Acaba Con Un Matrimonio En Poco Tiempo Con Estos Hechizos Para Separar Parejas

hechizos para separar parejas

Muchos se preguntan ¿Existen hechizos para separar parejas? la respuesta es sí, en simples pasos puede realizar un ritual poderoso y lograr su objetivo. Solo debe contar con un poquito de tiempo y la fe necesaria para que tenga los mejores resultados.

En lo seguido se muestran una serie de rituales muy eficientes para acabar con una pareja, novios o matrimonio. Son rituales que cualquier persona puede hacer con solo seguir unos simples pasos desde la comodidad de la casa. Si deseas el amor de una persona casada, lo primero que debes hacer es terminar con su pareja actual. Luego, pues hacer un fácil amarre de amor para que tenga a esa persona que tanto deseas a su lado.

Tanto los hechizos para separar como los amarres de amor, son muy fáciles de realizar. No necesita ser un brujo o hechicero con experiencia, solo con contar con la fe y realizar los pasos específicos obtendrá los mejores resultados.

Hechizos Para Separar Parejas Rápido

Hechizo del frasco encantado para separar

Puede realizar el ritual frasco encantado si desea que una persona regrese nuevamente a su lado o para separar a dos personas. Solamente necesita alejar la rabia, odio o cualquier sentimiento que pueda dañar a la persona para que consiga los mejores resultados.

 Materiales necesarios:

  • 1 frasco de vidrio con tapa
  • 1 poco de leche entera
  • 1 poco de vinagre
  • 1 poco de pimientas de varias clases, cáyenita, guindilla, guinea, blanca o negra
  • 1 cuantas espinas de cactus
  • 1 papel
  • 1 lápiz

 Realización del ritual

  1. En el frasco de vidrio,  vierte 2 o 3 centímetros de leche y agrega la misma cantidad de vinagre.
  2. Coloca dentro del frasco un poco de cada pimienta que consiga y también añade las  espinas de cactus. Mientras más grandes sean las espinas de cactus mucho mejor.
  3. Toma un pedazo de papel, escribe el nombre de solo una persona a separar, junto a su fecha de nacimiento.
  4. Agarra otro pedazo de papel, escribe el nombre de la otra persona y la palabra separar. Si no te sabes el nombre completo de la persona, escribe tan solo un “X” y la palabra separar.
  5. Vierte los pedazos de papel en el frasco con las espinas de cactus, los varios tipos de pimienta, el vinagre y la leche. Luego, cierra muy bien con la tapa.
  6. Guarde el frasco en un lugar  oscuro que nadie lo pueda ver y que solo usted tenga el acceso.
  7. Durante 28 días continúes saque el frasco, agítelo con mucha fuerza y desea que ambas personas se separen.
  8. Cuando trascurran los  28 días, busca un lugar seco lejos de su casa, en donde solo tenga tierra o arena seca que no crezca nada  y entierra el frasco lejos de tu casa.
  9. Es importante que entierre el frasco para que termine de sellar el ritual y tenga los mejores resultados.

Hechizos para separar parejas y se odien

Uno de los hechizos para separar pareja muy fácil de realizar es el siguiente, solo necesita dos simples materiales. Es un ritual muy sencillo, pero a la vez muy poderoso si lo realiza con la fe necesaria.

Materiales necesarios:

  • 30 centímetros de hilo de color oscuro
  • 1 vela de cualquier color

Realización del ritual

  1. Realice el siguiente ritual a luz de la medianoche, encienda la vela y realiza nueve nudos separados por un dedo de distancia.
  2. Al momento que realizas los nudos, piense en cómo ambos miembros de la pareja van a odiarse y piensa cómo funcionará este hechizo para separar a una pareja.
  3. De seguida recita la siguiente oración: “Desde este momento toma esta pareja que yo veo, para que su amor se vaya bien lejos. Poderosos nudos de discordia, nudos de peligro. El camino de ambos se separa en su destino. Con este hechizo sé que he logrado maldecir su amor, que pronto habrá acabado”
  4. Agarre el hilo con los nudos y colócalos en un cajón donde solo tú lo puedes mirar. Cada vez que abra el cajón, vas a visualizar a la pareja separándose.
  5. Cuando este tipo de hechizos para separar pareja haga efecto, puedes tirarlo a la basura el hilo, pero no desates los nudos.

Hechizo para separar un matrimonio

La concentración y las visualizaciones en este tipo de ritual tienen un papel importante para que tenga los mejores resultados. Por lo tanto, es esencial que se encuentre tranquilo sin estrés a la horade su realización.

Materiales necesarios:

  • 1 vela negra gruesa
  • 1 palillo o mondadientes
  • 1 pedazo de papel de pergamino o bolsa de panaderia
  • 1 lápiz
  • Fósforos de madera

Realización del ritual

  1. Escribe con el palito o mondadientes en la vela negra los nombres de las persona a separar y prende con los fósforos de madera. Evite usar en este tipo de hechizos para separar pareja encendedor.
  2. Concéntrate uno 30 minutos en la vela pensando como las personas deseadas se separan uno del otro y cada quien toma su camino.
  3. Toma el lápiz dibuja 3 triángulo pequeños en el papel pergamino o bolsa de panadería. Agarra la vela y deja caer un poco de cera en cada uno de los triángulos. Mientras vierte la esperma continua visualizando como las persona se separan.
  4. Cuando coloques la suficiente cera en cada triangulo apaga la vela. Repita el mismo hechizo por 7 días consecutivos utilizando el mismo pedazo de papel de pergamino. Pero dibuja nuevos triángulos en él durante cada sesión del ritual.
  5. Al terminar el 7 día, deja que la vela se consuma toda. Por último, guarda el papel en un lugar seguro donde nadie pueda encontrarlo.

Brujería para separar pareja

Como su mismo nombre lo indica, esta ritual tiene como objetivo separa una pareja y que ambos se odien entre sí para siempre. Solo necesita contar con un poco de tiempo y la fe necesaria para que tenga los mejores resultados.

Materiales necesarios:

  • Velas negras
  • Aguja o alfiler
  • Hoja de papel
  • Lápiz

Realización del ritual

Este tipo de hechizos para separar pareja debe realizarlo especialmente a las 3 de la mañana.

  1. En primer lugar, tome el alfiler, pinche la vela mientras recita el siguiente conjuro: “Tal como yo pincho esta vela, los pincho a ustedes. En esta noche cuando las luces se vuelven negras, empleo esta llama para mostrar a (su nombre completo), el poder de mis fuerzas”.
  2. Luego, escriba en el papel su deseo y los nombres del matrimonio a separar. Encienda el papel antes escrito con el fuego de la llama y repite el siguiente conjuro: “En el nombre de Elohim (nombre su Deidad), Lanzo hoy mismo esta maldición. Corazones rotos infelices serán, (Nombre de ambos) por caminos separados andarán para seguir cada uno su destino. Así como el romance floreció, tal cual se ha ido”.

¿Qué le parecieron los hechizos para separar pareja? Muy fáciles verdad, tome el de su agrado para que tenga a esa penosa a su lado lo mas pronto posible.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Fáciles Hechizos De Amor Para Atraer Una Pareja Que Deseas

 

También te puede interesar

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*