Descubre Aquí Los Potentes Rituales Para Amansar Al Enemigo

rituales-para-amansar-al-enemigo

El enemigo puede causar mucho daño si no se detiene su maldad desde un principio para evitar mayores daños. Una de la mejor forma de librarse de esa mala persona es con la ayuda de los rituales para amansar al enemigo. Es una forma muy fácil de dominar al rival por medio de la ayuda espiritual, solamente necesita la fe y algunos materiales. Si cuenta con lo necesario y solo un poco de su tiempo va a terminar con el rival en poco tiempo sin causarle daño.

En este tipo de rituales se emplea la magia blanca a su favor par amansar a una persona. Por lo tanto, no le va a causar daño a nadie,  solamente va a calmar a esa persona para que lo deje tranquilo. Si cuenta con  lo necesario que es la fe, entonces ya no necesita de un  hechicero para la realización de un ritual poderoso.  Desde la comodidad de la casa puede realizar un ritual potente si necesidad de pagarle a un hechicero. ¡Vamos manos a la obra!

Potentes Rituales Para Amansar Al Enemigo

Ritual para congelar al enemigo

Uno de los rituales para amansar al enemigo más fácil de realizar es el siguiente, muy conocido poco las legendarias botellas encantadas. Tiene como objetivo concentrar energía mágica dentro de un frasco para  controlar la envidia de la persona considerada como un rival o enemigo.

Con este ritual no le va a causar daño a nadie, solamente le ayuda anular por completo cualquier energía negativa enviada por el enemigo. Solo debe seguir todos los pasos indicados y en una semana tendrá los buenos resultados.

Materiales necesarios

  • 1 frasco de vidrio con tapa
  • 1 pedazo de papel
  • 1 poco de sal común
  • 1 poco de agua bendita
  • 1 lapicero de tinta negra

Pasos para realizar el ritual

  1. Primero tome un pedazo de papel, corte una cinta delgada en unos 2 centímetros de ancho por 6 de alto.
  2. Agarre un lapicero de tinta negra o verde y escriba el nombre completo de la apersona que desea anular. Como mínimo debe escribir un nombre y un apellido.
  3. Luego, piense que todas las malas energías enviadas por esa persona quedarán encerradas dentro de la botella.
  4. Tome le papel, antes escrito, enrolle en forma de cono e introdúzcalo en el frasco y agregue un poco de sal. Finalmente llene a solo un tercio de su capacidad el frasco con agua bendita.
  5. Tape el frasco muy bien y métalo dentro del congelador. No necesita hacer nada más para olvidarse de su rival o enemigo congelado.
  6. Al pasar 7 días seguramente descubrirás que todas esas malas del enemigo quedaran sin efecto. En casos graves puede tardar el efecto del ritual unos 12 o 18 días.

Ritual para alejar al enemigo

En la vida siempre van a existir las personas que desean hacer daño por simple envidia, por fortuna existen los poderos rituales para amansar al enemigo. El siguiente ritual cuenta con un conjuro poderoso que debe enterrar en una botella para que esa persona no molestes más. Recuerde seguir todos los pasos sin saltar ninguno para que tenga los mejores resultados.

Materiales necesarios

  • 1 fotografía del enemigo
  • 7 astillas de canela enteros
  • ½ limón
  • 1 taza de vinagre
  • 1 poco de agua
  • 1 botella con tapa

Pasos para realizar el ritual

  1. Primero agarra una olla, vierte un poco de agua hasta la mitad, luego coloca las manos dentro y piensa en todo el daño que te ha caudado esa persona. Este paso es de suma importancia para que agua se llene de esos sentimientos negativos.
  2. Vierte a la olla, las 7 estillas de canela, el limón cortado por la mitad y la taza de vinagre. Luego toma la foto de la persona quémala  y recita el siguiente conjuro mientras se quema: “Todo lo que me sucede no es justo, en este momento convoco a los elementos para hacer mi voluntad. No quiero dañar a nadie, solo quiero alejarlo para que me deje tranquila. Toda la maldad se detendrá ahora, pues cada vez que yo sufra le o ella lo sentirá cien veces”
  3. Después que se queme completamente la foto de la persona, toma las cenizas, agrégalas en la olla. Coloque a fuego lento en la cocina por un tiempo de una hora como mínimo.
  4. Al pasar el tiempo apaga el fuego, deja reposar hasta que se enfrié.  Cuando el contenido se encuentre frio coloca en una botella, cierra muy bien con su tapa.
  5. Luego, entiérralo lejos de tu casa en un lugar donde nunca transites. Si es posible para que tenga mejor efecto, entierre la botella en la propiedad del enemigo.

Ritual con pluma para amansar al enemigo

Alejar al enemigo ya no es problema, puede realizar de manera muy sencilla uno de los mejores rituales para amansar al enemigo. Con la ayuda de una pluma puede amansar al enemigo en un tiempo muy corto, solo siga las siguientes indicaciones.

Materiales necesarios

  • 1 pluma de pollo o gallina
  • 1 vela de color amarilla
  • 1 vela de color negro
  • 1 vela de color violeta
  • 1 cucharada de sal
  • ½ taza de aceite de oliva
  • 1 poco de pimienta negra

Pasos para realizar el ritual

  1. Busca una mesa que sea especial para la realización del ritual, coloca las velas en forma de triángulo y enciéndelas.
  2. En el medio del triángulo coloca un recipiente, vierte la sal, la pimienta y el aceite de oliva. Deja que la vela se consuma un poco y vierte también en el recipiente los restos de la cera.
  3. Luego, agarra el recipiente con la pluma en mano, llévalo a la puerta del trabajo del enemigo. Al llegar al sitio, moja la pluma con la preparación realizada anteriormente, pásala por la puerta realizando una gran “X”. Mientras realiza este paso recite lo siguiente dices: “Aléjate de mí para siempre”.
  4. Es importante que nadie vea cuando realice el ritual, elija una hora adecuada donde no lo pueda ver. Si no puede realizar el ritual en la puerta del trabajo, puede hacerlo en el escritorio, en el carro o en alguna renda de la persona.
  5. Por último, para que termines de sellar este tipo de rituales para amansar al enemigo entierra todo lejos de tu casa.
  6. Si ya el enemigo lo tiene muy preocupado por todas las cosas malas que te está causando en su vida. No lo piense más, realice cualquiera de los anteriores rituales para amansar al enemigo. Como puedo notar son rituales muy fáciles y no le van a causar daño, solo le van ayudar que esa persona mala no le moleste más la vida.

Puedes ver también: Hechizos Para Fortalecer Una Relación De Pareja ¡Comprobado Como Los Mejores!

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*