Hechizos para separar a los amigos para siempre

Hechizo para separar amigos. ¿Tu peor enemigo y tu mejor amigo han comenzado una amistad? y ¿quieres terminarla? Te aconsejo que intentes el siguiente hechizo para separar a dos amigos. Usarlo con precaución!

Hechizo de magia blanca para separar a amigos

Este hechizo de magia blanca para separar a dos amigos funcionará mejor si tienes sus nombres completos. Incluso es preferible ejecutar el hechizo durante la luna menguante. Para este hechizo, es necesario los siguientes artículos:

  • 2 limones maduros
  • Un cuchillo
  • Lápiz negro
  • Papel o pergamino
  • Vinagre

Coge dos limones y haz un agujero en el lado de la punta de la raíz. Escriba uno de los nombres ocho veces en un pedazo de papel o pergamino y otros nombres ocho veces en otro papel. Envuélvelo y ponlo en el limón. Haga lo mismo con el otro, uno en cada limón. Enterrar estos limones en el patio o en cualquier superficie de tierra que dé el Sol también puede ser una maceta. Cada día vierta media taza de vinagre a los limones. Este hechizo hará que los amigos luchen y se separen.

Otro hechizo para separar amigos

Este es un hechizo es muy poderoso del italiana devota de Aradia, Reina de las brujas. Ella fue la última experta metafísica en mantenerse alejada y separar a las personas no deseadas. Este hechizo te ayudará a deshacerte de alguien, para que puedas usarlo para separar a dos amigos para siempre. También puede deshacer los chismes no deseados y la interferencia de un tercero.

Si están intentando de robarte a tu pareja, no importa que sea hombre o mujer, puedes quitarlo del camino utilizando este hechizo de separación que igualmente puede ser usado para eso.

Cómo separar a dos amigos para siempre

Asegúrate de que cuando uses este hechizo, estés seguro de lo que quieres hacer, porque la persona se irá para siempre nunca más lo veras. Para emplear este hechizo para alejar los amigos, requerirás de lo siguiente:

  • Una vela de color negro (con la imagen de un hombre o una mujer es mucho mejor)
  • Papel tipo pergamino
  • Lápiz de color negro

Te recomiendo que leas este articulo: Brujería Fuerte Para Enamorar Locamente A Una Persona ¡Ritos Comprobados!

Estos hechizos para romper una amistad se deben realizar durante el período de catorce días en que la Luna se está replegando de nuevos. Registra el nombre de la persona a la que quieres ir en la parte delantera y trasera de la vela. Un pequeño trozo de papel pergamino que utiliza el lápiz negro para escribir:

  • “A partir de ahora, (nombre) desaparecerá de mis asuntos y de mis seres queridos.
  • “¡Por el poder de Aradia, lo cual sucederá!”
  • Coloque una gota de miel en el centro del papel y haga un bollo.
  • Calienta un cuchillo y haz un corte profundo en la vela (en la boca, ya sea una vela con cara) y llena la vela con la bola de papel.

Deja que la vela se consuma durante nueve minutos cada noche, durante nueve noches. Despoje los restos en una corriente de agua (un arroyo, un río, un mar, etc.) pero retenga un poco de cera que gotea o restos de cenizas para esparcirlos por el camino de la persona que desea desaparecer.

Hechizos de protección

Los hechizos de protección son muy útiles y se pueden usar para protegerse del daño real, pero también para evitar la energía e influencia negativas. Establezca un escudo de protección fuerte a su alrededor con una caja cerrada y un poco de magia.

  • Una caja que puedes bloquear
  • 4 piezas de vidrio negro
  • Pluma y papel
  • Ramita de agujas de pino

La caja puede ser casi cualquier cosa, pero debe estar construida de tal forma que pueda colocarle un candado pequeño. Una caja de seguridad real funcionaría, al igual que un joyero o cualquier caja con cerrojo. El candado puede ser con llave o una combinación. Y para el vidrio, puede usar cuentas o mármoles, siempre que estén hechos de vidrio real.

Escriba su nombre en el papel y dóblelo. El hechizo está destinado a su propia protección personal, pero puede usar el nombre de otra persona o varios nombres de su propia familia. Coloque el papel en la caja junto con los pedazos de vidrio y las agujas de pino. Bloquee la caja y almacene en un lugar seguro. Si usaste un candado con una llave, mantén la fortaleza en algún lugar seguro también. Este pequeño amuleto de caja de protección lo ayudará a protegerse de la energía negativa y de cualquier problema general de la vida.

Hechizo de Recuperación

Este es otro hechizo de espejo que puedes usar para reflejar las dificultades que tienes lejos de ti.

  • Un espejo de pared
  • Un crayón negro o marcador

Elija un espejo que vea o use a menudo, no uno que esté metido en un armario de dormitorio extra. El baño o tu habitación funcionan mejor. Dibuja un pentáculo en la esquina superior izquierda, al menos tan grande como tu mano. Presione su pulgar hacia el cristal en cada punto de la estrella, dejando cinco huellas dactilares alrededor del pentáculo. Todos los días, cuando te veas en el espejo, toca el medio de la estrella para reiniciar el hechizo y repeler cualquier intención malvada que venga a tu vida. Espero que te ayude como el hechizo para separar amigos.

Te invito a leer el siguiente articulo: 5 Poderosos Hechizos para el Dia de San Valentin para Recuperar el Amor

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*