4 potentes hechizo para encontrar el amor de tu vida

No se trata de la manera de encontrar los hechizos, espero no confundir a nadie pero el hechizo para encontrar el amor por lo general las personas recurren a la brujería cuando se quiere aferrarse a una compañera ya existente, la mayor demanda de los hechizos para localizar esa alma gemela de amor perfecta. Por lo tanto, estoy añadiendo a nuestra muy grande colección de hechizos amor para rituales que específicamente encontraras un nuevo amor para ti.

Hechizos de la mente en los huesos

El nombre puede sonar un poco desagradable, pero este es un muy poderoso hechizo de amor. Lo que necesitas para realizar este hechizo en un día soleado, justo después de la llovizna. En el mejoramiento de las condiciones climáticas es un símbolo importante para mejorar tu vida amorosa. Una vez que hayas encontrado el día, necesita tener los siguientes materiales:

• Dos huesos de pollo (como desde un palillo)
• Una cinta roja delgada
• Un puñado de pétalos de rosa
• Un vaso de agua de manantial (usar un recipiente grande)

Los huesos que vayas a usar tienen que estar limpios y secos, sin grasa de la cena de anoche. Primero que nada formar una X con ellos, envolver la cinta alrededor del centro para sujetarlos. Atarlo bien firmes para hacer el conjuro bien seguro.

Te invito a leer el siguiente articulo: Poderosas Oraciones Para El Amor Imposible: Encuentra Tu Media Naranja

Añadir los pétalos de rosas al agua y revolverlo un poco. Recitar las palabras del hechizo con las manos extendidas a lo largo del recipiente: cuidado con los huesos, siente el poder encontrar el amor por horas el hechizo de fundición, mirar el clima como los huesos, atados juntos.

Dejar que el conjuro de hueso caiga en el agua. Repetir las palabras de nuevamente. Observar si los huesos. Si se hunden, su nuevo amor está cerca y es probable que te encuentres con él o ella en el plazo de un mes. Si flotan, tardará un poco más. Repetir las palabras una última vez y dejar el recipiente solo sobre tu altar hasta que toda el agua se haya evaporado, naturalmente. Después de eso, usted puede enterrar los huesos y los pétalos en el exterior.

Hechizos de amarre del péndulo del anillo

Se trata más de una técnica de adivinación para encontrar un nuevo amor, en vez de un hechizo para encontrar un nuevo amor. Una gran parte de conocer a alguien es saber cómo y cuándo es esa reunión puede llegar a tener lugar. Para probar un poco con la adivinación. Usted necesita una longitud de cinta blanca o cadena y un anillo. Con tan solo un anillo que simbolizan las bodas, pero no necesita ser verdaderamente valioso.

El primer paso es atar el anillo al final de la cinta y deje que cuelgue de tu mano. Tienes que permanecer muy quieto para esto, así que probablemente debería descansar el codo sobre la mesa para tener un poco de estabilidad.

Espere a que el anillo se deje de mover, a continuación, realizarle al péndulo un par de preguntas sí/no sobre su nuevo amor y observar el anillo. Si comienza a moverse, puede tomar eso como un sí a su pregunta. Utilice las preguntas para localizar el lugar donde se reunirá con este amor, que no sabes quién será. Después de aproximadamente 5 preguntas, darle las gracias al anillo y guardarlo durante al menos 24 horas antes de pedir otra cosa.

Hechizos de atracción

Un hechizo de atracción es una forma leve de amor hechizo que realmente no manipule las emociones de alguien de la misma manera. Los hechizo para encontrar el amor de esta página son más sencillas y que ayudará a atraer a alguien a tu vida, en lugar de hacerlos que se enamoren de ti. Los resultados pueden no ser tan dramático, pero es un enfoque más ético para encontrar el amor con magia.

El meollo de este sencillo hechizo es poner la semilla de atracción en el corazón de alguien (por así decirlo) y lograr que te noten. Materiales:

• Una flor de clavel de rosa fresca en plena floración.
• Un trozo pequeño de cuarzo rosa
• Un trozo pequeño de papel de color rosa
• Un bolígrafo o lápiz

Lo primero que hay que hacer es colocar la flor en un vaso de agua (que se mantenga fresca todo el tiempo que sea posible para que este hechizo de atracción funcione). Seguidamente escriba el nombre de la persona que desea atraer en el pequeño trozo de papel y dóblelo hacia arriba fuertemente. Colocar el papel y la pieza de cuarzo rosa en los pétalos del medio de la flor. Recita las siguientes oraciones: Fijar este pensamiento en su mente, fijar este pensamiento en su corazón, fijar este pensamiento en su vida, para que nunca nos separemos.

Mantén una concentración en esa persona y sienta que te sientas atraído por usted. Dejar la flor con su contenido en una jarra con agua y déjela hasta que la flor se caiga completamente para culminar enterrar la flor, guardar el papel y la piedra sobre tu altar para continuar el efecto del hechizo.

Conjuro de atracción magnética

Se puede usar específicamente la fuerza de atracción de un imán para ayudar a traer a alguien a tu vida. Este es un buen hechizo cuando en realidad no tienes alguien específico en mente, pero sólo desea atraer a alguien a tu vida.

Los materiales para este hechizo son:

• Un trozo de imán magnético
• Aceite de rosas
• Aceite de vainilla
• 1 metro de hilo rojo

Para comenzar toma el Imán puede ser un poco difícil de encontrar, pero con un poco de búsqueda lo vas a encontrar en un local de tienda ocultista. Sujeta la piedra en tus manos y con un poco de aceite de rosa y aceite de vainilla frotarla en las manos. Visualizarte que el imán está atrayendo la energía hacia ti y a su vez trasportando esa persona tan especial a tu vida. Sujetar la piedra al hilo para hacer un collar. Puede llevarlo en el bolsillo, pero si usted prefiere tenerlo alrededor de su cuello hace del hechizo aún más fuerte.

Salir y pasa algún tiempo en los grupos sociales, para dar a la piedra una oportunidad para llamar a esa persona. Si terminas de solo conseguir llamarle la atención a alguien no está funcionando correctamente, quizás sea tiempo de pasar a un verdadero hechizo para encontrar el amor de amor que realmente pueda sellar el acuerdo.

Te recomiendo el siguiente articulo: 3 Potentes Conjuros De Amor Para Enamorar Una Mujer En Poco Tiempo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*