Descubre Los Poderosos Rituales Con Rosa De Jericó Para Conseguir La Buena Fortuna

rituales con rosa de Jericó

Muy pocas personas conocen todos los beneficios que pueden conseguir en casa al realizar rituales con rosa de Jericó. Si quieres descubrir de qué se trata, no te puedes perder la siguiente entrada. Se le atribuye a la rosa de Jericó el poder de alejar las malas energías, atraer el dinero, mejorar la salud, conseguir el amor, entre otras. Solo debe realizar el ritual que desee según su necesidad siguiendo unos simples pasos.

Son muchos los poderosos rituales que puede hacer en casa con esta rosa. Es conocida desde la antigüedad como una planta mágica con poderes extraordinarios.  Existe un ritual para cada petición, sea para atraer la buena suerte e incluso eliminar algunas enfermedades si realiza el ritual con mucha fe.

Uno de los aspectos más importantes en la realización de los rituales es la fe. Si no cree en los poderes de la magia solo va a perder el tiempo. De lo contrario,  si cree en los poderes de la magia, muchos resultados puede conseguir en poco tiempo.

Poderosos Rituales Con Rosa De Jericó

Ritual para eliminar las malas energías

Puede usar este tipo de  los rituales con rosa de Jericó cuando en casa o negocio se presenten sucesos extraños o tenga sospecha de un mal de ojo.

Materiales que necesita

  • 3 Rosas de Jericó
  • 3 velas blancas
  • 3 velas verdes
  • 1 poco de aceite de mandrágora
  • 1 poco de agua
  • 3 tobos

Realización del ritual

  1. El siguiente es uno de los rituales con rosa de Jericó que debe realizarse los días lunes en la noche.
  2. En primer lugar, tome las velas y unte un poco de aceite de mandrágora en cada uno de ellas.
  3. Luego, tome los tres tobos, vierta un poco de agua y coloque en un rincón de la casa en forma de triángulo.
  4. En cada tobos, vierta una flor de Jericó y coloque dentro del triángulo formado por lo tobos las velas impregnada el aceite de mandrágora.
  5. De seguida, prenda las velas por unos tres minutos durante 9 días. Mientras pasa el tiempo recite la siguiente oración: “Por el gran poder de la santa llama de Melquisedec, por la flor divina que renace. San Alejo, elimina todo aquel  mal que me hace sufrir, por las tres fuerzas divinas (realizar la señal de la cruz) desaparezcan para siempre de mis aposentos.”
  6. Al trascurrir el tiempo, recoja todos los restos tanto las flores, agua y tire a la basura.

Puedes ver también4 Poderosos Rituales Para Alejar La Mala Suerte ¡En Minutos!

Ritual para atraer el dinero

Si el problema que tiene hasta los momentos es económico, la poderosa rosa de Jericó te puede ayudar. Es un ritual sumamente sencillo pero a la vez poderoso que puede favorecer en poco tiempo a la afluencia de dinero.

Materiales que necesita

  • 1 rosa de Jericó
  • 1 Copa de porcelana
  • 5 Monedas de cualquier denominación color dorado
  • 1 poco de agua

Realización del ritual

  1. Primero, tome la rosa de Jericó, colóquela en una copa de porcelana y agregue suficiente agua hasta  cubrir la planta.
  2. Luego, vierta dentro de la copa las 5 monedas y recite con mucha fe la siguiente oración: “Poderosa Rosa de Jericó te pido por las energías cósmicas que te atribuyeron, ayúdame a encontrar el dinero que necesito para solventar las necesidades. Divina rosa solo esto te pido por la virtud mágica y poderosas que encierras”
  3. Repetir este poderos ritual todo los días hasta que se le cumpla el deseo.

Ritual para mejorar la salud

La rosa de jerico puede servir incluso para mejorar la salud de un enfermo, solo debe realizar la oración con mucha fe para que tena los mejores resultados.

Materiales que necesita

  • 1 Rosa de Jerico
  • 5 piedras de rio pequeñas
  • 1 recipiente de barro o madera
  • 1 poco de agua

Realización del ritual

  1. En primer lugar, coloque la rosa de Jericó dentro del recipiente sea de barro o de madera.
  2. De seguida, vierta un poco de agua y coloque las cinco piedras de rio mientras recita la siguiente oración con mucha fe: “Divina Rosa de Jericó, por todas esas bendición recibidas por dios, todas la virtud que encierras y el poder de tu bendita misericordia. Te ruego humildemente me ayudes a conservar la salud de (Nombre del enfermo), para así poder vencer los obstáculos que se me presenten en dicha enfermedad”

Ritual para atraer el amor

¿Tienes tiempo buscando el amor? Ya no te preocupes, los rituales con rosa de Jericó te pueden ayudar en tiempo record a conseguir la media naranja. Solamente tiene que seguir los siguientes pasos sin olvidar ninguno.

Materiales que necesita

  • 1 rosa de Jericó
  • 1 vela rosada
  • 1 cucharadita de aceite del amor

Realización del ritual

  1. Los rituales con rosa de Jericó para conseguir el amor deben  realizarse los días viernes por la noche.
  2. Toma entre tus manos la vela, unta un poco de aceite de amor mientras piensas en el amor que deseas.
  3. Coloca la rosa de Jericó en un recipiente y vierte un poco de agua. Coloca la vela cerca del recipiente y recita lo siguiente con mucha fe: “Poderosa a Rosa de Jericó, por todas las  bendición recibidas por medio de tus bondades, el poder  concedido por Jesús y su infinita misericordia. Ayúdame a conseguir el amor de (nombre de la persona amada), para así poder construir mi vida feliz y en armonía junto con compañía.
  4. Luego, enciende la vela y piense como llega esa persona deseada durante 10 minutos. Visualiza la forma como llega esa persona para comenzar una relación amorosa.
  5. Cuando pasen los 10 minutos apague la vela y repita el ritual durante cinco días consecutivos.

Ritual para conseguir  trabajo

Si andas en la búsqueda de un nuevo trabajo o de un ascenso, el siguiente es uno de los rituales que te caen como anillo al dedo. Te ayudará en poco tiempo a cambiar, ascender o conseguir el empleo que tanto necesitas.

Materiales que necesita

  • 1 rosa de jerico
  • 1 Envase de cristal
  • 1 poco de gua
  • 1 pedazo de papel
  • 1 lápiz
  • 1 Imán o piedra magnética

Realización del ritual

  1. Toma el papel, escribe tu deseo de conseguir, ascender o cambiar de trabajo.
  2. Después de escribir el deseo, enróllalo en el imán en conjunto con las raíces de la rosa de Jericó.
  3. Coloca la el imán con el papel y las raíces de la rosa de Jericó dentro del envase de cristal y agréguele un poco de agua.
  4. Luego, recite la siguiente oración con mucha fe: “ !Oh¡ Santa Rosa, dicha ofrenda la hace (Su nombre completo), con esperanza pura, limpia, y la gran ilusión. Deseo que me ayudes a encontrar el trabajo  que deseo.”
  5. Repite la oración durante 28 días en fase de luna llena para que tenga los mejores resultados.
  6. Listo el ritual con rosa de Jericó,  entierre todo en algún lugar del jardín, en un matero o balcón para recoger toda su protección.

Los poderosos rituales con rosa de Jericó son excelentes para conseguir muchas cosas, puede usar esta poderos flor para conseguir lo que necesite. Puede conseguir  mejorar la salud, atraer el amor, alejar las malas energías y conseguir trabajo. Es un poder genial que con solo un material puede obtener tantos beneficios. Solo resta que realice el ritual que más necesite.

Te recomiendo el siguiente articuloPoderosos Conjuros Para Que Se Arrepienta Y Vuelva Pronto

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*