Sorprendente Hechizo Para Que Regrese Pronto y Definitivamente

hechizo para que regrese

Son muchas las personas que me preguntan ¿cómo hacer un hechizo para que regrese? Si te sientes identificada con la pregunta, entonces no te despegues del contenido. Hoy te voy a mostrar como puedes desde casa realizar un poderoso ritual para que tenga a tu amado/a lo más pronto posible. En muchas ocasiones las parejas se pelan por cualquier razón y cada uno se va por su lado. En ese momento cuando se encuentran separados, la desesperación de ver a la pareja regresa nuevamente.

Si te encuentras es este momento con ansias de volver con tu pareja porque sucedió algún problema. Es hora que tomes riendas en el asunto y realices un ritual para que regrese rápido. No tienes que sentir ningún tipo de miedo a la hora de realizar un ritual, puesto que no vas a causar ningún daño a nadie. No vas revertir nada, solo vas a buscar la armonía de tu relación para que vuelvan a estar juntos.

Los rituales que más funcionan son en aquellas personas donde existe amor verdaderamente, es decir que hay un nexo amoroso de por medio. En lo contrario, si realiza un ritual donde una persona no siente amor por usted. Poco resultado va a tener, ya que el destino no apuntas que ambos estén juntos.

En el caso contrario, si ya tiene una pareja y solo desea volver con ella o el, entonces los poderos rituales de amor le van a ayudar. Para su realización, solo necesita algunos materiales específicos que se seguro tiene en la casa. ¡Si más que hablar manos a la obra!

Poderoso Hechizo Para Que Regrese Pronto

Materiales necesarios:

  • 1 Caldero pequeño
  • 1 Pedazo de papel de 3×3 pulgadas
  • 1 Marcador o lapicero

Pasos para la realización del ritual

  1. En primer lugar para comenzar, prenda el caldero en llamas con cualquier material que tenga disponible.
  2. Tome el papel 3 x 3 pulgadas realice un corazón y pinte de color rojo. No es necesario que el dibujo quede perfecto, es solo un símbolo de amor.
  3. En otro pedazo de papel, escribe el nombre completo de la persona que desea y pégalo en el corazón antes realizado.
  4. Es especialmente relevante que durante todo el ritual piense siempre en la persona que desea. Piense que esa persona se encuentra ardiente de amor por ti al igual que tú por él.
  5. De seguida, besa el corazón unas 3 veces. Coloca el papel en el fuego, mientras realizas este paso recita el siguiente hechizo: “Como tu fuego que vienes de abajo, atraer hacia mí lo que yo deseo, llena mi corazón de brillo y resplandor para que el amor me busque pronto. Mi amor vendrá un día, para aquí quedarse ¡Que así sea!”
  6. Repite 3 veces con voz fuerte. Al momento de terminar el ritual visualiza como la persona que desea regresa hacia ti pidiéndote amor nuevamente.
  7. Por último, apaga el fuego y espera en poco días los resultados del hechizo.

Hechizo Para Que Regrese Pronto Con Foto

Materiales necesarios:

  • 1 foto de la persona deseada
  • 1 hilo grueso rojo
  • 1 anillo
  • 1 cajita de madera

 Pasos Para la realización del ritual

  1. El siguiente hechizo es muy fácil de realizar, solo debe seguir los paso sin saltar ninguna paso para que tengas los mejores resultados.
  2. Tome la foto de la persona deseada y enrolle de modo que no quede dan grande. Evite romper la foto al arrollar, sea muy delicado.
  3. Coloque la foto enrollada dentro del anillo como si fuera la especie de un dedo.
  4. Luego, con el hilo amarre el anillo y la foto de manera que no se puedan separar. El amarre puede hacerlo de manera muy sencilla, con tal que no sea tan complejo. La idea esencial es que no puedan separarse la foto del anillo.
  5. Una vez realizado el amarre, introduzca todo en una cajita de madera o en su defecto en un recipiente.
  6. Guarde en un lugar seguro, donde nadie lo pueda ver. Listo, solo resta que esperar los resultados.

Hechizo Para Que Me Busque Pronto Con

Materiales necesarios:

  • 2 hojas las más grandes que consiga
  • 1 hilo de color verde
  • 7 monedas de baja denominación

Pasos Para la realización del ritual

  1. Toma una de las hojas y dibújate a ti mismo. No se trata de un dibujo de alta calidad, es suficiente que tenga tus cualidades específicas. En un lado coloca tu nombre completo.
  2. Luego, agarra la segunda hoja y realiza de la misma forma el dibujo de la persona que deseas con su respectivo nombre. Recuerda que no es un dibujo perfecto, ya que no a todos les gusta dibujar. Solo coloca cualidades específicas de la persona que deseas.
  3. Une las dos hojas, donde ambos se vean a la cara y amarra con el hilo color verde de forma que no se puedan separar. Al momento de unir las hojas piensa que son ambos representan los dibujos y están llenos de amor uno por el otro.
  4. De seguida busca un árbol que sea grande y frondoso. Realiza un hueco coloca los dibujos amarrada, vierta las 7 moneditas. Mientras realiza este paso recite el siguiente hechizo: “Por el gran poder del fuego y a tierra, por el grandísimo poder del agua y el aire, llamo en este momento a todos los elementos para que me traiga a mi amado/a. Hagan que venga a mi sin causarle daño, solo deseo que su mente logre aclara para que regrese a mi lado.

Hechizo Para Que Vuelva  Con Flores

Materiales necesarios:

  • 1 vela rojo
  • 2 flores blancas
  • 1 flor roja
  • 1 Poco de agua de lluvia
  • 1 Poco de agua común
  • 1 Varitas de incienso olor a jazmín
  • 1 Poco de tu perfume

Pasos Para la realización del ritual

  1. Es sumamente importante para la realización de este hechizo que las flores sean obtenidas de la madre naturaleza. Evite compáralas, en caso extremo puede comparar en una floristería de su localidad.
  2. El agua de lluvia es algo difícil para conseguir, por lo tanto puede colocar un poco de agua al sol por media hora y listo.
  3. El ritual debe practicarlo al medio día y cuando haya sol. Para comenzar, prenda la vela roja y mantén en menta a la persona deseada durante todo hechizo.
  4. Prende el incienso de jazmín, quita uno a uno los pétalos de las flores, viértelos en el agua de lluvia y agrega un poco de agua normal.
  5. Luego, con mucha fe recita el siguiente hechizo: “Por el gran poder que representa estas flores, yo pido en este momento que venga el amor para que se anide en el corazón de (nombre de la persona deseada). Así podamos andar juntos en las sendas del amor y la felicidad, ya no existirá ni mentiras ni celos. En este día hago el uso de la poderos magia blanca, verde y roja para que mi deseo sea cumplido en poco tiempo junto a la persona que deseo.
  6. De seguida, coloca unas cuantas gotas de perfume al agua con las flores, sumerge tus manos dentro del agua, mueve lentamente. Luego coloca un poco del agua en tu cuerpo, pero solamente del obligo para abajo.
  7. Por último apaga la vela y espera los resultados con calma.
  8. Todos los hechizos para que regrese antes mencionados son sumamente poderosos, solo resta que elijas el de tu agrado y sigas todos los pasos para que tengas a tu lado al ser amado.

Te invito a leer el siguiente articulo: Consigue La Pareja Ideal Con Los Poderosos Hechizos Para Volverlo Loco De Amor

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*