6 Poderosos hechizo para ganar la loteria facil y rapido

Existen muchos hechizo para ganar la loteria facil, sin embargo la mayoría de nosotros soñamos con ganar la lotería y obtener mucho dinero rápido y fácil. Algunos de nosotros tenemos la suerte de ganar algo de dinero gratis aquí y allá, pero por lo general nosotros no ganamos nada, especialmente no grandes sumas. Una gran manera de cambiar nuestra propia suerte y ganar ese dinero con el que soñamos es realizar hechizos de lotería.

Para poder lanzar con éxito este tipo de hechizos de lotería, uno debe conectarse a la energía del dinero y creer que estos hechizos funcionarán, o de lo contrario no serán efectivos. Estos hechizos te ayudarán a lograrlo, pero debes escuchar tu intuición y ser paciente para obtener resultados. Incluso puede tomar algunos meses para que sus hechizos de lotería entren en vigencia, pero algunos pueden actuar de inmediato.

Después de haber lanzado sus hechizos de lotería, su intuición puede guiarlo al lugar donde comprar su boleto de lotería, el momento de comprarlo y cuál comprar. Puede sentirse muy confiado y alegre en este momento, y más entusiasmado de lo habitual por jugar la lotería. Aquí hay 6 grandes hechizos de lotería que puedes realizar en cualquier nivel de magia.

Hechizos para tener suerte en la lotería

1. Hechizo de Lotería de la Diosa de la Suerte

Este hechizo de lotería involucra a la diosa de la suerte, “Nadal”. Al invocar a esta diosa, ella se asegurará de que tu suerte aumente exponencialmente de todas las formas posibles. La suerte es la forma de ganar la lotería y otro dinero gratis. Lanza este hechizo de lotería todos los días durante una semana, pero no más que eso. Cuando oscurezca afuera, siéntate debajo de un árbol con las piernas cruzadas.

Recita el siguiente canto exactamente mil veces durante unos cinco minutos: “AEH MADAL MERU JEET HUJADO”. Una forma de hacer un seguimiento del recuento es usar rosarios con exactamente 1000 cuentas. Sin contar con este número exacto puede hacer que este hechizo de lotería no funcione. También puedes encender un buen incienso para ayudar a aumentar el poder de este hechizo de buena suerte. Por otro lado, estarás satisfecho con los resultados y verás que tu buena suerte mejora enormemente.

2. Hechizo de Lotería de Miel de Bola

Aquí hay un hechizo de lotería que cambiará para siempre su suerte para mejor, lo que le ayudará a ganar dinero de inmediato, incluidos los premios gordos. Los ingredientes principales que necesitas para este hechizo son dinero y pan. Realice este hechizo de lotería todas las noches durante una semana seguidas para que sea más efectivo. Antes de lanzarlo, tome una ducha o un baño para estar limpio y esto ayudará a eliminar cualquier energía negativa de usted. Agregue un poco de olor a incienso a lo que va a usar.

Toma la miel que tienes y extiéndela sobre un poco de pan, luego haz 10 bolas con ese pan de miel. Ahora toma estas bolas de pan afuera y dales de comer a los animales que están afuera. Al darle cada bola de pan a un animal, debe decir “DOULAT PEJU HAQHORE”. Debes creer que este hechizo de lotería funcionará para que sea efectivo. Este es uno de los mejores hechizos que puedes hacer para cambiar permanentemente tu suerte y ganar mucho dinero rápido.

3. El hechizo de la lotería para soñar con números ganadores

Si desea ganar el premio mayo de la lotería, este es uno de los mejores hechizo para ganar la loteria facil que puede realizar. Esto le permitirá soñar con los números ganadores para que pueda ganar dinero rápidamente. Antes de lanzar este hechizo de lotería, decide qué juego quieres jugar y no lo cambies. Debes tener una intención clara para que este hechizo funcione y soñar los números ganadores correctos.

Realiza este hechizo todas las noches durante 9 noches seguidas. Comienza a lanzar este hechizo un jueves por la noche para que funcione correctamente. Cuando esté listo para acostarse, acuéstese y respire profundamente para relajarse. Intenta despejar tu mente como lo haces cuando meditas. Cuando tu mente está clara y te sientes enfocado, piensa en el billete de lotería ganador que vas a comprar.

Te invito a leer el siguiente articulo: Poderosos conjuro para la buena suerte y la fortuna que te cambiaran la vida

Visualizarlo ya impreso, incluidos los números. Mientras visualiza su boleto, diga “RIGBERAH JOMIN THURBAZEH”, exactamente cien veces. Si haces esto bien antes de irte a dormir todas las noches, comenzarás a soñar con los números que estarán en tu boleto de lotería. Sea paciente y espere hasta después de la novena noche para jugar sus números y así ganar el premio mayor y ganar inmediatamente. Asegúrate de que crees que este hechizo de lotería funcionará o de lo contrario puedes hacerlo ineficaz al no creer.

4. Hechizo del boleto de lotería

Este es uno de los hechizos de lotería que puede realizar para los boletos raspables en los que puede ganar dinero gratis de inmediato. Este hechizo te ayudará a elegir el boleto correcto para comprar. Necesitarás 5 granos de maíz seco, 3 bellotas y un poco de malaquita (mineral).

Tome las semillas de maíz, la malaquita y las bellotas en sus manos y frótelas con todo lo que hay entre ellas. Mientras hace esto, diga “Nueces y semillas, donde la riqueza conduce, mezcle y combine, elija un rasguño”. Frota tus manos todo el tiempo que puedas y no te detengas hasta que todo se te escape de las manos. Al día siguiente, tome la malaquita en su mano mientras elige qué boleto desea comprar. Este hechizo debería funcionar para ayudarlo a elegir un boleto ganador.

5. Hechizo de lotería de agua de rosas

Este es uno de los hechizos de lotería más fáciles que puedes realizar para ganar dinero gratis. Realiza este hechizo por la noche, justo antes de irte a dormir para que funcione. Toma un recipiente lleno de agua de rosas y pon muchas monedas en él. Ahora, toca las monedas en el agua mientras dice “MORA PONITA PAISIE JOYE”. Repite esto exactamente 200 veces, y cuando lo hayas hecho, pon tu mano en tu frente para obtener el agua de rosas en tu cabeza. Ahora deberías soñar con lo que necesitas saber para ganar la chaqueta de la lotería.

6. Hechizo de lotería del Antiguo Egipto

Este es uno de los hechizos egipcios antiguos que funcionarán y ganarás la lotería que decidas jugar. Funcionará al darle los números ganadores para elegir. Primero, compre su boleto de lotería y escriba sus números en él. Ahora, en la parte posterior del boleto, use un bolígrafo de tinta verde y escriba su nombre completo, su fecha de nacimiento y luego escriba “MIKA BINKAN PAISA MILE”. Coloque el boleto debajo de su almohada y duerma mientras visualiza que recibirá los números ganadores para alcanzar el premio gordo. Para que este hechizo funcione, juega regularmente y entiende completamente la lotería. Debe recibir los números ganadores 24 horas antes de que se extraigan los números. Espero que estos hechizo para ganar la loteria facil se te sean muy útiles.

Te recomiendo que leas este articulo: Conjuros Para Alejar Una Amante Del Matrimonio

2 Comentarios

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*