Fuertes hechizo para destruir a una persona mala y condenarla

En este artículo, hablaremos sobre cómo realizar un hechizo para destruir a una persona a distancia utilizando conjuros efectivos de magia negra. Cuando todas las demás tácticas fallan, la magia negra se puede usar para lograr el resultado deseado. La magia negra toma fuerza de los espíritus y fuerzas poderosas, por lo que es primordial conocer lo que quieres alcanzar antes de iniciar y lanzar estos hechizos, de lo contrario, el daño podría devolverse. Si quieres aprender cómo maldecir a alguien a distancia, sigue leyendo.

Como maldecir a alguien que te hizo daño

Para lanzar este hechizo, necesitarás:

• 1 vela negra
• 1 pedazo de papel

Escriba el nombre de su víctima en el papel, junto con su apellido y fecha de nacimiento. Esta es la persona que quieres maldecir. Enciende la vela negra y di la siguiente maldición 7 veces:

“(Nombre de la persona), por el dolor que me has causado, esta venganza está sobre ti.
Para ti, como mi malicia se ha despertado, la venganza que he llamado.
Para ti, que me has arrastrado al odio, he vengado la venganza.
Que tu destino sea cambiado para siempre.
Tu propio mal ahora vuelve a ti.
Ya no tendrás el placer de hacer daño.
Una maldición que durará cien años.
Que así sea.”

Di el hechizo lo más rápido posible. Dobla y quema el papel, dejando las cenizas al lado de la vela, que nunca debes soplar. Luego arroje las cenizas y los restos de la vela al agua (río, arroyo). Este hechizo de magia negra es muy efectivo y funcionará inmediatamente si se realiza un martes durante la luna menguante. Sigamos viendo cómo maldecir a alguien desde lejos con más hechizos de maldición y magia negra.

Hechizo para que me pida perdon de rodillas

Este ritual conseguirás que una persona que te ha agraviado se arrepienta de su maldad. Cómo lanzar el hechizo. Tome una hoja de papel (no demasiado grande) y escriba (con lápiz, bolígrafo o marcador negro) el nombre completo de la persona. Ahora enfoca tu atención en la persona con la que estás tratando. Visualizarla en tu mente los errores de esta persona, el daño que te han causado y cómo esto te ha hecho sentir.

En este punto, doblas el papel 3 veces horizontalmente. Quémalo. Mientras observa cómo la hoja de papel se convierte en cenizas, continúe visualizando y sintiendo los sentimientos negativos que ha experimentado. Esto causará fuertes sentimientos de culpa en la persona, de modo que pueden arrepentirse. Un ritual para enseñar una lección a aquellos que te traicionaron o lastimaron.

Hechizos para castigar a alguien

Si tu pareja te monta los cachos o si deseas darles una lección a los infieles, este es el ritual de magia negra más practico que puedes realizar. Luna menguante o creciente y el mejor día es el lunes. Cómo lanzar la maldición: Escriba en un pedazo de papel el nombre de su compañero y la persona con quien lo traicionaron. Pero escribe un nombre en cada lado del papel. Pon el papel dentro del congelador. Poco a poco la relación se enfriará y él volverá a estar contigo otra vez.

Hechizo para destruir a una persona

Cuando ha sido víctima de un daño injusto, puede confiar en este hechizo de magia negra “culinaria”. Para ejecutarlo necesitarás dulces (caramelos o chocolates), un diente de ajo, una vela verde y una taza decorados:

1. Coloque los dulces en el recipiente y ubicarlos en el alféizar (borde inferior) de la ventana, asegurándose de que el contenido esté iluminado por la luz de la luna.
2. Encienda la vela y situarla al lado del tazón.
3. Sosteniendo el ajo con la mano, dibuja un anillo imaginario alrededor del tazón, diciendo en voz alta: “¡Quién provoca el mal, recibe lo mismo que una recompensa!”
4. Apague la vela con una cuchara para terminar el ritual.
5. Para que el hechizo sea efectivo, ofresca a tu víctima uno de estos caramelos mágicos. El efecto será impactante.

Hechizos para maldecir a un enemigo

Para hacer que un enemigo se lamente del mal causado, puedes recurrir a este hechizo para destruir a una persona desde la distancia. Comience un martes, durante la luna llena, tome siete pelos de la persona que desea lamentar (también puede usar un trozo de papel con su letra o un objeto personal) y obtenga un hilo de seda negro. Todas las noches encenderás una vela negra, en la cual has grabado previamente el nombre de la víctima usando tu cuchillo ritual. Mientras haces un nudo con la cuerda, pronuncia este hechizo:

“Espíritus de Agua, Tierra, Aire y Fuego, Yo (tu nombre) solicito tu ayuda valiosa e indispensable, para que (nombre del enemigo) se arrepienta del mal causado, y que su crueldad desaparezca para siempre”.

Una vez hecho esto, atarás el primer cabello de la víctima a la cuerda negra. Esto debe repetirse durante siete noches, luego tendrá un día para atar un nudo y atar cada cabello a la cuerda. En la séptima noche, quemarás todo en la llama de la vela negra y dejarás que se queme por completo. Al amanecer, en el octavo día arrojarás las cenizas en el agua de un río o arroyo diciendo el hechizo una vez más.

Maldición con una muñeca vudú

¿Cómo maldecir a alguien desde la distancia usando una muñeca vudú? Lo primero es preparar una pequeña muñeca con varias telas o trapos, también debe obtener al menos un pelo de la víctima, y algo que les pertenezca. Coser el cabello y el objeto de la víctima donde debe ir el “corazón” de la muñeca.

Luego abra su círculo de protección, enfoque y cosa (dentro del círculo mágico) una nota o un pequeño pedazo de papel con el nombre de la víctima en la cabeza de la muñeca. Ahora concéntrate y lleva tus energías, tu ira y tu fuerza a la muñeca. Coloque una aguja y alfileres a través de la muñeca, grábela, infligirle daño, insultarla y patearla si lo desea. Si todo resulto bien, la víctima sufrirá física, psicológica o emocionalmente, tal como lo ha hecho con la muñeca vudú.

Una poderosa maldición gitana

Si hay una persona que quiere lastimarte, puedes enviarles sus malas intenciones utilizando una maldición gitana. Estas maldiciones de magia negra harán que la persona sufra mala suerte y verá que todo está distorsionado en su vida. Si la maldición es poderosa, incluso los hará romper con su compañero o perder su trabajo. En primer lugar, debe recordar que este tipo de trabajo es algo serio y solo debe hacerse si esa persona realmente lo merece.

Cómo realizar el conjuro: Si tienes una fotografía de esa persona, puedes convertirla en el centro del ritual. Tome la fotografía, rodee la cara con tres círculos rojos con un marcador y colóquelo debajo de una vela negra. Con esto, ya tienes suficiente para comenzar. Ahora puedes dirigir la maldición en varias direcciones. Si desea causar una enfermedad física, puede marcar con un cuchillo las partes del cuerpo donde desea que sufran. Por ejemplo, si desea causar dolores de cabeza, marque la frente con una X.

Algunos consejos antes de lanzar una poderosa maldición

  • Debes estar seguro de que la persona merece la maldición.
  • Deberías hacer esto solo a personas malas.
  • No importa cuán lejos esté esa persona o si le hicieron daño hace mucho tiempo: si tiene un recuerdo claro del dolor que le causaron y está seguro de que lo merecen, tiene derecho a lanzar esta maldición.
  • Si no tiene confianza en lo que está haciendo o si teme que la maldición se vuelva contra usted, no lo haga pida ayuda a alguien con experiencia.

Te invito a que leas el siguiente articulo: 3 Poderosos hechizos de amor con amarres de ropa interior

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*