5 Poderosos y efectivos hechizo para recuperar un amor

La alegría del amor de un simple hechizo para recuperar un amor, para aquellos tiempos cuando se desea un poco de ayuda de la magia pero realmente no tienen el tiempo o los suministros de un largo y complejo hechizo.

Hechizo de amor del dibujo rápido

Este es un hechizo de amor muy sencillo que sólo te llevará unos minutos para realizar, aunque tardara unos días más para conseguir realmente trabaje correctamente para su beneficio. No hará que te amen, pero si conseguirá su atención hacia ti.

Materiales

• Una foto o imagen de una rosa (puede usar la de una revista).
• Un sobre que se pueda sellar.
• Un marcador de color rojo.

En la imagen de la rosa, escriba el nombre de la persona a la que quieres atraer en grandes letras rojas. Si usted no tiene una persona específica en mente, sólo tiene que escribir “mi pareja ideal” en su lugar. Luego doblarla y colocarla en el sobre. Envíeselo a usted mismo y enviarlo por correo. Cuanto más lejos se puede enviar desde tu casa, es mayor la fuerza del hechizo.

Para finalizar, una vez que obtiene la carta, mantenla en tu habitación (sin abrir) hasta que comiences a ver cierta atención hacia ti.

Hechizo de amor del toque de una pluma

La luz del elemento de aire se encuentra en una pluma y tiene el poder de atraer un nuevo amor a tu vida con este sencillo hechizo.

Materiales

• Una pluma verdadera (debe ser 100% real, el tamaño no importa).
• Romero seco (una ramita).
• Cinta de color rosa.

Primero que nada usar la cinta para atar el romero en el eje de la pluma y a continuación, cuelga la pluma en su dormitorio en la manija de la puerta (del lado del interior de la habitación). Tocarla cuando entran y salen de la habitación. Para que un nuevo amor aparezca pronto en tu vida y será tuya/o.

Hechizo del toque de una campana

Este hechizo es uno de los favoritos en realizar y probablemente los incluyen en demasiados hechizos. No puedo evitarlo, su adorable sonido es un elemento mágico que funciona en muchos conjuros, incluyendo los hechizos de amor.

Materiales

• Una campana de plata es mejor, pero no es necesario.
• Una hoja de papel.

Para comenzar escribir una pequeña nota enumerando las cualidades que desea en tu nuevo interés amoroso y doblarlo lo suficientemente pequeño como para caber debajo de la campana. Lea la nota en voz alta y suena el timbre. Colocar la campana hacia abajo, con la nota escondida debajo.

Para concluir cada día, durante 4 días, quite la nota, tocar el timbre y colocar todo como estaba desde un principio. Después del último día, deja el papel en su lugar hasta que encuentre un nuevo amor.

Oraciones de amor poderosas

Las oraciones de hechizo para recuperar un amor, No son conjuros completos por si solos, pero algunos juegos de palabras que se pueden utilizar a la hora para modelar un poco de su propia magia. Puede utilizar estos pequeños cantos con cualquiera de nuestros hechizos de amor o agregarlos a los hechizos de su propia creación.

Por el poder de abajo y arriba,
le estoy pidiendo que me traigan el amor.
Por este hechizo que he lanzado,
yo quiero un amor que durare para siempre.

 

Uno, dos, tres, cuatro
por favor muéstrame lo que está en la tienda
cinco, seis, siete, ocho,
donde está el amor que es mi destino?

Sombra y luz
llevar el amor a mí la
sombra y la luz
y el poder de tres

Velas quemadas y llama crecen más
que nuestra pasión se encienda
amor y lujuria están entrelazados
es lo que necesito.

Usted puede decir por las palabras que cada uno de estos hechizos de amor que tiene un propósito ligeramente diferente, pero usted puede mezclar y combinar cualquier oración con cualquier hechizo como mejor le parezca. Estas son sólo algunas palabras nuevas y creativas para cualquier amor.

Hechizos de amor estilo vudú

El hechizo para recuperar un amor estilo vudú puede ser un poco diferente de lo habitual en esta página. Los ingredientes pueden ser distintos y el tono de los hechizos tiende a ser un poco más agresivo. Es difícil de explicar, así que tendrás que consultar los hechizos por sí mismo para entender. Es posible que quieras leer sobre la religión vudú un poco antes de intentar estos hechizos.

Hechizo de brujería de pasión a tu puerta

Primero usando picante (tabasco) puede poner las cosas en marcha y es usado en muchos tipos de hechizos de vudú.

Materiales

• 3 gotas de ají picante
• 3 gotas de aceite de lavanda
• Pimienta entera (grano)
• Un trozo de raíz de orris
• Romero
• 3 tazas de agua de lluvia.

La porción exacta de las hierbas no son importantes, siempre y cuando tenga un poco de cada una en proporciones iguales no va a haber ningún inconveniente. Tomar todos los ingredientes vértelos todo en un recipiente y agitarlo. Pensar en el calor del picante y la pasión que desea traer a tu vida.

Rocíe el agua alrededor de tu puerta delantera, con tus dedos. No sólo el paso, pero chaquear tus dedos para que caiga un poco sobre la pasarela (esto puede no funcionar bien si usted vive en un apartamento). No necesariamente tiene que utilizar toda el agua, pero no seas tacaño con ella. Debe ser rociado alrededor, no sólo derramarla. Cuando haya terminado, asegúrese de lavarse las manos muy bien.

Hechizo del muñeco de vudú

Los muñecos son comunes en muchas formas de la magia de vudú y este hechizo te ayudará a encontrar el amor de tu vida. Puede que tenga que buscar un poco de raíz de Adán y Eva.

Materiales:

• 2 trozos de raíz de Adán y Eva.
• Un muñeco de vudú negro y uno rojo.
• Catnip (planta)
• Vervain (planta)
• Hilo o una cuerda de rojo y negro.

Para las hierbas, sólo se necesita un poco de cada uno. Tienes que hacer una pequeña bolsita de tela que puedas rellenar, uno de color negro y uno de color rojo. No necesitan ser muy grandes. A medida que se hacen, colocar un trozo de la raíz de Adán y Eva en cada uno y un poco de las otras hierbas. Asegúrese coserlo herméticamente para que las hierbas no se salgan.

Si has añadido unas caras a los muñecos, necesitan ser colocados uno frente al otro para este hechizo. Coloque los dos muñecos juntos y átelos con el hilo rojo una vez y otra vez con el negro. Mantener los nudos apretados. Coloque este encanto sobre la ventana durante la noche de luna llena y dejarlo ahí hasta la próxima luna llena. El amor pronto te llamara a la puerta.

Para culminar estos son generalmente los hechizos para encontrar un nuevo amor, pero podría ser utilizado para reunir a los amantes. Usted tampoco debe confundir el hechizo de amor estilo vudú con magia negra. No son la misma cosa.

Te invito a leer el siguiente articulo: Poderoso Hechizo Para Volverlo Loco De Amor En Tan Solo 1 Semana

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*