Inclina La Balanza A Tu Favor Con Este Hechizo Para Ganar Un Juicio

hechizo para ganar un juicio

El día de hoy vamos a explicarte uno de los mejores y más fuerte hechizo para ganar un juicio. Es un hechizo que se realizan con  ingredientes fáciles de conseguir y de manera casera, para que aumentes casi al 100% las probabilidades de ganar ese juicio que tanto te preocupa.

Al momento de enfrentar un juicio es muy habitual que surjan el miedo, dudas e incertidumbre. Por lo general, un juicio conlleva desgaste tanto energético como económico que debilita a la persona. Por tal motivo, es necesario hacer un hechizo para ganar un juicio y recuperar toda la energía perdida.

Este tipo de rituales de magia blanca para ganar un Juicio tiene como principal objetivo resolver situaciones complicadas y difíciles. Incluso, las personas que lo han practicado menciona  que ha resultados exitoso en casos muy negativos cuando se piensa que el juicio está perdido.

El hechizos para ganar un juicio lo puede realizar sea que tenga un problema de divorcio, laboral, penal civil. Es un tipo de hechizo te va ayudar en cualquier tipo de juicio que presente.  Si lo realiza con toda la fe concentración y la certeza absoluta, la magia actuará en el proceso legal.

Hechizo Para Ganar Un Juicio 

Para la realización de este tipo de hechizo para ganar un juicio no importa si eres demandado o el demandante. Cualquiera que sea el caso, este tipo de ritual funcionará y te ayudará a conseguir el mejor resultado en el proceso legal. Este tipo de ritual es ideal que lo realice por la mañana para que tenga el mejor efecto.

Materiales esenciales

  • 1 Llave de cualquier tipo
  • 1 Plato o una bandeja
  • ½ Vaso de azúcar
  • 1 Limón
  • 1 Manojo de Ruda, perejil o laurel
  • 1 Poco de sal de cocina
  • 1 Frasco, cuenco o envase de cristal o vidrio
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Bolígrafo o rotulador de tinta negra
  • 1 Vela de color amarillo, verde o dorada

Pasos para la realización del ritual

  1. En primer lugar, en la bandeja o plato, realice un círculo de sal, de manera que genere un espacio para la realización del hechizo.
  2. Tome la vela el color escogido amarillo, verde o dorada, enciéndala y ubíquela dentro del círculo.  Esta luz es la encargada de alumbrará la petición y dotará de energía el ritual judicial.
  3. Ubica a la mitad del círculo de sal el envase o bote de cristal. Luego, toma el bolígrafo y escribe en el pedazo de papel lo siguiente:
  4. Si el hechizo para ganar un juicio lo estas realizando para ti, escribe lo siguiente: “Yo (Nombre y Apellidos) pido al Dios Todopoderoso me ayude a ganar el juicio y vencer todo proceso judicial en mi contra en el presente y futuro”
  5. En el caso que realice el hechizo para ganar un juicio para una tercera persona escriba: “Yo (Nombre y Apellidos) pido al Dios Todopoderoso que (Nombre y Apellidos de la tercera persona) Pueda ganar y vencer todo proceso Judicial en su contra en el presente y futuro. Que así sea”
  6. Agarra el papel antes escribo, introduce en el frasco de vidrio e imagina el momento exacto cuando ganas el proceso legal.
  7. Luego, vierte la llave y llena el frasco con  azúcar hasta cubrir todos los materiales. Al momento que añades la azúcar recita lo siguiente con mucha fe: “Desde este momento endulzo el destino, se gana el juicio”
  8. Al terminar la frase anterior, exprime le jugo de limón y deja caer unas gotas encima del azúcar. Al mismo tiempo, recita en voz alta: “Se tumba todo infortunio, se gana el juicio”
  9. Por último, añade un poco de ruda, perejil o laurel. Mientras la agregas, expresa lo siguiente en voz alta: “Glorifico este trabajo, se gana el juicio tan esperado”.
  10. Espera que se termine de consumir la vela por completo, toma el frasco y coloca en ventana, en el balcón o en cualquier otro lugar. De modo que le llegue un directamente la luz solar por un día entero.

Al pasar el día en el sol, toma los restos botas a la basura con total normalidad. Y el plato, una vez limpio, puedes emplearlo en tu cocina o en otros rituales.

Hechizo para personas inocentes

Este tipo de hechizo para ganar un juicio es especialmente para aquellas personas que están acusadas, pero son inocentes. En el caso contrario, si son culpables de los hechos, la consecuencia puede ser incluso hasta peor que la propia condena.

Por tanto, si quiere verdaderamente que este tipo de hechizo funcione, debe asegurase que la persona sea 100% inocentes.

Ingredientes necesarios

  • 1 Vela blanca
  • 1 Pedazo de papel en blanco
  • 1 Bolígrafo de tinta rojo o verde
  • 1 Poco de vinagre
  • 1 cuenco de barro

Pasos para la realización del ritual

  1. En primer lugar encienda la vela  y colóquela en un plato blanco.
  2. Tome pedazo de papel, escriba con el bolígrafo de tinta verde o roja el motivo de su detención de manera breve y resumida.
  3. Escriba en el papel en blanco de forma resumida el motivo por el que está involucrado en el juicio con el bolígrafo.
  4. Después de escribir su motivo de juicio, moje sus dedos en el vinagre y vierta unas gotas encima del papel mientras recita lo siguiente con mucha fe: “Que todo el poder de la magia blanca ponga el peso de mi lado en la balanza, que así sea.” Repita esta esta frase con mucha fe  3 veces.
  5. Espere que el vinagre seque en el papel, cuando se encuentre completamente seco, tome el papel por una esquina y quémelo con la llama de la vela por la esquina opuesta. Vierta el papel para que se termine de quemar en el cuenco de barro.
  6. Al momento que el papel se termine de quemar, tome las cenizas arrójelas al viento por la ventana de su piso o como prefiera.

Son dos hechizos que puede hacer en casa sin ningún tipo de problemas, pues son sencillos y con materiales fáciles de conseguir. Solo resta que practique el que le convenga para que pueda ganar ese juicio legal sin ningún tipo de problemas.

Puedes ver también: 3 Conjuros Para Conseguir Una Mujer Casada. Altamente Poderosos

También te puede interesar

6 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*