Consigue La Pareja Ideal Con Los Poderosos Hechizos Para Volverlo Loco De Amor

hechizos para volverlo loco de amor

En ocasiones existe una persona en particular que nos gusta tanto que podemos hacer cualquier cosa por poderlo tener cerca. Si deseamos una persona con todo el corazón, podemos realizar los siguientes hechizos para volverlo loco de amor.

Muchas personas que han realizado estos rituales mencionan la eficiencia de los mismos si son realizados con amor verdadero. Podemos probar a ver si corremos con la misma suerte de atraer a esa persona amada a nuestra vida en poco tiempo.

Para realizar el hechizo no necesitamos tener muchos conocimientos de la magia, solo con contar con el amor verdadero y la fe en los poderes de la magia tendremos excelentes resultados. Solo tenemos que seguir una serie de pasos específicos con mucho cuidado para lograr la petición. ¡Manos a la obra!

Excelentes Hechizos Para Volverlo Loco De Amor

Hechizo del perfume para volverlo loco de amor

Uno de los hechizos para volverlo loco de amor más populares por su efectividad, es el ritual del perfume. Debe realizarlo específicamente un día viernes para que tenga los mejores resultados porque es el día de venus.

Materiales necesarios:

  • 1 perfume personal suyo
  • 6 rosas rojas secas
  • 1 metro de hilo de seda rojo
  • 1 foto suya
  • 1 foto de la persona deseada
  • 1 frasco de vidrio grande

Pasos para realizar el hechizo

  1. En primer lugar debe esperar hasta el día viernes en fase de luna llena, si no puede el día en específico también lo puedes hacer otro día. Sin embrago, para que tenga la mejor potencia un día viernes en luna llena.
  2. Toma los pétalos secos de las 6 rosas y vierte cada uno en el fresco mientras recitas lo siguiente: “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu pronto corazón y nunca me olvidarás
  3. Vierte un poco de tu perfume en la botella con los pétalos. Asegúrate de emplear tu perfume de uso diario. Si conoces la fragancia que más le agrada a tu amado/a seria ideal para colocar el este paso.
  4. Agarra el hilo de ceda, amarra la foto mientras recitas: “Si quieres amor, si quieres escuchar, abre tu pronto corazón y nunca me olvidarás
  5. Después de amarra la foto colócala en el frasco y llévalo en tu altar. Luego, tapa el  frasco durante 7 días, al octavo día destápalo y deja salir el olor libremente.
  6. Al noveno día, la persona que deseas te amará profundamente si realizaste el deseo de corazón.
  7. Cuando esa persona llegue a tu lado, puedes deshacerte del frasco o conservarlo. Algunas brujas siguieren enterrar el frasco bajo tierra.

Hechizo con azúcar para volverlo loco de amor

El azúcar es usada comúnmente en los rituales de amor por ser considerado un ingrediente mágico. Es un elemento imprescindible en los llamados hechizos para volverlo loco de amor poderosos. La energía del azúcar es muy potente, puede lograr unir un vínculo de pareja lleno de sentimientos y afecto.

Materiales necesarios:

  • ½ kilo de Azúcar
  • 3 Velas color rojas
  • 1 Frasco de vidrio con tapa
  • 1 Lapicero tinta color negro
  • 1 Pedazo de papel rojo

Pasos para realizar el hechizo

  1. En el pedazo de papel color rojo dibuje un corazón, no necesita que sea perfecto, solo que tenga la forma de corazón. Luego con la tijera recorte la forma antes realizado.
  2. Con el bolígrafo de tinta negra escriba dentro del corazón el nombre de la persona deseada 9 veces. En el dorso del corazón, escriba un mensaje, por ejemplo: revivamos el amor, te deseo, perdóname, llámame, entre otras. Deben ser frases cortas porque son mensajes energéticos que se envían y debe ser breve.
  3. Después de escribir su deseo, doble el corazón por la mitad y vierta dentro del frasco de vidrio. Luego, coloque un poco de azúcar en el frasco y tape muy bien.
  4. Coloque las velas en forma de círculo y coloque dentro el fresco de vidrio. Encienda cada vela mientras recita lo siguiente:
  5. Poderosa Santa Elena, así como tres clavos trajiste, uno se lo clavaste a tu hijo, el otro lo tiraste al mar, el que te queda. No te lo pido regalado, solo prestado para clavárselo a “Nombre de la persona deseada” para que venga rápido a mi amante y cariñoso, manso como un cordero, fiel como un perro, caliente como un chivato, que venga, que venga, sin que nadie lo detenga. ¡Ven! ¡Ven! ¡Ven! yo soy la única persona que te llama. Que así sea”
  6. Este tipo de hechizos para volverlo loco de amor lo pueden realizar durante cualquier luna especialmente los  viernes en la noche.

Por último, mantenga el frasco en un lugar seguro donde nadie lo pueda ver hasta que se cumpla su deseo.

Hechizo con coco para volver loco de amor

Si andas en la búsqueda de un ritual para volverlo loco de amor que sea sencillo, el siguiente e va ayudará. Solo necesitas algunos simples materiales que seguramente tiene en casa y el amor hacia la persona deseada. Esta preparada, tome nota.

Materiales necesarios:

  • 1 Coco
  • 1 Cáscara de huevo
  • 6 Cucharaditas de agua de azahar

Pasos para realizar el hechizo

  1. En primer lugar tome el coco y trate de cortar justo por la mitad.
  2. Agarre la cáscara de huevo, colóquela dentro de un papel y con una piedra triture hasta que consiga un polvo.
  3. Luego, mezcle la cáscara de huevo molina con las cucharadas de Azahar hasta que se integren.
  4. Cuando tenga la mezcla lista, pinte el coco con la misma. Al memento de terminar de pintar el coco recite lo siguiente: “(Nombre de la persona deseada), me amarás tanto como yo te amo a ti”
  5. Después, coloque el coco en lugar donde transite frecuentemente el ser amado. Asegúrese de tener en cuenta el lugar correcto donde verdaderamente transite el amor de su vida.
  6. Para concluir toma el coco, las demás cosas y bótalas en un lugar lejos de su casa.

Los hechizos para volverlo loco de amor lo puede repetir 1 vez al mes hasta que obtenga los resultados. Recuerde desistir en la realización del ritual al momento de conseguir los resultados. ¿Qué le parecieron los hechizos para volverlo loco de amor? Muy fáciles verdad, la gran mayoría de ellos son realizados con materiales que comúnmente se encuentran en casa. Pruebe el ritual que más le agrade y atraiga a esa persona que tanto desea en poco tiempo.

Puedes ver también: Conjuros Para Alejar Una Amante Del Matrimonio

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*