Infalibles Rituales De Amor Para Recuperar Tu Expareja

rituales de amor para recuperar tu expareja

¿Cometió una falta grave en la relación? ¿Estas arrepentido? ¿Deseas volver con tu pareja? Tu respuesta es sí. Entonces, realiza cualquiera de los siguientes rituales de amor para recuperar tu ex-pareja en solo días. Solamente en los cuentos se cumple el deseo de ¡vivieron felices por siempre! En toda pareja existen problemas sean sencillos o difíciles de resolver. Viven momentos buenos o malos, altos y bajos, pero para todo hay solución.

Si se encuentra arrepentido por un dolor causada a su pareja,  puede conseguir ayuda por medio de los rituales. Solo necesita contar con el arrepentimiento de corazón para que la energía del cosmo ayude en su petición. Primero que todo debe realizar un ritual para atraer a la ex-pareja. Luego, demuéstrale tus sentimientos. En consecuencia, lo primero que debe hacer es realizar un poderoso ritual para aplaque el terreno. De esta forma al ir a conversar acerca del problema, la situación se solucionará mucho más rápido.

Rituales De Amor Para Recuperar Tu Ex-pareja

Ritual de las velas para recuperar un amor

Si quieres tener de vuelta a tu expareja, pero no sabes cómo hacerlo. Realiza el siguiente  ritual para que lo recuperes pronto. De esta forma vas a evita que otra persona llegue a su camino y te lo termine de quitar para siempre.

Materiales necesarios

  • 1 vela de color rojo
  • 1 vela de color verde
  • 1 vela de color amarillo
  • 1 vela de color azul
  • 2 velas de color rosado
  • 1 hoja de papal roja
  • 1 fotografía de su amado

 Realización del ritual

    1. Lo primero que debes hacer para comenzar este tipo de rituales de amor para recuperar tu expareja es despejar tu mente. Debes olvidarte de todos los problemas, estrés o angustias que puedas tener. Respira profundamente antes de comenzar el ritual unas 5 veces o hasta que te sientas tranquila.
    2. Comience por colocar las velas de la siguiente forma: vela roja frente al sur, al norte la vela verde,  al oeste la vela amarilla y azul.
    3. Realice un cuadrado de 3×3 pulgadas con el papel rojo y escriba el nombre de su expareja. Luego, encima del cuadrado coloque la foto de su amor y coloque en el centro de las velas.
    4. Encienda cada una de las velas, tome la entre sus manos la vela rosada frente la roja mientras recita la siguiente oración: “Poderosa diosa de amor, querido dios escucha mi oración. Si se supone que debe ser, ayúdenme a traer (nombre de su expareja) de nuevo a mí para estar felices nuevamente”
    5. Repita la oración anterior hasta que te sienta satisfecho. Luego, apaga la vela rosa, pide las gracias y deje que las demás velas se consuman todas.

 

El siguiente uno de los rituales de amor para recuperar tu expareja que tiene su mayor poder si lo realiza una noche de luna llena, a las 10 en punto. Es recomendable a esta hora, porque es el instante cuando la luna está en su mejor momento de la noche.

Materiales necesarios:

  • 3 rosas o claveles
  • 2 velas de color rosa
  • 1 fotografía de la persona deseada
  • 1 foto de usted
  • 1 espejo pequeño

Realización del ritual

    1. En primer lugar, coloque la foto en un lugar accesible, si cuenta en casa con un altar sería mucho mejor. Coloque una vela al lado de su foto y otra vela al lado de la fotografía de la persona deseada.
    2. Encienda cada una de las velas, colóquese de pie con el espejo en la mano apuntando hacia ambas fotos de modo que ambas se vean reflejadas en el espejo. Luego, recite la siguiente oración con mucha fe: “Deseo que en esta noche de luna llena, nuestros corazones vuelvan a ser uno para volver a estar juntos siempre”
    3. Repita este tipo de rituales de amor para recuperar tu expareja todas las noches de luna llena que quieras. Solamente debes esperar el ciclo lunar entero para repetirlo.

Hechizo del limón para el amor

El siguiente es un ritual poderoso y sumamente fácil para atraer de vuelta a tu ex en solo unos pocos días. Solo debe seguir unos cuantos pasos para logra conseguir tu objetivo.

Materiales necesarios:

  • 1 limón grande fresco
  • 1 pequeña hoja de papel de color rosa preferiblemente
  • 1 hilo o cinta roja

Realización del ritual

    1. En primer lugar, escribe tanto el nombre de la persona deseada y el tuyo en el papel de color rosa.
    2. Toma el limón, corta justo por la mitad, realiza el corte lo más perfecto que puedas para que ambas partes tengan el mismos tamaño.
    3. Doble el papel rosa con los nombres antes escritos justo por la mitad, de manera que los nombres se toquen. Después, colócalo en medio de los trozos de limón.
    4. Luego, amarre el limón con el hilo o cinta roja para que permanezca unido y no se separe. En este momento, visualiza el momento exacto de la reconciliación con tu expareja. Imagina el momento exacto como es la reconciliación y ambos están felices juntos.
    5. Toma el limón, lleva al congelador, aunque parece algo extraño, debes llevar al congelador en un lugar profundo donde nadie lo pueda ver.

Ritual de amor para que regrese

Uno de los rituales de amor para recuperar tu expareja más usados es el siguiente. Tiene como principal objetivo traer de vuelta a un ex amante o finalizar una discusión entre amigos. Es ideal es realizarlo específicamente a las 8 en punto de la noche para que tenga su mayor efecto.

Materiales necesarios:

  • 2 velas de color blanco
  • 1 foto de su amado o amigo
  • 1 foto de sí mismo sonriendo
  • 1 bolsita de té de manzanilla
  • 1 pedazo de tela azul

Realización del ritual

    1. En la noche exactamente a las 8:00 comienza por encender las velas. Toma unas cuantas respiraciones profundas para que te relajes en el siguiente ritual.
    2. Luego, toma la foto de la persona deseada o del amigo, encienda las velas  y recita lo siguiente con mucha fe:
      “Con esta poderosa la luz de la llama encender tu deseo, al momento de pronunciar tu nombre sentirás el resplandor de este fuego. Este poderoso ritual ha sido lanzado, ¡Que así sea!”
    3. De seguida, recita el nombre completo de la persona amada o del amigo unas 3 veces.
    4. Coloca tu fotografía mirando hacia arriba, encima coloca la de su amado o amigo de tal forma que ambos se vean de frente.
    5. Toma la tela azul, envuelve las imágenes en conjunto con la manzanilla y lleva a un lugar donde nadie lo pueda ver.

Para que refuerces el ritual, todas las noches enciende las velas y repite su nombre 3 veces a las 8 en punto. Repite durante una semana y seguramente pronto verás los resultados.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*