Fácil y Potente Hechizo Para Vengarse De Una Persona

hechizo para vengarse de una persona

Las personas que buscan realizar un hechizo para vengarse de una persona, por lo general desean liberar tensiones hacia la persona que le ha ocasionado un problema. Si quieres devolver un poco de maldad que ten han realizado, entonces llegaste a la mejor página.

El día de hoy se plantea una serie de rituales para vengarse de una persona, son hechizos fáciles de hacer. Solo necesita realizar una serie de sencillos pasos y podrá vengarse de esa persona en poco tiempo. Como existen muchos rituales para el amor, el dinero y la prosperidad, también hay una serie de rituales para apartar el enemigo. Son rituales que deben realizarse si está completamente convencido de lo que desea hacer.

Si hace apenas unas horas le han ocasionado un daño, en consecuencia quiere vengarse lo más pronto posible. Primero, tome un poco de conciencia, espere unos cuentos días para que piense mejor la situación. Seguramente con el pasar de los días la situación se calma, ya no tendrá que usar los poderes de los hechizos para causar algún mal. De lo contrario, si ya realizo todo lo necesario para calmar la situación, pero nada que consigue solucionar, entonces los hechizos le pueden ayudar.

Los hechizos para vengase en su mayoría son muy poderosos, por ello se deben acudir a su práctica solo en momentos que verdaderamente sean necesarios. Recuerde que todo en la vida en un bumerán. Solamente practique los siguientes rituales para acabar una situación que ya no tiene más alternativa. De lo contrario, trate de resolver los problemas por otro medio, puesto que los hechizos son muy poderosos y le puede causar mal a muchas personas.

Si ya estas convencido de hacer el hechizo porque no tienes más alternativo, entonces toma nota de las siguientes instrucciones y realiza paso a paso.

Hechizo para vengarse de una persona

Materiales necesarios:

  • 1 Hojas de Laurel
  • 1 Vela blanca
  • 1 Poco de Polvo de Sándalo
  • 1 Semillas de Eneldo
  • 1 Hoja blanca

Pasos para la realización del Ritual

  1. Agarra la hoja, escribe el nombre completo de la persona en cuestión y corta con la ayuda de una tijera en un recuadro el nombre.
  2. En un recipiente, vierte el polvo de sándalo, la semilla de Eneldo y la hoja de laurel. Luego, pide a su santo favorito con sus propias palabras la protección para el siguiente ritual.
  3. Luego, prenda el papel con el nombre de la persona en cuestión. Así mismo, prenda la preparación de  polvo de sándalo, la semilla de Eneldo y la hoja de laurel.
  4. Mientras el papel y el incienso de hierbas se queman, recite la siguiente oración: “Tal como el incienso se quema, el poder de (nombre de la persona en cuestión) se disipa, de esta forma no me causará ninguna alamar, ni podrá jamás hacerme ningún daño. ¡Desde este momento soy inmune a todo encantamiento porque no odio a mis enemigos! Que la luz los invada para que salgan de las tinieblas del odio. Que sus maleficios se disipen para que aprenda la gran lección de amor de la creación. Que el enemigo (nombre de la persona) permanezca sin poder sobre aquellos al cual quiere hacer daño. Que aprenda a estar en paz e iluminado por el gran amor manifiesto en la creación.”
  5. Repite esta oración  por  7 días seguidos entre la luna llena y la luna nueva. Si por alguna razón sigues con problemas después de realizar la oración, repite por 7 días más.

Hechizo para terminar con el enemigo

Materiales necesarios:

  • 1 vela negra
  • 1 vela blanca
  • 1 vela morada
  • 1 caldero resistente al fuego
  • 1 Poco de alcohol
  • 1 Poco de agua
  • 1 Pedazo de papel blanco
  • 1 Lápiz
  • 1 Incienso de Alcanfor

Pasos para la realización del Ritual

  1. El siguiente hechizo debe realizarlo especialmente en luna nueva o en menguante para que tenga mucha potencia. Piense en su santo de devoción y pídale con sus propias palabras que le ayude en el siguiente ritual.
  2. Toma el caldero resistente al fuego justo en medio de la mesa, luego, coloca las velas a su alrededor en forma de triángulo. Primero coloca la vela negra, morada y por último la blanca.
  3. En el papel blanco, escribe con la ayuda del lápiz el nombre completo de la persona en cuestión. En un lado, escribe brevemente el motivo de la disputa con dicha persona.
  4. Si tiene varios enemigos, puedes anotarlos cada uno en un pedazo de papel por separado. Al momento de escribir los nombres, recuerda el problema que tienes con cada uno de ellos.
  5. Vierte alcohol en caldero, luego agarra la vela negra entre tus manos y recita los siguiente: “Dejo en ti todo el dolor, daño y resentimiento, arde la vela se va el dolor. Arde la vela se termina el daño desde hoy” y la enciende la vela.
  6. Toma la vela morada entre tus manos y recita en voz alta “Transformo todas las energía negativa arde la vela, brilla la luz, solo tranquilidad existe en mi corazón”  Enciende la vela.
  7. Agarra la vela blanca con las manos, recita voz alta: “Brilla la luz, brilla el amor, solo hay paz en mi corazón” enciende la vela.
  8. Toma el o los papelitos con el nombre de las personas y recita lo siguiente: “Nombre de la persona”, Te perdono y también te olvido. Fuera de mi vida, mi mente y de mi corazón. Ya no existes”. Luego, con la  con la vela blanca prendes el papel y metes en el caldero.
  9. Realiza el mismo procedimiento con todos los papeles si tienes varios enemigos. Al terminar con cada uno, coloca tus manos al rededor del caldero pídele a tu santo favorito que escuche tu petición y recita: “Solamente deseo romper el vínculo y terminar con el daño. Palabras ancianas, palabras hermosas, rompe la maldad, rómpela ahora. Horas que pasan, ellas que se queden, el daño se acaba, se cierra la puerta. Que todo procese en armonía perfecta”
  10. Por último, toma todos los materiales y botas lejos de tu casa.

Hechizo del limón para la venganza

Materiales necesarios:

  • Limón
  • Alfileres o ajugas

Pasos para la realización del Ritual

  1. El siguiente es uno de los rituales más felices para librase del enemigo, solo debe contar con los materiales en cuestión de minutos lo realizará.
  2. Agarra en limón entre tus manos, en ese momento imagina a la persona en cuestión y siente todo el odio que le tienes.
  3. Luego, toma los alfileres o agujas y clava por todos lados del fruto.
  4. Al secarse la fruta, el enemigo sentirá cierta angustia o un sentimiento de fracaso en todo el cuerpo  similar al de consumirse.
  5. Listo, son todos los rituales para vengarse de una persona, puede escoger el de su agrado para que practique en la casa. Solamente debe seguir cada una de las instrucciones y en poco tiempo se va a librar de esa persona que le causa tanto daño. Espero que te resulte estos hechizo para vengarse de una persona.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Un Ritual y 2 Hechizos Para Endulzar Una Mujer Y Volverla Loca De Amor

 

 

También te puede interesar

3 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*