Aprueba Esa Materia En La Escuela Con Estos Hechizos Para Pasar Un Examen

hechizos para pasar un examen

Cuando tienes problemas en la escuela o la universidad porque no puede pasar un parcial, los poderosos hechizos para pasar un examen es la solución ideal a la situación. Si desea aprobar un examen que tiene varios días estudiando pero ese profesor le quiere hacer la vida cuadritos, no se preocupe. Realice cualquiera de los siguientes rituales con mucha fe y tendrá los mejores resultados.

Existen muchos rituales para aprobar un examen, lo primero que debe contar es con la fuerza de concentración y el poder de visualización. Si cuenta con estas claves y algunos días de estudios para el examen, seguramente tendrás excelentes resultados. Es importante mencionar que debes estudiar para que tengas los resultados esperados. De lo contrario, no vas a tener ningún tipo de éxito en el ritual.

Los Hechizos Para Pasar Un Examen Difícil

Hechizo Con Santo Tomas

El siguiente hechizo para que tenga el máximo poder debe realizarlo un día jueves o viernes a las 12 en punto am. Es un excelente ritual para  ayudar a aprobar ese examen difícil en la universidad o en la escuela.

Materiales Necesarios:

  • 1 libro
  • 1 bolsa azul
  • 1 foto suya
  • 1 bolígrafo de tinta azul
  • 5 velas azules.
  • 1 mesa con un mantel blanco

Pasos para el ritual

  1. En primer lugar, coloca las velas en forma de círculo en la mesa.
  2. Toma la fotografía, escriba su nombre completo unas tres veces con el bolígrafo.  Luego, coloca la foto en medio del círculo de velas.
  3. Coloca tus manos con las palmas de tu mano mirando hacia el cielo y recita los siguiente: “Poderoso Santo Tomas de Aquino, tu que eres patrono de las universidades, te imploro esta humilde oración para que me ayudes a cumplir con mi propósito. Haz que (su nombre) apruebe este examen tan complejo a presentar. En este momento mi fe y mi capacidad no se encuentran en su mejor forma, por ello recurro a tu ayuda poderoso Santo Tomas. Te pido, no me abandones en mi petición. Prometo desde hoy recordar tu nombre en mi mente y hacer obras de bien, solo te pido sabiduría y luz para que me ayudes a pasar con éxito este examen difícil. Que así sea”.
  4. Después de decir la oración repita lo siguiente: “Voy a pasar este examen fácilmente. No hay nada que me lo impida. El éxito está garantizado”
  5. Espera que todas las velas se consuman por completo. Por último colocar la foto dentro de la bolsa azul y llévala contigo el día del examen.

Hechizo del sol para aprobar examen

Si quieres un ritual muy sencillo que te ayuda a pasar el difícil examen, el siguiente te va ayudar mucho. Este ritual tiene como objetivo que la mente recuerde todo lo que estudio cuando realice la prueba. Solo necesitas unos materiales y la concentración suficiente para que obtenga los mejores resultados. ¡Toma nota!

Materiales Necesarios:

  • 1 vela blanca
  • 1 vaso de agua
  • 1 poco de agua
  • 1 poco de sal gruesa

Pasos para el ritual

  1. El siguiente es uno de los hechizos para pasar un examen debes realizarlo en un espacio libre, puedes hacerlo fácilmente en el patio de la casa o el jardín.
  2. Justamente en la mañana o tarde, cuando sale el sol, dibuja en el piso con la sal gruesa un círculo.
  3. Dentro del círculo, coloca el vaso con un poco de agua y justo a su lado la vela blanca. Prende la vela, levanta tus manos con las palmas hacia arriba y recita lo siguiente: “Tal como la luz del sol ilumina, también ilumina mi inteligencia y sabiduría. Toda mi capacidad para pasar el examen esta brillando latente en mí. Hermoso sol, te pido con humildad que me des de tu  energía para aprobar este examen. Que el resultado de la prueba sea favorable a mi deseo, que el éxito y el triunfo estén en mis pies. Que en el momento de presentar el examen mi mente recuerde todo lo que estudie y que mi corazón me dé la capacidad para razonar sin ningún tipo de problema. Que así sea”.
  4. Por último, una vez recitada la oración, beba completamente el vaso con agua fría.

Hechizo para aprobar un examen con  San Cupertino

Este ritual debe realizarlo específicamente un lunes en la mañana para que tenga los resultados esperados. Se basa en recitar una poderos oración para que San Cupertino le ayude a superar el examen que desea pasar.

Materiales Necesarios:

  • 1 mesa con un mantel blanco
  • 2 velas azules
  • 2 velas blancas
  • 1 rosario
  • 1 poco de sal gruesa
  • 1 bolsita de tela color blanca

Pasos para el ritual

  1. El lunes en la mañana realice un círculo con la sal gruesa sobre el mantel de la mesa. Fuera del círculo, coloca la vela y predela.
  2. En el medio del círculo coloca el rosario y recita lo siguiente con mucha fe: “Honrado San Cupertino, tu que limpias el corazón de aquellos que se alejan del bien y de los que tienen poca su fe. Te invoco en este momento para que me ayudes con este ritual en mi propósito. Te pido que me brindes tus virtudes, tu sabiduría, tu capacidad, tu inteligencia, tu bondad, tu amabilidad, y tu fuerza para poder pasar con éxito este examen. Estudiar se ha convertido es una tarea difícil para mí, casi nunca soy bueno y siempre tengo complicaciones. Por tanto, poderosos San Cupertino te pido que escuches esta plegaria. Te pido que me des la energía suficiente para sortear estos obstáculos. Ayúdame para que  sea fácil hacer este examen, en el nombre de todos los santos y arcángeles que te rodean, cumple con mi voluntad. Que así sea.”
  3. Después de realizar la oración, guarda el rosario en una bolsita blanca. Por último, lleva contigo el rosario el día del examen, no es necesario que lo coloque, puedes llevarlo en el bolsillo.

Hechizo con laurel para pasar un eximan difícil

Uno de los hechizos para pasar un examen más popular es el realizado con laurel, ya que es un material conocido por sus poderes mágico.

Materiales Necesarios:

  • 1 vela amarilla
  • 1 hoja de Laurel
  • 1 trozo de papel pequeño
  • 1 bolígrafo
  • 1 tijera

Pasos para realizar el Ritual

  1. Primero corta un trozo de papel grande y escribe lo siguiente: “Con este poderoso ritual le pido con mucho humildad a todas las fuerzas que me protegen que me iluminen el día del examen. Les pido que ayuden a desarrollar correctamente todo el examen para pasar con la nota adecuada que necesito”.
  2. Luego, enciende la vela amarilla, mira fijamente y recita el hechizo antes escrito en el papel.
  3. Coloca la hoja de laurel dentro del papel donde se escribió el hechizo y dobla varias veces.
  4. Espera que la vela se consuma completamente y lleva el día del examen el ritual en un lugar donde nadie lo pueda ver.
  5. Como puedo notar, los hechizos para pasar un examen son muy fáciles de realizar, solo tiene que probar cualquiera de su agrado para que tenga los mejores resultados. Recuerde estudiar mucho para que el universo vea sus intenciones de querer pasar su examen y pueda tener los resultados esperados.

Te invito a leer el siguiente articulo3 Hechizos Para Conseguir Un Trabajo Urgente ¡Comprobados Como Efectivos!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*