Hechizos Para Reconciliación De Pareja ¡Comprobado Como Efectivos! 

hechizos para reconciliación de pareja

Todas las relaciones de parejas tiene sus problemas sean leves o graves, hay momentos de felicidad y también de tristeza.  Si actualmente existe un problema fuerte donde su pareja se fue del hogar o están peleados por problemas fuertes, los hechizos para reconciliación de pareja es que necesita.

Es importante antes de realizar cualquiera de los hechizos que espere un tiempo prudente si acaba de tener el problema en la relación. Debe espera un tiempo para que medite mejor las cosas y se aleje el odio, rabia e ira. Al alejar estos sentimientos los poderosos rituales va hacer muy efectivos. De lo contrario, si realiza hechizos con tales sentimientos negativos su aura no está preparada y no tendrá los resultado esperados.

Este tipo de hechizos para reconciliación de parejas deben realizarse seriamente, no por un capricho o apego fuerte que se tiene por una persona. Debes verdaderamente anhelar con sentimientos puros, bondadosos y de amor que dicha persona vuelva.

Los Mejores Hechizos Para Reconciliación De Parejas

Hechizo de 3 días para la reconciliación

No es fácil olvidar una ruptura de pareja, es algo difícil superar el dolor en cuestiones del amor especialmente cuando eres tú la persona que termina siendo objeto de rechazo. Si en el momento cuando más se sentía seguro de la relación, término de un momento a otro. No se preocupe, para todo hay una solución ¿Quiere traerlo de vuelta? El siguiente ritual le va ayudar mucho.

Materiales Esenciales:

  • 1 hoja blanca de papel en blanco
  • 1 vela blanca
  • 1 vela roja
  • 1 fotografía de la persona en cuestión
  • 1 marcador de tinta roja
  • 1 cinta roja
  • 1 paño negro

Pasos para la realización del ritual

Este tipo de hechizos para reconciliación de parejas funciona mejor si lo realiza en noche de luna llena.

  1. En primer lugar, agarra la hoja de papel, escriba su nombre tres veces con la ayuda del marcado de tinta roja.
  2. Ubique la vela blanca lado izquierdo del papel y la roja al lado derecho, encienda ambas. Luego, quema un poco los lados horizontales del papel con la vela blanca y los lados verticales con la vela roja. Debe tener mucho cuidado de solo quemar un poco.
  3. Toma el resto del papel, coloca dentro del paño negro junto con la fotografía, dobla como una especie de paquete y luego átalo con cinta roja.
  4. Ubica el paquete sobre la vela roja sin (sin quemarlo) y recita los siguiente tres veces mientras visualizas el rostro de tu amante: ”Oh dioses de la santísima trinidad, traed mi amante a mí lo más pronto posible”
  5. Luego, coloca el paquete encima de la vela blanca y recita nuevamente tres veces,”Oh dioses de la santísima trinidad, traed mi amante a mí lo más pronto posible”
  6. Listos los pasos anteriores, deberás enterrar el paquete bajo tierra fresca como en el patio o una maceta. Este poderoso hechizo tarda aproximadamente 72 horas, es decir 3 días para entrar en vigor, una vez consiga su objetivo tire el paquete a un río, arroyo, etc.

Hechizo con ajo para la reconciliación

Si quieres recupera a tu pareja en cuestiones de horas, pues suscito un inconveniente, el siguiente hechizo es el indicado. Quien lo realiza plantea que consigue los resultados en solo horas. ¿Quieres saber cómo hacerlo? toma nota.

Te recomiendo que leas el siguiente articuloHechizos De Luna Llena Para Atraer El Amor ¡No Te Lo Pierda!

Materiales Esenciales:

  • 1 Ajo de los que se usan normalmente en la cocina
  • 7 alfileres pequeños

Pasos para la realización del ritual

  1. Tome un alfiler y escriba horizontalmente en el ajo el nombre de la persona deseada.
  2. Al terminar de escribir el nombre clave el alfiler, toma tres alfileres clava de forma vertical y los restantes de forma horizontal. De manera que los alfileres queden en el ajo en forma de cruz.
  3. Al momento que clave cada alfiler debe recitar la siguiente frase: Este poderosos alfiler recogerá la ira y el enojo de (Su nombre)”
  4. Al realizar los pasos anteriores, el ajo va perder el olor desagradable y tomara un olor más agradable. Algunas personas pueden llegar a sentir el olor de su pareja.
  5. Deje el ajo uno 30 o 40 minutos al finalizar el ritual, al pasar el tiempo enterré el ajo o si quiere lo puedes tirar a un rio.

Este tipo de ritual los puedes muy bien usar tanto para reconciliarte con tu pareja un amigo, jefe o compañero de trabajo.

Hechizo con vinagres y agua para reconciliación

Este poderoso ritual solamente funciona si la relación entre ambos está quebrada hace poco tiempo. Debe realizarlo no más si la relación tiene un ruptura de 4 o 5 meses como mucho. Es importante que lo realice un día viernes a la media noche.

Materiales Esenciales:

  • 1 bolígrafo con tinta roja o negra
  • 1 papel blanco.
  • 1 poco de Agua
  • 1 poco de Vinagre
  • 1 poco de sal gruesa
  • 1 frasco de vidrio

Pasos para la realización del ritual

  1. Primero toma el papel, escribe el nombre completo de la persona que deseas. Debajo del nombre escribe tu deseo que vuelva pronto.
  2. Toma el pedazo de papel introducirlo dentro del frasco hasta el fondo, vierte un poco de sal hasta la mitad. Luego, añade vinagre y finalmente agua. Cierra el frasco con su respectiva tapa.
  3. Al terminar de colocar todos los materiales dentro del fresco y recita lo siguiente con mucha fe: “Mi señor, es a ti a quien invoco en este preciso momento, es a ti ante quien solicito ayuda. Humildemente te pido traigas de nuevo a (nombre de la persona deseada), que regrese pronto hacia mi (tu nombre). Que vuelva con mucho amor, deseo, noble y fiel para siempre. Que su corazón lata fuertemente al oír mi nombre  (tu nombre), y una vez que vuelva conmigo, nadie pueda destruirnos. Porque esta vez tiene el poderosos sello del señor supremo, que hará perdurar este lazo de amor por la eternidad, estaremos por siempre juntos, y así sea.”
  4. Por último, lleva el frasco al refrigerador, guarda durante unos dos meses, si hace efecto antes, podrás quitarlo.

Hechizo fácil con velas para la reconciliación

Si andas en busca de un hechizo fácil rápido y efectivo, el siguiente es el ideal. Lo puedes hacer en solo unos segundos y tendrá muchos resultados. Solo debes seguir los pasos muy sencillos que se muestran a continuación y tendrás los resultados en poco tiempo

Materiales Esenciales:

  • 1 vela rosa
  • 1 cinta roja
  • 1 objeto del ser amado que quieres recuperar
  • 1 bolígrafo rojo

Pasos para la realización del ritual

  1. Este poderoso hechizo lo puede hacer los días martes o viernes bajo la luna creciente.
  2. En la cinta roja, escribe el nombre de la persona deseada con el bolígrafo de tinta roja  negra.
  3. Toma a cinta, amarra el objeto junta a la vela y deja que se consuma toda. Cuando la llama se extinga toma lo que reste y lo entierras en tierra fértil durante 1 mes. Recuerda que el objeto personal debe ser algo que use todos los días, y no cada cierto tiempo.

Cualquiera de los rituales son efectivos, toma el que más te agrade para que la reconciliación de pareja sea lo más pronto posible. ¡No esperes más tiempo!

Puedes ver tambiénHechizos De Luna Llena Para Atraer El Amor ¡No Te Lo Pierda!

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*