Fuertes Rituales y hechizos para limpiar la casa o el negocio

El hechizo para limpiar la casa, como cualquier bruja te dirá, limpiar, purificar y bendecir tu hogar de manera regular te ayudará con todas las facetas de tu vida. Te desharás de lo viejo y atraerás lo nuevo con cada ritual de limpieza. La mayoría de las brujas tienen sus propios métodos especiales de limpieza de sus casas, pero cuando combina la limpieza típica de la casa con esta purificación de la casa, se sorprenderá de la diferencia que se siente después en el espacio.

Incluso cuando vivía en la casa de mis padres cuando era niño y más tarde como adolescente, tuve un ritual estacional para limpiar mis áreas de vivienda y reorganizarlas por completo. No eliminó todo lo que hubiera deseado, pero se deshizo de la mayor parte. Cuando me mudé por mi cuenta, continué el proceso mientras limpiaba armarios, gabinetes y cajones, sin dejar ningún lugar intacto.

Siempre me hizo sentir mucho mejor, más ligero y más feliz, inclusive antes de convertirme en un brujo. El proceso de limpieza estaba funcionando en mi vida. Como siempre tenía muchas plantas verdes alrededor del apartamento y siempre tenía ventanas medio abiertas en cada oportunidad, siempre había un flujo nuevo de aire y energía en mis lugares.

Ahora que soy mayor y mis hijos gobiernan la mayoría del gallinero por así decirlo, no soy el que hace la mayor parte de la limpieza en el hogar (mis hijos limpian todas las áreas que usan y yo limpio las dos áreas que uso) es un proceso diferente y una sensación diferente dentro de la casa, ahora.

Ritual para la limpieza y purificación de la casa

Descubrí hace unos años, en parte por accidente y por sabios consejos, es una simple cuestión de limpiar la casa al mismo tiempo que limpiamos la casa. Un método elimina la suciedad y la mugre que podemos ver, el otro elimina la suciedad psíquica y la suciedad que sentimos en forma de negatividad, energía dañina y depresiva. Es sorprendente lo diferente que se siente la casa después.

Algunas cosas simples que puede hacer para lograr su esfuerzo con la menor cantidad de repeticiones físicas y esfuerzo es comenzar con un plan.

Primero, tome un agradable baño de limpieza (ritual) y trabaje en una respiración profunda antes de comenzar, siguiendo con untar una vela negra y una blanca, con aceite de ritual de limpieza e invocando el poder de las deidades o los elementos.

El poder divino de Dios y Diosa (Elementales)
Únete a los míos en esta hora
Magia dañina para desarmar
Protege nuestra casa de cualquier daño
Pisos a techos, paredes a paredes
En las habitaciones de los pasillos
Cocina, baños, patios y más
Cada ventana, cada puerta
De lo mundano y lo arcano
Seguro dentro de nos quedaremos
Por estos poderes decreto
Que así se cumplira

Personalmente, después de esto, sugiero pasar todos los aditivos de limpieza que se utilizarán a través del humo de las velas ungidas. Al pasarlos a través del humo, concéntrese en que absorban el poder purificar de las velas y los poderes o deidades representadas de limpiar para el trabajo que tienen entre manos. Luego, todos los aceites, hierbas, aguas, etc., que pasaron a través del humo y se cargaron con la capacidad de desinfectar e higienizar, deben reservarse para esperar su uso individual en el hechizo para limpiar la casa.

Invocar deidades para unirse a la bruja en la limpieza y purificación del hogar es una elección personal. Siempre he pensado que a Ma’at (diosa egipsia de la verdad, la justicia y la armonía cósmica) le gusta especialmente trabajar conmigo para poner mi casa en orden, y a Thoth (dios egipcio de la sabiduría) no le importa ayudar debido a la naturaleza mágica de su ser cuando lo hacemos.

A continuación está organizando el lavado de ropa, especialmente los esfuerzos para obtener las mantas, sábanas y ropa de cama, además de su lavado quincenal. Ponerlos en un lavado y agregar un poco de agua azul índigo, tal vez incluso unas gotas de mezcla de aceite de purificación al agua de lavado cada temporada, para limpiar y purificar adecuadamente.

Mientras se lavan esas cargas de ropa, organice las áreas de la casa. Asegúrese de que todo tenga un lugar y esté en su lugar. A medida que se completan las cargas, cuelgue o doble la ropa y guárdelo. Agregue sachets (hierva) de lavanda a los cajones con ropa para aquellos que prefieren la feminidad, o cedro para la ropa de las brujas masculinas entre nosotros.

Te invito a leer este articulo: 4 potentes hechizo para encontrar el amor de tu vida

Agregar agua de nueva luna, al agua para lavar el piso y las ventanas, tal vez incluso un poco de cáscara de limón recién rallada, una cucharada de hisopo (planta) y la bardana atada a un trozo de tela, verterla en el cubo de agua es una buena opción . Rociar esta mezcla en paños de microfibra que se usan para limpiar el polvo de las áreas domésticas evitará que se dañe la madera u otros materiales sensibles mientras se recoge el polvo.

Para las brujas que aspiran, agregue unas gotas de aceite de pino, aceite de cedro o unas gotas de incienso a un bicarbonato de sodio y mezcle bien con mortero para así espolvorear sobre las alfombras para purificarlas y hacerlas oler bien. Personalmente, disfruto de una mezcla de limón y lavanda para las alfombras, luego una o dos gotas de menta en el filtro de la aspiradora para la purificación. Con el calor del vacío y el movimiento del aire a través del filtro, toda la casa comienza a oler maravillosamente a menta.

Crear bolsas cuadradas de dos pulgadas de lino fino; rellene con tomillo, mejorana, romero y agujas de pino. Llévalos para tus propósitos y usa un hilo blanco para unirlos. Cuélguelos en una ventana que a menudo está abierta para permitir que el viento cargue con sus olores y su propósito mágico en todas las habitaciones.

Para exteriores, eliminando con muchos propósitos con una sola aplicación, mezcle y cargue mágicamente sal marina, pimienta de cayena en polvo y tierra de diatomeas. Extiéndala alrededor de la base de su casa y el perímetro de su propiedad. Esto no solo funcionará para limpiar y purificar su propiedad, sino que también la tierra de diatomeas ayudará a evitar que muchos tipos de insectos dañinos invadan su propiedad y su hogar también.

Como puede ver, usando estos métodos, los hechizo para limpiar la casa, pueden purificar y proteger su hogar y de muchas maneras con un esfuerzo de un día.

En caso de que una bruja quiera con salvia escribir runas protectoras en ventanas y espejos, después del hecho. Sin embargo, técnicamente, estos no son necesarios cuando la casa se limpia y limpia de la manera explicada anteriormente, ya que las superficies se manejan de forma individual con los artículos de limpieza cargados. Solo se necesita la intención durante el proceso de limpieza. Si desea agregar una capa más, obtenga algo de música activa con un gran ritmo y un mensaje positivo a todo volumen mientras trabaja. Después de todo, no lo olvides, el sonido limpia también.

Por supuesto, si hay enfermedades en el aire, las brujas pueden usarla algunas cebollas blancas grandes y cortarlas en mitades, dejar una pieza grande en cada habitación durante no menos de doce horas, o preferiblemente durante la noche. Esto atraerá la enfermedad desde el aire. Tire las cebollas al día siguiente o déjelas en su lugar por unos días, si la enfermedad se está extendiendo en la comunidad. Recuerde, si tiene niños pequeños o animales, ponga la cebolla donde no puedan acceder por su seguridad ya que la cebolla atrae bacterias y es venenosa para algunos animales.

Asegúrese de agregar su hechizo de bendición de la casa favorita después de que se complete la limpieza y la purificación.

Te invito a leer el siguiente articulo: Aprueba Esa Materia En La Escuela Con Estos Hechizos Para Pasar Un Examen

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*