Ritual Con Cabello Para Enamorar Una Persona Locamente ¡Efectivo!

ritual con cabello para enamorar

El cabello en un material súper poderosos usado desde la antigüedad en rituales para enamorar una persona. Si quiere a una persona especial a su lado lo más pronto posible, el ritual con cabello para enamorar le van a echar una mano. Sea que quiere conseguir el amor de una persona o reavivar la llama del amor en su relación de pareja, el ritual con cabello le va ayudar. Solo necesita contar con un poco de tiempo y el amor verdadero hacia la persona.

Conseguir el cabello es difícil para la realización del ritual si la persona deseada no es su pareja. Sin embargo, nada es imposible, todo se puede conseguir si se lo propone. Planifique un método perfecto para conseguir el cabello de la persona que desea.

El poder del cabello de la persona deseada es el material más poderoso de los amarres de amor. Pues con él se personifica a la persona deseada para lograr el objetivo. Por lo tonto, es una material que no puede faltar en este tipo de rituales. Si tiene al alcance de su mano el cabello de la persona y siente el amor verdadero. No lo piense más,  atrape a ese amor en poco tiempo con  cualquiera de los siguientes poderosos rituales.

Ritual Del Cabello Para Enamorar Una Persona

Ritual vudú con cabello

El vudú es muy conocido como un antiguo arte en todo el mundo por su efectividad. Su origen proviene de las Indias Occidentales y África de las tradiciones chamánicas. Son muy populares por realizar rituales efectivos. Utilizan representaciones de las persona para conseguir lo que desea. Como por ejemplo el cabello como principal elemento para conseguir el objetivo de atraer el amor.

Materiales  necesarios

  • 1 mechón de cabello de la persona deseada
  • 1 Incienso de rosas

Realización del ritual

  1. En primer lugar, prenda el incienso de rosa en el lugar donde va a realizar el ritual. Deje que el sitio se impregne de la fragancia. Realice unas cuantas inhalaciones para eliminar cualquier estrés antes de comenzar el ritual.
  2. Después de estar completamente relajado, repita el nombre de la persona deseada varias veces. Al repetir el nombre, recite lo siguiente: “Ámame desde hoy tal como yo te amo, sin daño alguno, que así sea.”
  3. Al decir las palabras anteriores, toma el mechón de cabello entre sus manos, coloca cerca del incienso para que se comience a chamuscar. A medida que el cabello se riza, visualiza a la persona deseada como llega a tus brazos pidiendo tu amor desesperadamente.
  4. Cuando termine este ritual con cabello para enamorar una persona, deja que el incienso se queme por completo, dejando que el humo flote a la deriva.

 

Efectivo ritual con cabello para enamorar

Si desea atraer a esa persona que tanto le gusta o simplemente desea reavivar la llama del amor en su relación de pareja. El siguiente ritual con cabello para enamorar le va a ayudar ¡tome nota!

Materiales  necesarios

  • 2 velas, una de tu color favorito. La otra en el color favorito de tu amante.
  • 1 poco de aceite de rosa perfumada
  • 1 mechón de cabello de la persona deseada
  • 1 mechón de su cabello
  • 1 poco de Lavanda seca
  • 1 bolsa pequeña de color rojo
  • 1 hilo de oro

Realización del ritual

  1. Comience por tallar con la ayuda de un cuchillo punta fina, su nombre en la vela que lo representa. De igual forma, escribe el nombre de la persona deseada en la vela que lo representa. Si no sabe el color preferido de la persona, elija uno de su agrado.
  2. Impregne las velas con el aceite de rosa. Moje el dedo con el aceite, pasa por la longitud de la vela en los cuatro cuadrantes de arriba y abajo.
  3. Mientras impregna la vela, en cada pasada recite lo siguiente: “Por el poder de los cuatro elementos, Yo te bautizo hoy mismo como (nombre de la persona deseada). De igual forma, repita el mismo paso de impregnar la vela para su vela.
  4. Coloca la vela en la mesa destinada para la realización del ritual y amarra el hilo de oro alrededor de las velas.
  5. Luego, en la bolsa de color rojo coloca la lavanda, el cabello de la persona deseada, tu mechón de pelo, y un trozo de hilo de oro con nueve nudos que debe realizar. Coloca la bolsa justo delante de las velas.
  6. Por nueve días seguiros a la misma hora, preferiblemente después de la puesta del sol, prenda las las velas. Tome el bolsito rojo entre sus manos y recite lo siguiente: “Tal como estas velas se queman, así arderán nuestros corazones juntos por siempre; una mente, un cuerpo, un alma.”
  7. Con la bolsita aún en la mano, deja que las velas se consuman durante 9 minutos. Durante este tiempo, visualiza el amor que esta persona siente por ti, imagina como llega rendido a tus pies pidiéndote amor.
  8. Al pasar el tiempo correspondiente apaga las velas, pero sin soplar, pues evapora el esfuerzo. Siempre apaga las velas con un apagavelas o una cuchara.
  9. Repite todos los pasos anteriores nueve días. Cundo llegue el último día, asegúrate de que estén completamente apagada la vela y pon los sobrantes en la bolsa.
  10. Lleva la bolsita a tu almohada o cerca de ella, duerme con ella durante nueve días más. Todos los nueve días antes de dormir, pide que esta persona sueñe contigo y sólo contigo, que sólo pueda verte a ti en sus sueños y fantasías.
  11. Cuando pasen los nueve días, guarda la bolsa en un lugar seguro donde nadie la puede ver, nunca te deshagas de ella a menos que desees romper el hechizo.

Ritual de amor con cabello y miel

Si realiza este ritual con cabello para enamorar una persona  puede lograr que ese ser amado sienta los mismos sentimientos de cariño que usted. Después de realizar el ritual, al pasar unos días la actitud de esa persona deseada cambiará y comenzará a verlo con otros ojos. Recuerda que este hechizo solo es el comienzo si la semilla de la relación ya está plantada.

Materiales  necesarios

  • 1 mechón de pelo de la persona deseada
  • 1 mechón de cabello de usted
  • 1 hoja de papel
  • 1 poco de miel
  • 1 vela grande roja
  • 1 plato blanco

Realización del ritual

  1. Escriba en la hoja el nombre completo de la persona que desea enamorar con color rojo. Debajo escribe también su nombre completo y une por medio de un círculo rojo. En la parte trasera del papel escriba la siguiente oración: “tu amor por mí será como mi amor por ti, siempre estaremos juntos”.
  2. Coloque en un plato blanco el papel con los nombre hacia arriba. Vierta un poco de miel encima de las letras y coloque ambos mechones de cabellos juntos.
  3. Luego, doble la hoja en dos con cuidado que no salga el cabello, coloque encima la vela roja y encienda. Al memento que la cera toque el papel apague la vela.
  4. Tome el papel, doble varias veces y guarde en una bolsita de tela. Lleve la bolsa para su dormitorio justo debajo almohada y duerma con ella durante tres noches.
  5. Al pasar los tres días, busque un escenario al aire libre y calmado. Abra la bolsa, deje que el aire arrastre los cabellos mientras repite lo siguiente: “tu amor por mi será como mi amor por ti, estaremos siempre juntos”.
  6. Por último, entierre el papel en un lugar con plantas.

Te invito a leer el siguiente articuloEnamóralo En Solo Una Semana Con Estos Amarres De Amor Caseros

También te puede interesar

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*