QUEMA las hojas de LAUREL para conseguir el DINERO en un dia

Muchas personas se preguntan el laurel para que sirve. Sin embargo, existen cientos de hierbas por ahí para cualquier propósito que puedas imaginar y cada una supuestamente tiene su propia energía, sus propias fortalezas y sus propias debilidades. Hay hierbas para la magia del amor, hierbas para la curación, hierbas para la protección, destierro y, por supuesto, abundancia y prosperidad. Cuando mezcla esa exceso de información grande con lo difícil que puede ser ubicar la hierba que seleccionaste una vez que la has encontrado, elaborar tus propios conjuros de hierbas puede ser muy tedioso y complicado.

El bienestar y la magia del billete son un clase particular de magia por una sencilla razón, casi todas las magas manejan la magia del éxito de un segundo u otro. Hay brujas que nunca lanzan un hechizo de amor, las hechiceras que no se meten con el trabajo espiritual, y las magas que nunca se molestan en aprender cómo elaborar un sigilo, pero la magia de la prosperidad es casi un interés universal.

¿Y por qué no debería ser? ¡Tener un poco más de abundancia y facilidad en tu vida definitivamente no es algo malo! Hoy hablaremos los pros y los contras de 7 hierbas de prosperidad de fácil acceso para que puedas usar esta forma universal de magia sin la molestia. ¡Muchas de estas hierbas pueden estar ya en tu cocina!

7 poderosas hierbas para atraer dinero y el laurel para qué sirve?

1. Alfalfa

Sí, el bocadillo favorito de su hámster es un ingrediente mágico viable. La alfalfa es una de las plantas más antiguas cultivadas por los seres humanos para la alimentación y hasta del ganado, debido a esto, posee una energía que protege mucho contra la pobreza y el hambre. Llevar un poco de alfalfa en su bolso puede ayudar a atraer una mayor prosperidad y mejorar su suerte en asuntos de dinero.

Mantener un frasco de alfalfa en su cocina puede ayudar a proteger su hogar de la desgracia financiera. ¡Si eres un brujo de la cocina, incluso puedes cultivar tus propios brotes de alfalfa para incorporar en ensaladas y otras recetas!. Afortunadamente, su energía es perfecta para combinar, tiende a funcionar con otras hierbas de manera bastante amigable y proporciona una calidad protectora a tu magia de prosperidad. Intenta colocar un poco de seguridad (fe) a su hechizo, equilibrar la energía de otras yerbas y prevenir cualquier desorientación financiera como conclusión de que los hechizos se tornar locos.

2. Albahaca

Es una de esas hierbas que juro que tiene aproximadamente un millón de usos. Puede encontrarlo siendo utilizado para todo, desde protección, hechizos de amor, atracción de felicidad o paz, aprovechamiento de la suerte, preparación para el trabajo psíquico, astral y mucho más. ¡Esta pequeña hierba es una poderosa potencia mágica!

La albahaca se puede deslizar en su billetera para atraer dinero, o puede colocar una hoja de albahaca en cada habitación de su casa para proteger a su familia de los problemas de dinero. Cultivar albahaca en su jardín de hierbas o en la repisa de la ventana atraerá dinero. Esta hierba tiene fuertes propiedades de atracción, por lo que combinarla con otras hierbas de extracción de dinero puede ayudar a enfocar lo que de otro modo sería una energía bastante dispersa e intensificar sus intenciones de prosperidad.

3. La hoja de laurel para que sirve?

Bay Laurel no es estrictamente una hierba de prosperidad sino que, más bien, la energía que posee promueve el éxito en asuntos de negocios y empleo. Si estás desarrollando un nuevo proyecto y quieres incremento o un ascenso, manejando tu propio negocio, la planta de laurel son principalmente las hojas son buenas para tu conjuro de dinero. Bay deja el trabajo no solo para fomentar un entorno donde el éxito es posible, sino también para mejorar su rendimiento para que sus objetivos estén a su alcance.

Cuando se agrega a los hechizos de prosperidad, puede ayudar a mejorar la memoria, profundizar la sabiduría y aumentar la creatividad. ¡Todas las cosas excelentes para alguien que necesita estar en estado de alerta para esa entrevista de trabajo o una gran sesión de lluvia de ideas!

Las hojas de laurel también hacen encantadores hechizos de deseo. Toma una hoja de laurel y escribe lo que quieras manifestar en tu vida, enfócate en cómo quieres sentirte cuando recibas lo que deseas. Cuando hayas cementado firmemente esa sensación en tu mente, quema la hoja de laurel, deja que el humo y la energía de la hoja de laurel lleven tus deseos al universo.

4. Manzanilla

Es una hierba que tiene muchos usos en el mundo de la magia del dinero, es una hierba muy protectora y se usa a menudo en lavados hechos para eliminar los hechizos lanzados contra ti. Esto funciona especialmente bien si el hechizo en cuestión está destinado a causar una desgracia financiera. Si el hechizo es para ti mismo, un baño con el brebaje de té de manzanilla consigues eliminar los efectos del hechizo.

Si han maldecido a toda tu familia, tendrias que hacer una limpieza con la manzanilla (introducir la alfalfa a esta depuración además es una muy buena idea) y para una limpieza al hogar, trabajando de arriba abajo y de atrás hacia adelante, terminando con su puerta de entrada

Lavarse las manos con una brebaje de manzanilla antes de realizar negocios comerciales consigue ayudarte a incrementar su suerte y elevar las posibilidades de que el dinero se mueva a su favor. Al igual que con muchas otras hierbas de la prosperidad, colocar la manzanilla en tu billetera puede generarle dinero.

5. Madreselva

El crecimiento de la madreselva cerca de su hogar puede atraer amor, suerte y riqueza. Esta hierba está asociada con la generosidad y los lazos fuertes entre los seres queridos, por lo que tiene una energía endulzante que ayuda a atraer las cosas que deseas en la vida. Si quieres que el dinero te llegue de manera fácil y amigable, esta es una gran hierba para usar. Sin embargo, no es adecuado para asuntos comerciales, ya que la energía tiende a ser demasiado escasa para funcionar bien en ese entorno.

Tenga en cuenta que con la madreselva solo se deben usar flores frescas o secas. Las vides y bayas de la planta son bastante tóxicas. Además, la madreselva no se puede convertir en un verdadero aceite esencial y, como tal, cualquier aceite que afirme ser un aceite esencial de madreselva es sintético. Recomendaría alejarse de estos ya que no llevan la energía real de la flor.

6. Jengibre

La energía del jengibre en los hechizos solo se puede describir como “caliente y rápido”. Cuando se agrega a los hechizos de dinero, ¡ciertamente obtiene resultados! El té de jengibre es un excelente estimulante de la prosperidad regular que puedes utilizar en tu vida diaria.

Si quieres éxito explosivo y energía en tus trabajos mágicos, el jengibre sin duda te lo dará. Piense en el jengibre como un tipo de “potenciador” para sus hechizos, como la foto de súper alimento que le agrega a su batido que lo hace sentir como una diosa de la salud. Agita energía, acelera los eventos y enciende un fuego que impulsa la acción en cualquier área de tu vida en la que la apuntas.

7. Tomillo

Es una hierba muy positiva en cuestiones de dinero. El folklore dice que si el tomillo se planta cerca de su casa, su dinero crecerá a medida que la planta de tomillo crezca. ¡Esta puede ser la clave para entender la energía de los timbres en relación con el dinero, se trata de crecer! Si necesita aumentar sus ingresos u obtener más dinero para su familia en crecimiento, el tomillo es perfecto para usted.

El tomillo es un excelente complemento para los baños de dibujo de dinero y los lavados de pisos, además de ser excelente para usar en la cocina mágica. Esta es una hierba muy alegre, por lo que también puede usarse para mantener el ánimo en momentos de estrés, cuando tiene que trabajar muchas horas o cuando se encuentra en situaciones financieras precarias. Sin embargo, esta energía alegre limita las formas en que se combina con otras hierbas. La energía caliente y pesada de las hierbas como el jengibre o la canela probablemente apagará esta energía más delicada.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*