2 Poderosos hechizos para la noche de Halloween

Todo lo que requieres saber acerca la noche de Halloween. Sí, sé que el verdadero nombre pagano para el 31 de octubre es Samhain, pero la persona promedio (y la mayoría de los motores de búsqueda) prefiere el término Halloween, así que usaré ambos nombres para facilitar las cosas a todos. Mucha gente realmente no sabe lo que es Samhain de todos modos.

Hechizos de para la noche de Halloween

Generalmente implican adivinación o espíritus contactados, dada la naturaleza del mundo en esta época del año. Si solo estás buscando un ritual de Samhain para honrar las vacaciones, tengo algo más que podría ser mejor. De lo contrario, aquí hay dos hechizos clásicos de Halloween para tus planes de Sabbat este año.

Un hechizo de Halloween para contactar a los muertos

Si desea aprovechar la cercanía del mundo de los espíritus en esta época del año, este es un hechizo para ayudarlo a ponerse en contacto con un ser querido fallecido. Deberías hacer este hechizo justo en la noche de Samhain si puedes.

Materiales:

• Un gran espejo montado en la pared
• Ramita de romero seco
• Hoja de laurel seco
• Hierba seca de pachuli
• Aceite de pachuli
• Una foto o recuerdo de la persona que desea contactar
• Velas negras (tantas como quieras)

1_Use una cuerda o hilo para atar el romero y la hoja de laurel a la parte superior del espejo, de modo que queden colgando al frente y se puedan ver en el reflejo.

2_Con el aceite de pachuli en el pulgar y dibuja un gran círculo sobre el vidrio. Luego espolvoree una línea de pachulí seco delante del espejo.

3_Ahora que tu espejo está preparado, puedes comenzar tu hechizo. Apaga todas las luces y trabaja solo con la luz de las velas negras.

4_Sostenga la foto u otro elemento en su mano y siéntese frente a su espejo, detrás de la línea de pachulí seco. Gire el objeto para que se refleje en el espejo y lo pueda ver claramente. Enfoca tus pensamientos en esa persona y envía pensamientos en los que desees contactarlos.

5_Deje que su mente divague un poco y concéntrese en el área del espejo donde dibujó su círculo. Un mensaje debería aparecer pronto. No será una imagen literal en el cristal, sino más una imagen en tu propia mente. Las imágenes probablemente serán un poco confusas ya que este tipo de comunicación puede ser abstracta o simbólica.

Adivinación del tiempo oscuro

El siguiente hechizo te permite probar un poco de adivinación Samhain para el próximo año. En lugar de tratar de enseñarte algo complicado como el Tarot, nos quedaremos con algo más simple. Un pequeño hechizo de adivinación de péndulo es perfecto para noche de Halloween.

Necesitarás algo para usar como péndulo. Un objeto pesado en el extremo de una cuerda o cadena funcionará bien. Si esta es la primera vez que hace adivinación con péndulo, espolvoree un poco de artemisia seca sobre la superficie de la mesa para ayudarlo a mover sus habilidades psíquicas.

Deje que el péndulo cuelgue de sus dedos (sobre la artemisa, si lo está usando). Espera a que esté quieto. Concéntrese en el próximo año y pregúntele al péndulo una simple pregunta sí / no a la que ya sabe la respuesta. Eso le mostrará cómo el péndulo le responde. Va a girar o girar en un sentido u otro para mostrar si o no.

Una vez que descubra cómo le está hablando el péndulo, haga algunas preguntas de sí o no sobre los eventos que se producirán en el año y vea qué información puede descubrir.

Te recomiendo leer el siguiente articulo: Fuertes Rituales y hechizos para limpiar la casa o el negocio

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*