4 Efectivos Rituales Para Alejar Una Amiga Envidiosa

rituales para alejar una amiga envidiosa

La envidia se conoce desde hace muchísimo tiempo, nunca van a dejar de existir aquellas personas que desean el bien de los demás para sí mismo. Si quieres en este momento rituales para alejar una amiga envidiosa, llegaste a la mejor página. Hoy vamos a mostrar paso a paso como realizar rituales de alejamiento.

Las “supuestas amigas” pueden en ocasiones pasar desapercibidas para causarte daño sin que nadie lo pueda notar. Son mujeres astutas que ganan la confianza para luego dar un puñal por la espalda sin pensar en el daño que pueden causar. Si en estos momentos  descubriste que una mujer cercana se pasó por amiga y está causando daño silenciosamente. Es momento que actúes con mucha cautela para acabar con el problema de la mejor forma.

La manera más eficiente para alejar a esa mala mujer es por medio de la magia blanca. Puedes usar los rituales para alejar a esa mujer que te ha causado daño en poco tiempo. Son rituales muy fáciles de realizar,  cualquier personas lo puede hace siempre que cuente con la fe necesaria. Si cuentas con la confianza en los rituales puedes hacer cualquiera de los siguientes en solo unos minutos.

Efectivos Rituales Para Alejar Una Amiga Envidiosa

1- Ritual para alejar una mujer envidiosa

La envidia ha existido desde siempre y por alguna razón se puede considerar como normal. El problema comienza cuando esa mujer o persona envidiosa se vuelve obsesiva en tener lo que otro posee.

Tal energía de la envidia puede en cierta forma influenciar, por lo tanto debe estar prevenido para protegerse en todo momento. Los siguientes son una clase de rituales de protección para que la envida de esa mala mujer no te afecte en nada. Si esa supuesta amiga te ha traicionado, desea todo lo que tienes, nada mejor que protegerte con el siguiente ritual. Solo debe seguir cada uno de los pasos sin saltar ninguno y tal mujer dejara el problema que presenta.

Materiales indispensables para el ritual

  • 1 Prenda de la mujer envidiosa, puede ser un objeto personal
  • 2 velas blancas
  • 1 vaso de color azul

Pasos para la realización del ritual

  1. En una mesa destinada para la preparación de este tipo de rituales para alejar una amiga envidiosa coloca la prenda en el centro. En los lados ubica las velas y enciéndelas.
  2. Luego, recite lo siguiente con voz clara y fuerte: “Desde ese momento la situación llega a su fin”
  3. Tome el vaso, coloque dentro la prenda de la mujer. Tenga en cuenta que el objeto entre perfectamente en el vaso.
  4. Tome el vaso con la mano izquierda, comience a girarlo en el sentido de las agujas del reloj  y recite lo siguiente: “Desde este momento se cambia, revierte, ya no hay más envidia”
  5. Dejar todo en la mesa hasta que se consuman completamente las velas. Por último, toma el objeto con el vaso y entierralos en un lugar que sea inaccesible.

2- Ritual de limpieza con ruda para alejar la envidia

La ruda es una planta muy usada en los rituales para alejar una amiga envidiosa, puesto que espanta las malas entidades y previene la envidia. Es un ritual muy fácil de realizar, pero necesita la ayuda de una persona para su realización.

Materiales indispensables para el ritual

  • Varias ramas de Ruda Macho
  • 1 vela blanca

Pasos para la realización del ritual

Es indispensable que este ritual lo realice otra persona, porque se busca barre por todo las energías malas  cuerpo. Incluso la espalda que es difícil de acceder para una persona sola.

  1. En un cuarto que se encuentre completamente solo, enciende la vela blanca, la persona que ayuda debe tomar la rama de ruda con la mano izquierda y pasa por su cuerpo como si eta barriendo con una pequeña escoba.
  2. Mientras que barre el cuerpo, la persona que ayuda debe decir con voz clara y fuerte “Fuera, fuera”. Debe pasar la ruda por todo el cuerpo incluso por la espalda. En el caso que no consiga ningún ayudante, lo puede hacer solo sin olvidar la parte de la espalda.
  3. Cuando termine de pasar por todo el cuerpo varias veces, tome la rama de ruda rompa en varios pedazos y quémela.

Es de suma importancia que realice una fogata específicamente para quemar la ruda que cuenta con las energías negativas que ha limpiado del cuerpo. No puede quemar la ruda donde antes haya quemado algo. Solamente prenda una fogata para quemar ello especialmente.

3- Ritual para congelar una amiga envidiosa

Tal como lo indica su nombre el siguiente ritual tiene como objetivo congelar a  esa mujer que tanto daño ha causado. Es un popular ritual para terminar con rivales y competidores en poco tiempo sin que nadie lo pueda notar.

Si realizas este poderos ritual estrictamente como se menciona a continuación, de seguro esa mujer en unos 15 días ya no va a molestar. Por lo tanto, desde estar muy pendiente de seguir con cada uno de los pasos sin saltar ninguno para que consiga los resultados esperados.

Materiales indispensables para el ritual

  • 1 hoja de papel
  • 1 refrigerador
  • 1 bandeja para hielo
  • 1 poco de agua

Pasos para la realización del ritual

  1. Comienza por escribir en la hoja el nombre completo de la mujer envidiosa que te está causando tanto daño.
  2. Coloca el papel en la bandeja para hacer hielo y llena con agua suficiente hasta cubrir todo el papel.
  3. Lleva la bandeja hasta el refrigerador y cuando la dejes recita la lo siguiente con voz fuerte y firme: “(Nombre de la mujer) quédate aquí y vuélvete hielo”
  4. Deja la bandeja dentro del refrigerador el tiempo que sea necesario hasta que esa mujer ya no ser un peligro.
  5. Es de suma importancia que no le comente a nadie acerca del ritual para que consiga los resultados esperados y ninguna energía interfiera en su realización.

4- Ritual con pluma para amansar al enemigo

Alejar a una mujer malvada ya no es un problema, con el siguiente ritual puede lograr su objetivo en poco tiempo. Lo mejor de todo es que alejar a esa mujer sin que nadie lo pueda notar, ni exista ningún problema.

Materiales necesarios

  • 1 pluma de gallina o gallo
  • 1 vela amarilla
  • 1 vela negra
  • 1 vela violeta
  • 1 poco de sal
  • 1 poco de aceite de oliva
  • 1 poco de pimienta negra
  • 1 recipiente de vidrio

Pasos para realizar el ritual           

  1. En la mesa destinada para la realización del ritual coloca en el centro las velas en forma de triángulo y préndelas.
  2. Justo en el medio del triángulo, coloca el recipiente y añade dentro una cucharada de sal, media taza de aceite de oliva y un poco de pimienta. Deja que las velas se consuman completamente y vierte también la cera dentro del recipiente.
  3. Luego, agarra tanto la pluma como el recipiente, llévalo a la puerta del trabajo de la mujer envidiosa. Cuando llegue al sitio, moja la pluma en el contenido y pásala por la puerta realizando una gran “X”. Mientras realiza este paso, recite lo siguiente con voz clara: Aléjate de mí para siempre”.
  4. Es de suma importante que nadie lo vea al momento que realice el ritual. Por lo tanto, debe elegir una hora adecuada donde no lo pueda ver. En el caso que no pueda realizar el ritual en la puerta del trabajo, realícelo en el escritorio,  carro o en alguna prenda de la persona.
  5. Por último, para que termines de sellar este tipo de rituales para alejar una amiga envidiosa entierra todo lejos de tu casa.

Te invito a leer este articuloDile Adiós A Tu Rival Con Estos Efectivos Rituales Para Vengarse Del Enemigo

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*