Rituales De Endulzamiento Para Enamorar Una Mujer

rituales de endulzamiento para enamorar una mujer

Si no lo sabía, existen rituales de endulzamiento para enamorar una mujer. Al realizar el rito esa chica en pocos días va a comenzar a cambiar lo que siente para comenzar una relación amorosa.

¿Quiere conquistar una dama? ¿Aún esa mujer no le ha da el sí? ¿Desea concretar una relación amorosa? Tu su respuesta es sí. No puede dejar de realizar cualquiera de los siguientes rituales, son muy efectivos para conquistar una mujer.

Puede realizar cualquiera del los siguientes rituales si desea conquistar una mujer o en su defecto un hombre. Solo debe cambiar algún elemento clave y listo. Al realizar el ritual con mucha fe y el amor verdadero el cosmo le ayudará a conceder su deseo.

Los rituales de endulzamiento son realizados desde la antigüedad en amarres el amor, hoy en día aún se emplean gracias a su efectividad. Se llaman de endulzamiento porque ayudan que la persona amada se encuentre más dulce y su amor pueda llegar fácilmente.

Poderosos Rituales De Endulzamiento Para Enamorar Una Mujer

Ritual con miel para enamorar una mujer

Este tipo de rituales de endulzamiento para enamorar una mujer son tan poderosos que no necesita que esa dama presente algún sentimiento anterior. El propio ritual ayudará estimula en su corazón. Solamente el hombre tiene que contar con el amor puro hacia la mujer deseada para que tenga los mejores resultados.

El hechizo de endulzamiento para que tenga los mejores resultados tiene que nacer desde un sentimiento limpio y positivo, desde el corazón.

Elementos necesarios

  • 1 poco de miel de abeja
  • 1 hoja grande de papel blanca
  • 1 vela de incienso
  • 1 hilo color azul

Realización del hechizo

  1. Tome la hoja, dibuje en el centro un triángulo equilátero y escribe dentro del mismo, el nombre de la mujer que desea conquistar. En la parte de atrás escriba el siguiente conjuro: “Tal como yo te amo, ámame y estaremos juntos siempre”.
  2. Coloca una gota de miel en el centro del triángulo justo encima del nombre de la mujer que deseas y doble la hoja por la mitad.
  3. Toma la hoja doblada, sujétala alrededor de la vela de incienso con la ayuda del hilo azul. Realiza solo un nudo para sujetar el papel de la vela de incienso.
  4. Prende la vela, deja que se consuma y se queme el papel con el nudo. Cuando termine de quemarse, toma las cenizas y espárcelas al viento.

Te invito a leer el siguiente articuloPotentes Conjuros De Magia Negra Para Alejar Al Rival Definitivamente

Este tipo de rituales de endulzamiento para enamorar una mujer debe realizarse en el ciclo de luna nueva. Es momento ideal para que el cambio favorezca el influjo de la energía de la miel y favorezca con más fuerza al nacimiento de nuevos sentimientos en esa persona. Si lo realiza en otro instante también puede que funcione pero tardará un tiempo

Ritual con azúcar para encantar

Si realizas efectivamente este tipo de rituales de endulzamiento para enamorar una mujer conseguirás que el corazón de esa chica se abra. De esta forma esa dama que tanto deseas estará mucho más receptiva a los mensajes de amor que envía.  La actitud de esa mujer será mucho más cariñosa y agradable podrá tener un el camino para entrar en su corazón.

Elementos necesarios

  • 1 poco de azúcar
  • 1 vela roja
  • 1 vela de incienso
  • 1 papel blanco
  • 1 poco de grano de pimienta

Realización del hechizo

  1. Tome la hoja de papel, escriba el nombre completo de la mujer que desea conquistar, y justo debajo coloca completo su nombre. Tome el bolígrafo  tinta roja y encierre ambos nombre en un círculo.
  2. En parte trasera del papel escriba lo siguiente: “ámame tal como yo te amo a ti, nuestro amor nos unirá para siempre”.
  3. Coloque el papel con los nombres hacia arriba, vierta un poco de azúcar el grano de pimienta. Luego, doble el papel una sola vez y sobre el papel coloque la vela roja.
  4. Prenda la vela roja, deje que se consuma y caiga la primera gota encima del papel. Al caer la primera gota apague la vela enseguida.
  5. Doble nuevamente el papel con mucho cuidado que no se salga la azúcar y la pimienta. Colóquele papel dentro de una bolsita. Lleve a su dormitorio y duerma con ella debajo de la almohada por tres días seguidos.
  6. Al llegar la cuarta noche, encenderemos una vela de incienso y deje que el papel arda totalmente.
  7. Por último, tome las cenizas y con cuidado las esparce al viento susurrando el conjuro otra vez “ámame tal como yo te amo a ti, nuestro amor nos unirá para siempre”.
  8. Al terminar este poderos ritual, conseguirá que esa mujer comience a tener sentimientos de afecto e interés. Despertará su lado más sensible y se activará su deseo sexual, comenzando a sentirse atraído no solo emocionalmente sino también físicamente.

Ritual con canela para enamorar

El ritual con canela para enamorar una mujer es muy sencillo, se apoya en la fuerza mágica de la canela para conquistar una chica.  Puede realizar este tipo de ritual para conquistar una mujer, mejorar la unión de pareja distanciada o lograr que una pareja vuelvan a estar juntos.

La canela es muy conocida en el esoterismo como un poderoso afrodisiaco y siempre ha sido símbolo de sensualidad y pasión. Al utilizarlo en rituales de amor potenciará el vínculo afectivo con la mujer que desea. Si quiere mejorar la relación de pareja, puede realizar este ritual, pues ayudará a potenciar la relación.

Realización del hechizo

  • 1 poco de canela en polvo
  • 1 hoja mediana de papel
  • 1 cuenco metálico
  • 1 vela de incienso
  • 1 bolígrafo de tinta roja

Realización del hechizo

  1. En la noche anterior del ritual tome un poco de canela y coloque a cocinar en un poco de agua. Cuando hierva, apague el fuego, deje que se enfríe y se repose durante un día en un cuenco de metal.
  2. Al día siguiente, tome la hoja, realice un círculo con el bolígrafo rojo y en el centro escriba su nombre y el de la mujer deseada. En la parte de atrás del papel escriba lo siguiente: “amor eterno entre los dos, pasión eterna para siempre”. Luego, doble el papel dos.
  3. Coloca el papel dentro del agua con canela, deja que se moje completamente. Luego, colócalo en un plato y sobre éste la vela de incienso.
  4. Prenda la vela de incienso, deja que se consuma hasta que caiga la primera gota de cera en el papel. A caer solo la primera gota en el papel, apague la vela de enciendo con el agua de canela.
  5. Después que apague la vela, tome el papel y cubre con tierra en un jardín cercano. Puede utilizar una maceta siempre que en ella haya una planta viva.

Te invito a leer el siguiente articuloUn Ritual y 2 Hechizos Para Endulzar Una Mujer Y Volverla Loca De Amor

 

 

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*