Atrae Al Chico De Tu Sueño Con Estos Poderoso Hechizos Para Enamorar Un Hombre

hechizos para enamorar un hombre

Si andas en la búsqueda de encantar un hombre que te trae loca desde hace un buen rato, pero aún no has conseguido tu propósito. Para ayudarte en a cumplir tu deseo, el día de hoy te vamos a enseñar como realizar hechizos para enamorar un hombre.

Los hechizos de amor son muy usados desde la antigüedad para atraer a esa persona amada, son muy efectivos y fáciles de realizar. Solamente debe seguir con algunas instrucciones específicas que le vamos a detallar para que pueda tener su petición en poco tiempo.

Muchas personas que ha realizado estos hechizos le han servido para conseguir la pareja que tanto desea. ¡Tome nota!

Mejores Hechizos Para Enamorar Un Hombre

Hechizo del perfume para enamorar un hombre locamente

Materiales que necesita:

  • 1 Perfume personal
  • 1 Fotografía del ser amado o un objeto personal
  • 1 Pañuelo de color blanco

Realización del ritual

  1. El siguiente es uno de los hechizos para enamorar un hombre que debe realizar estrictamente desde el día domingo hasta el viernes. El ritual dura tantos días porque debe permanecer en contacto con la prenda o foto de la persona deseada. Debe llevarla con usted desde el día domingo hasta el viernes para que se encuentre cargada.
  2. En el caso que no tenga ni la foto ni la prenda de la persona deseada, puede colocar el nombre completo en un papal blanco y llevar con usted desde el domingo hasta el viernes.
  3. Al llegar el día viernes específicamente a las 12 de la noche coloque el objeto personal o la foto de su amado en el pañuelo. Luego, rocíelo con la su perfume de uso habitual y lleve a un lugar donde nadie lo pueda ver.
  4. Por último, todos los viernes, busque el ritual y rocié su perfume. Si tiene la posibilidad de averiguar la fragancia que más le gusta a su amado será mejor para que le rocié.

Amarre para un hombre

Los amarres de amor son rituales muy simples de realizar, pero a la vez muy poderosos. Son hechizos que te ayudará que ese hombre piense en ti todos los días y te busque para una relación amorosa. Es realmente un hechizo simple, pero necesita de mucha concentración para logra que sea muy efectivo.

Materiales que necesita:

  • 3 velas de color rojo o rosa
  • 1 Foto del hombre
  • 1 Foto suya
  • 1 Hilo de color rosa

Realización del ritual

  1. En primer lugar, realiza un triángulo con las tres velas con unos 30 centímetros de distancia entre sí.
  2. Tome ambas fotos únalas y amarre con la ayuda del hilo rosa. Este paso se realiza para que ambos se encuentren conectados.
  3. Luego, coloca las fotos unidas justo en el centro de las velas. Enciende la primera vela y recita la siguiente oración: “Poderosa luz de la vela, que brilla y arde. Muestra a (Nombre del hombre) tus fuerzas naturales. Esta noche, entrarás en sus pensamientos. Haz que solamente él piense en mí, mientras este amarre se mantenga hecho.”
  4. Prende la segunda vela a la izquierda y repite nuevamente el conjuro antes mencionado. Por último, enciende la tercera vela y recita igualmente la oración.
  5. Encendidas las tres velas, ahora visualiza a ese hombre a tu lado compartiendo momentos de amor y de alegría felices uno de otro.
  6. Después, apaga las velas una por una y recita: “Que así sea
  7. Guarda las fotos amarradas en un lugar que nadie pueda ver. Si necesita deshacer el hechizo, puede cortar o desatar los nudos y listo.

Oración de amor para enamorar un hombre

Si deseas que enamorar a esa persona sin que nadie se pueda dar cuenta, la siguiente oración te ayudará. Solamente tienes que recitarla con mucha fe y en poco tiempo tendrás a ese hombre comiendo de tu mano.

Materiales que necesita:

  • 1 Pedazo de papel de color rosa
  • Tijeras
  • Lapicera

Realización del ritual

  1. Toma el pedazo de papel rosa, recorta con la ayuda de la tijera un cuadrado. Escribe en la esquina derecha el nombre de su amado y en la esquina izquierda el nombre su nombre.
  2. En las esquinas restantes, escribe lo siguiente: “Que me ame y que tenga sueños conmigo”.
  3. Listo los pasos anteriores, dobla las 4 esquinas para adelante y rociarlo con su perfume favorito.
  4. Luego, recite con mucha fe la siguiente oración: “Poderosas fuerzas del universo, te pido que nos brindes a nosotros (nombre completo de ambos), amor, romanticismo y pasión para siempre. Haz que siempre estemos juntos para toda la vida y que nadie nos pueda separar nunca”
  5. Toma el cuadrado, colócalo debajo de tu almohada hasta que esa persona llegue a ti. Muchas personas mencionan que este es uno de los hechizos para enamorar un hombre verdaderamente funciona.
  6. Este tipo de oraciones la puede realizar una vez por mes. Acuérdese de no abusar de estas oraciones de amarres. Solo espere con mucha calma los resultados.

Ruda para amarrar a un hombre

Los hechizos para enamorar un hombre son muy usados en el esoterismo porque es una planta que busca generar un gran cambio en la otra persona. Si realiza este poderoso ritual para enamorar a un hombre tendrás a esa persona en poco tiempo.

Materiales que necesita:

  • 5 Hojas de ruda
  • 1 Vela roja
  • 1 Poco de azafrán en polvo
  • 1 Poco de aceite de almendras

Realización del ritual

  1. En unas mesa con mantel rojo, coloque todos y cada uno de los materiales antes mencionados.
  2. Coloque en una taza las 5 hojas de ruda, vierta un poco de azafrán para tapar la planta y encienda la vela mientras recita lo siguiente: ”Desde este momento quedarás amarrado a mí, no podrás mirar a otra mujer, sólo pensarás en mí, yo soy tu vida y tu pasión, así será”.
  3. Luego, mezcle el azafrán con la ruda usando una cucharilla, mueva de izquierda a derecha. Mientras realiza este paso recite lo siguiente: “Desde este momento te amarro, eres mío”.
  4. Vierta en una taza un poco de aceite de almendra y agregue las tres cucharadas de la preparación de azafrán y ruda antes realizada. Mueva la mezcla con la cucharilla solo unas 7 veces, pero de derecha a izquierda.
  5. Cuando mueva la mezcla, recite con mucha fe lo siguiente: “Desde hoy, serás mío por siempre y para siempre (nombre del hombre)”.
  6. Cuando termine con el paso anterior, tome dos gotas de aceite de almendra y colócarlos detrás de sus orejas.
  7. Apague la vela sin soplar porque pierde el efecto el ritual. Tome todos los ingredientes utilizado y enterrarlos en el patio de la casa o un matero.
  8. Por último, debes estar lo más cerca de tu amado para que pueda percibir el olor tu perfume y se termine de cautivar.

¿Qué le parecieron los hechizos para enamorar un hombre? Muy fáciles verdad, pruebe el de su agrado para que atraiga a ese hombre lo más pronto posible.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Ritual Del Zapato Para Amansar La Pareja Y Tenerlo Dominado

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*