¿Cómo Realizar Un Poderoso Hechizo Para La Belleza?

hechizos para la belleza

La gran mayoría de las mujeres siempre desean estar hermosas, usan cremas, maquillaje, cosméticos y en ocasiones llegan a las cirugías para lograrlo. La buena noticia, es que no va a llega a los extremos para conseguir la hermosura. U poderoso hechizo para la belleza los puede hacer en unos minutos para que su encanto sea admirado por muchos. ¿Quiere saber cómo realizarlo? Tome nota.

Este tipo de hechizos además de hacerte lucir hermosa, te harán mucho más atractiva para los hombres que se crucen en el camino. De esta forma te puedes sentir segura y sensual hacia al sexo opuesto.

Si bien es cierto, la belleza, salud, amor y el dinero, son unas de las cosas que más buscan las personas. En este caso no vas a cambiar tu apariencia por arte de magia, porque es una completa mentira y falsedad. Sin embargo, con estos poderosos rituales  va adquirir una energía que va a resplandecer de su aura para que sea atractiva para el sexo opuesto.

En ocasiones hay personas que no son atractivas físicamente, pero tiene una chispa, un “sex appeal”, algo que lo convierte en una persona apuesta. No por su belleza, sino por su interior. Si quiere ganar belleza interior para ser el centro de atracción, realice cualquiera de los siguientes rituales.

Poderoso Hechizo Para La Belleza

Conjuro con  pétalos de rosa para la belleza

Uno de los hechizos para la belleza más populares en el  mundo de la hechicería por ser uno de los más efectivos. Para la realización del hechizo debe tener confianza plena en ti y en tus poderosas facultades como hechicera. Si no confías en ti, este conjuro no va a surtir ningún efecto, puesto que su eficiencia esta en la confianza que tiene la persona en sí misma.

Elementos esenciales

  • Pétalos de rosa roja
  • 6 Velas de color rosado
  • 1 Agua de rosa
  • 1 Incienso
  • 1 Sal marina
  • 1 Espejo

Realización del hechizo

Este tipo de hechizos para la belleza debe realizarse únicamente un día que la luna este en su fase de luna llena. Es el mejor momento cuando su poder espiritual está más fuerte que nunca, además es buen símbolo de buen augurio.

Puedes ver también: Consigue Esa Pareja En Poco Tiempo Con Estos Baños De Endulzamiento Para Atraer El Amor

Es importante que realice este tipo de ritual el de fase luna llena cuando el cielo este completamente despejado y que puedas observar la luna. Cuando la luna se encuentre en fase adecuada debe realizarse un baño de inmersión. Para la realización solo tiene que agregar al agua de baño un poco de la sal marina y algunos pétalos de rosa y el agua de rosas.

Prenda el incienso en el baño y dejar que el olor impregne el espacio. Mientras espera, debes quitarte la ropa, ir a un lugar en donde puedas observar la luna. Toma el espejo y en él debes lograr que se refleje tanto la luna como tu rostro al mismo tiempo.

Luego, recitar el siguiente hechizo con mucha confianza: “Poderosa luz de luna radiante, piel y cuerpo circundantes,  te pido que este hechizo ocurra rápido antes de que todo se vuelva penumbra. Te ruego, lléname de toda firmeza y de una gran belleza. Te pido que tanto mi rostro como mi cuerpo sean hermosos para aquellos que me vean con los ojos.

Lo que yo hoy más desee es belleza y ella la obtendré. Seré hermosa antes todas las personas que me vean, pues hermosa seré y del mismo modo me sentiré. Con el poder de la magia que hoy invoco mi deseo se volverá realidad.

Poderosa luz de luna irrádiame, hazme que me vean hermosa. Tal como yo me veo, muchas personas me verán. Y todas las personas quedaran encantadas conmigo y todos los hombres locos por mi estarán”

Al terminal el hechizo, debe ir al baño, prender las 6 velas y sumérjase en la bañera. Ya dentro, exfolia suavemente tu cuerpo con la sal marina. Este paso con la sal debe realizarlo con mucha cautela y delicadeza para que maltrate el cuerpo. A medida que estás haciendo este paso debe recita la primera parte del hechizo para la belleza: “Poderosa luz de luna radiante, piel y cuerpo circundantes,  te pido que este hechizo ocurra rápido antes de que todo se vuelva penumbra. Te ruego, lléname de toda firmeza y de una gran belleza. Te pido que tanto mi rostro como mi cuerpo sean hermosos para aquellos que me vean con los ojos”

Luego, toma los pétalos de rosa y comienza a frotar por todo el cuerpo, debe pasarlo por cada parte sin que nada se olvide. Al frotar los pétalos de rosa sienta como tu cuerpo se revitaliza, visualiza como la energía se manifiesta, como cada célula de tu cuerpo va cambiando y va atrayendo la belleza hacia tu cuerpo. Es el momento exacto para que te siente hermosa, siéntete feliz y plena.

Frota con mucho cuidado los pétalos de rosa en el rostro y siente como atraes la mirada de todas las personas. Imagina como tu rostro va irradiando luz, belleza y naturalidad. Luego, recita con mucha fe la segunda estrofa del conjuro, que es la siguiente: “Lo que yo hoy más desee es belleza y ella la obtendré. Seré hermosa antes todas las personas que me vean, pues hermosa seré y del mismo modo me sentiré. Con el poder de la magia que hoy invoco mi deseo se volverá realidad”

Toma el espejo, obsérvate en él. Debe mantener la mirada fijamente sin desviarla, véase hermosa, tal cual lo deseas. Al verse debe reflejar su feminidad y proyectar tu energía en el espejo. Sienta el poder que tu cuerpo irradia y que va brotando de ti. Observa como la belleza y fuerza de la luna va pasando a ti, a tu piel y cuerpo. Siente como tu cuerpo se va llenando de la belleza y del poder de la luna. Luego, recita la última estrofa del conjuro, que es la siguiente: “Poderosa luz de luna irrádiame y hazme que me vea hermosa. Tal como yo me veo, muchas personas me verán. Y todas las personas quedaran encantadas conmigo y todos los hombres locos por mi estarán”

Luego, sumérgete por completo en el agua por solo unos segundos y luego sal a flote. Cuando se sumerja debes sentir como tu cuerpo entra de una manera, y al salir nuevamente siente que eres una mujer completamente diferente. Más hermosa de lo que ya eres. Una mujer que cuenta con muchas arma de seducción y con el poder de atraer a todos los hombres.

Puedes ver tambiénRescata Tu Pareja En Solo Días Con Estos Poderos Rituales Para La Alianza Matrimonial

Listo este tipo de hechizos para la belleza, salga de la bañera y apague todas las velas.  Vístase de ropa color blanco y puedes irte a la cama a dormir si lo deseas. Este hechizo es efectivo, solo debes seguir los pasos y tener confianza plena en ti y en tu belleza, y dejar que la luz guie tu camino.

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*