Secretos Revelados De Las Pócimas Para Enamorar Un Hombre 

pócimas para enamorar un hombre

El día de hoy vamos hablar de pócimas mágicas, pero específicamente en aquellas que son para encantar a una persona ideal. Si quieres encontrar el amor de dicha persona que te vuelve loca, puede aprender hacer hoy pócimas para enamorar un hombre. Solo debes contar con unos materiales fáciles de encontrar y podrás preparar una bebida mágica para cautivar a ese hombre.

Al hablar de bebidas se puede recordar esas novelas que preparan una pócima para matar a alguien, pero en este caso, no se va emplear los poderes de la magia para tales cosas. Se emplea las bebidas mágicas para terminar de cautivar  a esa persona que tanto te gusta y deseas.

Debes tener muy en claro que para que este tipo de pócima debas tener mucho cuidado, ya que son muy poderosos y solos cumples su efecto si esa persona está destinada a estar juntos. De lo contrario, nada va a surtir efecto, procura que ya exista un vínculo de amor para que tengas los mejores resultados.

Poderosas Pócimas Para Enamorar A Un Hombre

Brebaje de amor con saliva

El siguiente tipo de pócima para enamorar un hombre es considerada como una de las mejores por ser realizada con fluido corporal como la saliva. Recuerda estar completamente segura de ese hombre pues es muy poderosa y luego de realizarla no podrás revertirla.

Ingredientes Esenciales:

  • 1 Espejo pequeño redondo
  • 1 Frasco pequeño oscuro
  • 1 Poco saliva
  • 1 Prenda interior
  • 1 Poco de miel de abeja

Realización de la pócima de amor

  1. Lo primero que debes recoger es la saliva, en un frasquito pequeño al levantarte toma un poco de tu saliva. Es de suma importancia que el frasco a emplear sea completamente oscuro por que no debe estar o recibir la luz del sol.  En caso que no consigas un frasco oscuro puedes tomar un frasco trasparente y forrar con una cinta.
  2. Toma la saliva en la mañana apenas te levante en el frasco oscuro, envuelve en tu ropa interior y guarda hasta que llegue la noche.
  3. Cuando llegue la noche, saca el espejo al sereno, coloca encima la saliva y la miel. Luego, recita una frase de amor que salga de tu corazón. Cualquiera que sea la frase, no te preocupes porque sea perfecta solo que sea de ser sincero. Si es una frase que sale de tu corazón el efecto es mucho mayor.
  4. Al pasar una hora los materiales  a la luz de luna, mezcla la miel a la saliva. Esta pócima será una miel cualquiera, pero contará con tu poder del deseo encerrado. Por tanto, no puedes dejar que otra persona la tome, solamente tu amado, cuídala mucho que nadie la agarre y la tome.
  5. Esta pócima mágica para enamorar un hombre debe dársela a esa persona deseada en algún jugo o alguna comida. En vez de azúcar común, use la miel para endulzar, de esta forma su amor obtendrás.

Pócima con miel

Si realizas la siguiente pócima mágica para enamorar, ese hombre te amará  todos los días de su vida, como jamás nadie te ha amado. Al realizarla y darle de beber podrá notar que efectivamente esa hombre se enamorara profundamente de ti.

Este tipo de pócima para enamorar un hombre deben realizar en noche de luna llena  y además no puede mencionar a nadie de tu brebaje de amor porque pierde su efecto.

Ingredientes Esenciales:

  • 2 Rosas rojas
  • 1 Cucharada de aceite de almendras
  • 1 Poco de miel
  • 1 Poco de agua
  • 1 Bebida

Realización de la pócima de amor

  1. Cuando tengas todos los materiales para la realización de esta pócima mágica para enamorar un hombre, en la noche, toma solo rosas y el aceite de almendras. Déjalas fuera de la casa para que les caiga el rocío durante la noche.
  2. Al día siguiente en la mañana, lava las rosas y comienza a quitar pétalos por pétalos. Coloca agua a hervir, cuando se encuentre en el punto de ebullición, vierte los pétalos de rosa. Cuando el agua comience a tomar un color peculiar agrega las gotas de miel para endulzorar las rosas y remueve con una cuchara de madera.
  3. Al momento que tome un color peculiar apaga el fuego y deja enfriar. Lleva el contenido a un sitio donde lleguen los rayos del sol y deja por una hora hasta que enfríe completamente.
  4. Cuando pase la hora el líquido que no es espeso en la preparación se evaporara, luego vierte a esta preparación aceite de almendras y bate. Luego, en un frasquito de vidrio vierte  unas cuantas gotas de aceite, añade la pócima el jugo espeso de las rosas y la miel, y agita para que este se mezcle todos los materiales.
  5. Lista la pócima mágica, solo resta que tomes solo un poco y coloques en tus mejillas. Esta pócima toma una textura medio rojiza, y aceitosa, solo aplica un poco para que no se note. Colócate la pócima cuando vayas a ver a ese hombre deseado.

Esta pócima es tan efectiva que en poco tiempo de hacerla va a comenzar a ver los resultados. Solo prueba un día en la colocártela en la mejilla, al siguiente día ya no te la apliques y verás los resultados.

Ritual mágico con coco

La siguiente ritual mágica para el amor es muy usado por los brujos de cuba por ser muy efectiva para conseguir el amor. Por lo tanto, puedes tener en claro que es una de los hechizo mágicas para enamorar un hombre que no te va a fallar.

Ingredientes Esenciales:

  • 1 coco
  • 6 cucharaditas de agua de azahar
  • 1 cáscara de huevo triturada

Realización de la pócima de amor

  1. Comienza por tratar de partir el coco en partes iguales. Toma el agua de azahar añade la cáscara de huevo bien triturada mezcla muy bien y con ello pinta el coco anteriormente picado.
  2. Al terminar de pintar el coco recita la siguiente frase: “(Nombre del ser amado) me amaras tanto como yo te amo a ti
  3. Al momento que termines de recitar la frase, coloca el coco en un lugar específico donde pasar su amado. Es importante que tenga la seguridad que su amado pase por tal sitio en específico.
  4. Esta magia blanca para conseguir el amor de un hombre puedes realizarla 1 vez al mes solamente, recuerda no abusar, si ya consiguió el propósito deja de usar la pócimas para enamorar un hombre.

Puedes ver tambiénRituales Para Conseguir La Suerte En El Amor: Explicados En Pasos

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*