rituales para conseguir la suerte en el amor te van ayudar mucho. Solo debes contar con la fe y realizar cada uno de los paso para que el verdadero amor llegue pronto a tu vida.

Elementos necesarios:

  • 1 hoja de menta
  • 1 vela rosada
  • 1 vela roja
  • 1 vela verde

Pasos para la realización del ritual

Este tipo de ritual es súper sencillo, solamente forma un triángulo con las velas, coloca las velas de la siguiente forma. La vela roja vaya arriba, la rosada a la derecha y la verde a la izquierda. Este ritual debe realizarlo en su dormitorio un día viernes por estar asociado con Venus regente del amor, prende las velas por lo menos media hora.

  1. Acuéstese en su cama, coloque la hoja de menta dentro de la boca y mastica hasta que puedas pasarla, no la botes, el amor llegará a tu vida cuando menos lo esperes.
  2. El triángulo de las velas simboliza la integración, unión de fuerzas. Mientras que la rosada y el verde se asocian como el color del corazón y la emotividad. Por su parte la vela roja simboliza vitalidad, pasión, la alegría de la vida. Por último, la menta tiene la propiedad esotérica de llamar a la buena suerte en el amor.
  3. Deja que las velas se consuman y en poco tiempo tendrás el amor que andas buscando.

Cualquiera de los anteriores rituales para conseguir la suerte en el amor te puede ayudar en tu objetivo. Solo debes contar con la fe necesaria para que en poco tiempo tengas los buenos resultados.

Puedes ver también6 Poderosos Amuletos Para Atraer La Buena Suerte ¡Consigue Lo Que Deseas!

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*