Rituales Para Conquistar Una Mujer Casada En Poco Tiempo

rituales para conquistar una mujer casada

En ocasiones jugar con fuego es un tanto peligroso si se trata de relaciones amorosas imposibles como las de amantes. Pero, si quedó enamorado de esa mujer que se encuentra casada, eso no es un problema. Puede usar los poderosos rituales para conquistar una mujer casada, le van ayudar en buena forma.

Para muchos conseguir el amor de una mujer casada es todo un problema y un caso imposible, pero para la magia no hay nada difícil. Los poderos rituales para conseguir el amor de una mujer lo puede sacar de una situación amorosa tan complicada.

Solamente tiene que realizar cuidadosamente cada uno de los rituales y sobretodo contar con la concentración en el deseo. La concentración es una clave a la hora que se necesite, porque es la mayor energía que le va ayudar a cumplir su deseo.

Rituales Para Conquistar Una Mujer Casada

Rituales con miel para conquistar una mujer comprometida

Los rituales que son dirigidos alguna mujer casada aunque poco lo crean son muy fáciles de realizar.  Si esa mujer se enamora verdaderamente de otra persona que no es su pareja, en poco tiempo la va a abandonar para ser feliz con la persona que desea.

Lo mejor de todo, es que este tipo de Rituales Para Conquistar Una Mujer Casada necesita unos materiales bastantes fáciles de conseguir. Seguro algunos tienen en casa y va hacer muy fácil su realización.

Materiales que necesita para el ritual

  • 1 cucharada de miel
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 1 vela color rojo
  • 1 incienso
  • 1 papel blanco
  • 1 sobre

Pasos para la realización del ritual

  1. Cuando tenga todos los materiales completos para la realización del ritual, tome la hoja blanca y escriba el nombre completo de la persona deseada. Es esencial que escriba tanto su nombre como  fecha de nacimiento y edad.
  2. Coloca el papel antes escrito dentro del sobre, añade una cucharada de azúcar y una de miel. Procure que al colocar la miel y el azúcar me mezclen en el sobre.
  3. Cierra el sobre, ubícalo en una esquina de la casa junto con el incienso y la vela roja prendida. Espera que tanto la vela como el incienso se consuman completamente y listo. En solo unos días tendrá los resultados, solo resta que espere los resultados.

Ritual con pétalos de rosa para enamora una mujer con pareja

Conseguir el amor de una mujer que se encuentra comprometida para muchos puede ser un imposible de alcanzar. Sin embargo, para los rituales de amor no hay imposibles, puede realizar el siguiente si debe conquistar una mujer que está casada.

Materiales que necesita para el ritual

  • 2 pétalos de rosa
  • 1 manzana
  • 1 lazo color rojo

Pasos para la realización del ritual

  1. En primer lugar, toma ambos petados de rosa y escribe el nombre de ambos en cada uno. Realiza este paso con cuidado de no romper los pétalos.
  2. Toma la manzana, pica justamente por la mitad, es importante que lo hagas precisamente en el medio. Coloca en medio los petados de rosas juntos, vuelve a unir la manzana y amarra con la lazo para que no se pueda abrir.
  3. Por último, la manzana amarrada con los pétalos colócala en un armario en donde no le dé la luz del sol.
  4. Este es uno de los rituales para conquistar una mujer casada que son muy efectivos, porque los pétalos representan los sentimientos de ambos. Mientras que el acto de unir la manzana cortada es el símbolo de su unión entre ambos.

Ritual de las Nueve para conseguir el amor de una dama casada

El ritual hace alusión a su nombre por ser efectivo si se realiza a las nueve de la noche en punto. Durante toda la realización de este ritual debe tener la fe en que realmente conseguirá lo deseado de la mujer.

Materiales que necesita para el ritual

  • Caramelos de chocolate
  • 1 docena de rosas rojas
  • Varias Velas perfumadas (de preferible olor a rosa)
  • Incienso de esencia de rosa
  • Vino tinto
  • 1 copa
  • Música instrumental

Pasos para la realización del ritual

  1. Elije una habitación donde nadie te pueda molestar para la realización del ritual. Si en algún momento te interrumpen en medio del ritual debe comenzar todo nuevamente.
  2. Cuando sean las nueve de la noche en punto, comienza a distribuir los pétalos de once rosas por toda la habitación. Guarda una rosa.
  3. Prende los incienso al igual que las velas y ubícalas en las equinas de la habitación. Prende la música instrumental para que te relajes un poco, piensa en el nombre de la mujer que deseas atraer. Visualiza a esa mujer varias veces y piensa en el amor que sientes por ella.
  4. En la copa vierte un poco de vino tinto y sumerge la flor que guardaste con anterioridad. Justo al lado de la copa coloca los chocolates.
  5. En un tiempo  no menor de cinco minutos repite en reiteradas ocasiones lo que deseas lograr mentalmente.
  6. Al pasar el tiempo, coloca en la mesa de noche deja sumergida la rosa, los chocolates a un lado, el incienso y las velas que empleaste en el ritual.
  7. Al siguiente día, entrégale tanto los chocolates como la rosa a la mujer casada que deseas atraer; al contemplar la rosa e ingerir los chocolates inmediatamente caerá rendida a tus pies.

Ritual con fotos para enamorar una mujer casada

Uno de los rituales para conquistar una mujer casada más populares es el siguiente, seguramente lo ha visto en más de una novela. Pero, esta vez es en realidad, lo puede hacer en casa para que logre conseguir de una vez el amor de esa mujer deseada.

Materiales que necesita para el ritual

  • Una foto de la mujer
  • Hilo de prenda interior tuya
  • Una vela
  • Miel

Pasos para la realización del ritual

  1. Toma el hilo de tu ropa interior y envuelve con mucha fuerza a la foto de la mujer deseada. No importa la foto que emplee para la realización de este ritual, puede ser vieja o actual, va a tener el mismo efecto.
  2. Al momento de amarra la foto piense con mucha fuerza que esa mujer abandonará a su actual esposo y se vendrá a sus brazos.
  3. Luego, vierte a la foto amarrada un poco de miel y quémala con la llama de la vela.  Listo, solo resta esperar los resultados de este ritual en poco tiempo.
  4. Como notó son varios los rituales que puede realizar en casa para atraer a esa mujer casada que tanto desea. Solo resta que realice alguno para que consiga los resultados en poco tiempo.

Encontraras mas información aquí: Acaba Con Un Matrimonio En Poco Tiempo Con Estos Hechizos Para Separar Parejas

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*