5 Potentes Conjuros Para Que Vuelva Un Ser Querido

conjuros para que vuelva un ser querido

La vía espiritual es una excelente opción para lograr que esa persona querida vuelva lo más pronto posible. Sea la pareja, un amigo o un compañero de trabajo, los poderosos conjuros para que vuelva un ser querido le van ayudar a conseguir el perdón o disculpas lo más pronto posible.

Los hechizos son realizados desde la antigüedad dando resultados. Por ello, hoy en día aún se emplean gracias a su efectividad. Solamente debe contar con la fe en los poderes de la magia para que los resultados sean los esperados en poco tiempo.

En muchas ocasiones las parejas tienen problemas que los llevan a la separación.  Pero si aún se aman, una muy buena opción es la vía espiritual para lograr atraer nuevamente a esa persona. Son herramientas eficientes que la puede realizar cualquier persona sin ningún tipo de problema, pues solo debe seguir unas fáciles instrucciones.

Si desea realizar este tipo de rituales para atraer una pareja, es de suma importancia que cuente con el amor el verdadero o arrepentimiento en el caso que sea.  En caso contrario, si solo realiza un ritual sin contar con el amor verdadero va a perder su tiempo.

En caso que se encuentre completamente convencido de realizar este tipo de conjuros, el día de hoy le vamos a presentar solo los mejores. ¡Tome nota!

Conjuros Para Que Vuelva Un Ser Querido

Conjuro con una moneda para recuperar un ser amado

Si quiere recupera un ser amado lo más pronto posibles, ya no tiene por qué esperar tanto, puede realizar el siguiente tipo de conjuros para que vuelva un ser querido. Es una manera de recuperar el amor de esa persona sin ningún tipo de problema.

Mariales necesarios:

  • 1 Sobre de papel pequeño
  • 1 Moneda que hayas encontrado en la calle
  • 1 Hilo rojo
  • 1 Poco de romero fresco o seco

Pasos para la realización del conjuro

  1. En el interior del sobre, escriba el nombre de la persona. Con el romero flote la moneda bien para que quede impregnada de la planta.
  2. Al momento que frote el romero en la moneda, recite el nombre de la persona deseada 4 veces. Cada vez que lo repita, gire sobre su mismo eje para hacer frente a una de las direcciones elementales (norte, sur, este, oeste). En caso que lo necesite, use una brújula para que no gires sin rumbo, puesto que es elemental este paso para que regrese el ser amado rápido.
  3. Luego, coloque la moneda dentro el sobre, selle muy bien y enróllelo como un tubo. Pinte su boca con un labial rojo, beso el sobre y amarre con hilo rojo alrededor para mantenerlo enrollado.
  4. Lleve el sobre a un lugar especial donde nadie lo pueda ver. Por último, toma el romero restante que utilizó con la moneda y échalo en la brisa mientras desea con energía que su ser querido regrese a usted rápidamente.

 Conjuro con canela para a un amigo

No siempre los problemas son con la pareja, también pueden existir inconvenientes con un amigo. Por fortuna, existen conjuros que pueden ayudar a terminar con el problema pronto sin necesidad de ocasionar alguna pelea.

Mariales necesarios:

  • 1 Vela blanca
  • 1 Poco de Canela en polvo
  • 2 Paletas de color rojo
  • 1 Poco de cinta amarilla
  • 1 Bolígrafo negro

Pasos para la realización del conjuro

Este tipo de conjuros para que vuelva un ser querido deben realizarse en la noche de luna cuarto menguante para que los desacuerdos desaparezcan por completo. Es importante que escoja una ropa de color claro a la hora de realizar el ritual.

  1. En primer lugar, encienda la vela blanca, rocié  un poco de canela y imagínese como se reconcilia con su mejor amigo.
  2. Escriba el nombre suyo y de su amigo en paletas diferentes con la ayuda del bolígrafo de tinta negra.
  3. Coloque las paletas en la vela con los nombres hacia dentro y amarre con la cinta amarilla.
  4. Prenda la vela  durante una hora durante 7 días en la noche. Al pasar los días, seguramente ya tendrá la amistad de su amigo nuevamente.

Conjuro del  limón para que regrese

Si los problemas de pareja son tan fuertes que se decidió terminar con la relación, es momento que tome las riendas. No espera mucho tiempo para recuperar su relación amorosa, realice hoy mismo el siguiente ritual.

Mariales necesarios:

  • 1 Limón grande fresco
  • 1 Hoja de papel color rosa
  • 1 Cinta o hilo rojo
  • 1 Poco de azúcar

Pasos para la realización del conjuro

  1. Tome el papel color rosa, escriba con un bolígrafo de tinta roja  tanto el nombre de la persona deseada y el suyo.
  2. Tome el limón, asegúrese que se encuentre fresco y pique por la mitad. Al momento que realice el corte trate  de hacerlo precisamente en partes iguales.
  3. Doble el papel en partes iguales de modo que ambos nombres estén frente a frente.  Coloca el papel en una parte del limón, vierte un poco de azúcar y coloca encima la otra parte del limón. Amarre con el hilo o cinta rojo alrededor del limón para mantener unidas ambas partes.
  4. Al momento de amarrar el limón visualice a su ex-pareja junto a usted viviendo momentos felices de nuevo juntos. Imagine como es la reconciliación, o el encuentro para volver juntos nuevamente.
  5. Tome el limón y entierre en tierra fértil como en el jardín de la casa o en una maceta. Cuando vuelva su pareja lleve el limón a una corriente de agua, como rió, playa o arroyo.

Conjuro para recuperar un compañero

Si tiene alguna discusión o algún inconveniente con un compañero, puedes muy buen usar este tipo de conjuros para calmar las cosas y así pueden estar en un mejor ambiente. De esta forma pueden trabajar todos juntos sin ningún tipo de inconveniente.

Mariales necesarios:

  • 1 Vela blanca
  • 1 Puñado de almendras
  • 1 Rosa seca
  • 1 frasco de vidrio
  • 1 Lapicero rojo
  • 1 Papel de blanco
  • 1 Pluma de ave
  • 1 Piedra Obsidiana Nevada

Pasos para la realización del conjuro

  1. Este tipo de conjuros para que vuelva un ser querido debe realizarse un lunes antes del amanecer. En el papel escribe el nombre completo del compañero con el lapicero.
  2. En el frasco, vierta el papel, la rosa seca, las almendras y la pluma de ave. Al añadir todo los ingredientes en el frasco, cierre y coloque sobre la tapa la piedra de obsidiana nevada.
  3. Al momento que tape  el frasco, piense en los acontecimientos que ocurrieron con su amigo, muestre su arrepentimiento verdadero y desee con mucha fe que su compañero lo perdone.
  4. Por último, prende la vela y recite lo siguiente: “El perdón es una virtud de muchos, el olvido es un completo error, el sentimiento es real. Poderosa diosa Isis de mi vida, tu que eres madre de la naturaleza, abre a los ojos y el oído de (Nombre del amigo) para que me perdone y permitirnos un nuevo comienzo”
  5. Tome el frasco, lleve a un lugar donde nadie lo pueda ver y solo espera los resultados.

Puedes ver también: 5 Potentes Conjuros Para Que Vuelva Un Ser Querido

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*