Poderoso Hechizos Para Los Estudiantes ¡Impelable!

Hechizos Para Los Estudiantes

¿No puedes concentrase en los estudios? ¿Al momento del examen tu mente queda en blanco? ¿Pasaste toda la noche estudiando para nada? Tranquilo. Existen hechizos para los estudiantes que te va ayudar a pasar las materias que tienes más críticas.

El proceso de enseñanza aprendizaje no a todos le va muy bien, pues cada persona tiene una forma de adquirir sus conocimientos. Aquellos estudiantes que no pueden aprender los contenidos fácilmente pueden ser porque ignoran su método de aprendizaje.

Entre los métodos de aprendizaje más comunes se puede mencionar el escrito, el visual o el auditivo. Si quieres aprobar tus materias comienza por investigar cuál de estos métodos te funciona mejor. Después de conocer el método que más te ayuda a la hora de estudia, toma cualquier de los siguientes rituales para que termines de completar el éxito en los estudios.

Al complementarse el método correcto de aprendizaje con los poderes de la magia, tendrá una excelente herramienta de éxito. Sin más que hablar mano a la obra.

Mejores Hechizos Para Los Estudiantes

Hechizo para aprobar examen

El siguiente es uno de los hechizos para los estudiantes que tiene como objetivo producir un estado interior óptimo para enfrentarse a un examen. Asegúrese de estudiar con mucha anticipación para presenta la prueba, de lo contrario no tendrá ningún éxito.

El ritual debe ser realizado específicamente por la persona que va a presentar el examen para que tenga el poder necesario. Debe realizarlo en la noche, dos días antes de presentar el examen.

Materiales necesarios:

  • 5 Velas de color azules
  • 2 Hojas de salvia
  • 7 Granos de café
  • 1 Llave que no use
  • 1 Cinta color azul
  • 1 Tiza blanca
  • 1 Paño azul del tamaño de un pañuelo normal

 Pasos para realizar el ritual

Tome el paño, con la ayuda de la tiza dibuje una estrella de cinco puntas. No importar lo bonito de la estrella, pues no todo tiene la facultad del dibujo.

  1. En cada punta de la estrella coloca las velas, en el centro coloca la hoja de salvia, los granos de café, la cinta y la llave.
  2. Luego, toma la cinta, introduce por el aro de la llave y recita en voz alta lo siguiente:

    “Deseo con mucha fe que esta llave guarde todos mis conocimientos”

  3. Tome las hojas de salvia, lo granos de café y recite:

    “Por el gran poder de la tierra, deseo que mi sentido práctico me guíe”

  4. Después de terminar las frases, apaga las velas y coloca todos los elementos al aire libre durante la noche.
  5. Por último, el día exacto del examen, colocar una hoja de salvia en cada zapato y llevar en un bolsillo los granos de café y la llave.

Talismán con búho para los estudiantes

En los hechizos para los estudiantes se emplea la representación del búho porque es una imagen ideal para la buena suerte. El amuleto con búho es ideal para ese día que deba presentar una prueba, realizar un estudio o en cualquier actividad relacionada con el intelecto.

Materiales necesarios:

  • 1 Figura o dije de buho
  • 1 vela azul
  • 1 bolsita azul
  • 1 piedra calcita
  • 1 poco de cominos
  • 1 hoja de papel
  • 1 pluma

Pasos para realizar el ritual

  1. En la hoja de papel escriba su petición de aprobar el examen que desea.
  2. Luego, coloque en la bolsa todos los materiales antes mencionados y cierre muy bien para que nada se salga.
  3. Encienda la vela, coloque la bolsita justa al lado hasta que se consuma por completo. Puede colocar cerca de los libros y cuadernos de la materia a presentar, teniendo las precauciones para evitar algún accidente.
  4. Al siguiente día en la mañana, tome la bolsita con la mano diestra y pídale a sus santos que le ayude en sus estudios. Por último guarde en su mochila para que siempre esté cerca de usted.

Hechizo para la buena suerte

Si bien es cierto, para aprobar un examen lo mejor es estudiar, pero una ayuda con el siguiente ritual no está demás para terminar de conseguir el éxito. Un poco de suerte adicional nunca estará mal, por esto el siguiente sencillo ritual te ayudará.

Materiales necesarios:

  • 2 cucharadas de arroz blanco
  • 1 recipiente blanco
  • 6 monedas iguales
  • 6 hojas de laurel

Pasos para realizar el ritual

  1. En primer lugar, coloca el arroz en el recipiente blanco y encima vierte las seis monedas.
  2. Lleva el recipiente a un lugar seguro y rodéalo con las seis hojas de laurel. Deja el ritual por toda la semana que debas realizar el examen.
  3. No olvides que este tipo de hechizos para los estudiantes solo se cumplen si  estudia con tiempo.

Hechizo con Santo Tomas para estudiantes

En este hechizo el color de las velas no puede cambiarse, ya que simbolizan la sabiduría, memoria y la suerte. Al contar con estas tres características seguramente aprobará el examen que tiene pendiente.

Por su parte también se usa el arroz, que según los orientales sirve para conservar y memorizar los textos. Asegúrese de realizar el siguiente hechizo justo el día antes de los exámenes.

Materiales necesarios:

  • 1 Estampa de Santo Tomás
  • 1 vela roja
  • 1 vela verde
  • 1 vela blanca
  • 1 poco de arroz
  • 1 hoja blanca

Pasos para realizar el ritual

  1. Tome el arroz, colóquelo dentro de una bolsa de papel y tritúrelo con una piedra hasta que consiga pulverizar. Luego, vierte al polvo un poco de agua y mezcle hasta que consiga una pasta homogénea.
  2. En la hoja blanca escriba el nombre de la asignatura, tome la mezcla del arroz con un palito y realice un aspirar que es el símbolo de la sabiduría y el conocimiento.
  3. Espere que la pasta se seque muy bien, deja al aire libre por unos minutos. Cuando esté listo, con las velas encierra el aspirar con un triángulo.
  4. Prenda las velas, recita lo recita lo siguiente:

    Por Santo Tomás, mañana aprobarás

  5. Después de recitar la frase sopla fuertemente la llama de las velas para alejar todas las malas energías que pueden existir en el examen. Si la evolución dura varios días, repite los pasos al terminar la jornada del día.

Amuleto para la suerte de los estudiantes

En la antigüedad los estudiantes antes de presentar una prueba realzaban un amuleto para la buena suerte. Si deseas tener un poco de suerte el día de tu examen realiza los siguientes pasos.

Materiales necesarios:

  • 1 Bolsita pequeña color azul
  • 1 Grano de mostaza
  • 1 Puñado de arroz
  • 1 Hilo rojo

Pasos para realizar el ritual

  1. Dentro de una bolsita, coloca el grano  de mostaza y el puñado de arroz.
  2. Luego, cose la bolsita con el hilo color roja de manera que no se salga ninguno de los ingredientes de la bolsita.
  3. Lleva contigo este amuleto en un lugar donde nadie pueda ver. Así puedas atraigas la buena suerte el día de tu examen.
  4. Lo importante es este tipo de amuleto es la fuerza vibracional que pueda contener, por lo tanto es importante la confianza en ello para que tenga los mejores resultados.

Te invito a leer el siguiente articulo: Atrae Al Chico De Tu Sueño Con Estos Poderoso Hechizos Para Enamorar Un Hombre

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*