4 Poderosos Rituales Para Alejar La Mala Suerte ¡En Minutos!

rituales-para-alejar-la-mala-suerte

Si anda desesperado porque todo le sale muy mal, los negocios no le funcionan, va de mal en peor. No se preocupe, es momento que realice los rituales para alejar la mala suerte, solo debe contar con un poco de tiempo y la fe para que tenga los mejores resultados. Si en este momento de la vida todo sale mal, cada día las cosas van peor y no le consigue explicación a lo que ocurre. Seguramente es víctima de la mala suerte por las energías negativas que se encuentran en su alrededor.

Las malas energías pueden ser enviadas por persona envidiosas solo por amargarle la vida. Esas personas que siempre están pendientes de la vida ajena y sola viven para molestar a los demás. Si desea alejar las malas energías enviadas por los envidiosos, es momento que tomes las reídas de su vida. Realice cualquier de los siguientes rituales para eliminar la mala suerte y en poco tiempo la prosperidad llegará.

Rituales Para Alejar La Mala Suerte En Poco Tiempo

Ritual para eliminar la mala suerte

Si deseas eliminar esas malas energías que te hacen tener mala suerte, el siguiente ritual te puede ayudar de mucho. Es uno de los rituales para alejar la mala suerte muy fácil de realizar, solo necesitas unos materiales fáciles de conseguir y seguir los siguientes pasos.

Materiales necesarios

  • 1 pedazo cuadrado de papel de tamaño 10 cm x 10 cm
  • 1 marcador de tinta negra
  • 1 caldero o recipiente resistente al fuego
  • 1 poco de materiales para encender fuego

Pasos para realizar el ritual

  1. El siguiente ritual debes realizarlo en Luna Nueva como símbolo de un nuevo comienzo.
  2. En la noche, prende fuego en el cardero o recipiente con los materiales elegidos.
  3. En el papel, escribe a frase “Mala Suerte”, piensa muy bien en las circunstancias malas que te han sucedido y escribe también en el papel.
  4. Dibuja una “X” grande sobre los que has escrito con el marcador de tinta negra, tachando lo que has escrito.
  5. Luego, vierte el papel en el fuego y recita tres veces lo siguiente: “Noche oscura, fuego ardiente. Desde ahora mi suerte cambia lentamente. Hago desde este momento que esta carga se desvanezca. Ahora mi vida se endereza”.
  6. Después de recitar las tres veces la oración, medite por unos minutos y piense como esas malas energías se alejan  y llega la buena suerte.
  7. Por último, apaga el fuego y entierra las cenizas en el jardín o en una maceta, mientras recitas lo siguiente: “Tierra oscura, fría y fuerte, te ruego humildemente que ahora que corrijas este mal. Llévate ahora mismo toda la mala suerte para que me traigas alegría paz”.

Baño para eliminar la mala suerte y energías negativas

Un relajante baño resultará de gran utilidad para las personas que sufran por la de mala suerte, mal de ojo y malas energías. Además, ayuda a neutralizar aquellos trabajos de magia negra que han realizado en su contra.

El baño le proporcionará protección a toda la persona,  para poder evitar cualquier mal, que se interponga en su camino.

Materiales necesarios:

  • 1 Poco de sal gruesa
  • 1 Poco de ralladura de jengibre
  • 1 Poco de pimienta blanca
  • 3 Flores amarillas

Pasos para realizar el baño

  1. El siguiente baño lo puede realizar en cualquier luna, cuando note que las cosas salgan mal o pasen cosas extrañas puede hacer el siguiente baño.
  2. En primer lugar, llene la bañera con agua tibia, añada un poco de sal gruesa. La sal se emplea para limpiar y reforzar el aura. De esta forma evita que ningún tipo de energía negativa interfiera en su vida.
  3. Luego, añada en el agua de la tina la pimienta blanca y ralladura de jengibre para que el engaño y la mentira se alejen de su vida.
  4. De seguida vierta un puñado de flores amarillas como símbolo de positividad y buena suerte. Las flores no pueden faltar en este baño porque alejará toda clase de mala suerte o mala fortuna.
  5. Al colocar todos los materiales en la tina, mueva con la mano despacio y deje reposar por unos 5 minutos.
  6. Cuando pase el tiempo de reposo sumérjase en la tina y permanezca por unos 10 minutos dentro. Disfrute de su baño e imagínese como llega la buena suerte a su casa y negocio.
  7. Después de pasar los 10 minutos salga de la bañera y espera que el agua se seque en el cuerpo sin secarse. Es esencial que el agua quede impregnada en el cuerpo, por lo tanto debe esperar que seque sin secarse.
  8. Este poderoso baño lo puede realizar como un ritual para quitar la mala suerte cada vez que necesite de protección, las veces que hagan falta.

Limpieza de casa para eliminar malas energías

Las malas energías enviadas por persona envidiosas pueden alojarse en casa para atraer la mala suerte. Por lo tanto, los rituales para alejar la mala suerte de limpieza es una excelente idea para eliminar las malas vibras y atraer la buena suerte.

Es una limpieza bastante económica y si tiene fe toda la mala energía se eliminará para traer solo buena suerte al hogar.

Materiales necesarios:

  • 13 limones
  • 7 gotas de kerosene
  • 3 Cucharadas de Azúcar
  • 1 poco de Conneciervo
  • 1 poco de azulillo
  • 1 poco de agua tibia y fría
  • 1 poco de yerba buena
  • 1 tobo

Pasos para realizar la limpieza

  1. Comience por picar los limones en forma de cruz, añada en conjunto a los demás ingredientes en un tobo de agua tibia.
  2. Se cortan los limones en cruz y se añade los otros ingredientes en un tobo (recipiente) con agua tibia. El azulillo en especial debe cortar en 4 partes, use 3 partes en el tobo y la cuarta parte se bota a la calle.
  3. Limpie la casa con esta agua preparada desde adentro hacia afuera. Luego, debe enjugar el piso nuevamente.
  4. El baño para enjuagar debe tener los mismos materiales anteriores pero con agua fría. Deja reposar por unos minutos y enjuague desde adentro hacia afuera.
  5. Asegúrese de tener los dos baños listos antes de comenzar para que tenga todo a la mano y no se pare por ningún motivo.

Te invito a leer también: Rituales para limpiar la casa de malas energías

Ritual con ruda para eliminar la envidia

Desde la antigüedad se ha empleado la ruda como un material elemental para espantar las malas entidades. Es una hierba muy conocida en los rituales para alejar la mala suerte para eliminar toda mala suerte que puede tener la persona.

Materiales necesarios:

  • 1 Poco de ruda
  • 1 vela blanca

Pasos para realizar el ritual

  1. Busque un lugar donde nadie pueda molestar para realizar este tipo de rituales para alejar la mala suerte.
  2. Agarre la ramita de ruda justo con la mano izquierda, pásela con todo su cuerpo como si barriera con una escoba. Mientras pasa la ruda por todo el cuerpo desde la cabeza hasta los pies, recite con voz fuerteFuera, Fuera
  3. Este tipo de rituales para alejar la mala suerte es más eficiente si lo realiza otra persona. Si no cuenta con una ayuda de otra persona, debe hacer todo lo posible  barrer todas las energías con la rama de ruda pasándola por todo el cuerpo. Asegúrese de pasar inclusive la espalda.
  4. Al terminar de pasar por todo el cuerpo, tome la ramita de ruda, parta en trozos pequeños, encienda una fogata y queme la ruda. Asegúrese de quemar la ruda en algo que nunca haya quemado nada antes.
  5. Por último, tome las cenizas sin que toque sus manos, use una bolsa para agarrar y bote en un lugar muy lejos de su casa.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: 6 Poderosos Amuletos Para Atraer La Buena Suerte ¡Consigue Lo Que Deseas!

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*