3 Conjuros Para Conseguir Una Mujer Casada. Altamente Poderosos

conjuros para atraer una mujer casada

Si esa mujer deseada se encuentra enamorada de ti, pero ya se encuentra comprometida, puede usar el poder de la magia tu favor. En casa ya puedes realizar fáciles conjuros para conseguir una mujer casada que te ayudará a quitar del camino a ese rival.

Con algunos materiales sencillos y por supuesto con el amor verdadero, puede hacer en minutos un conjuro poderoso. En casa podrás realizar un ritual poderoso sin ninguna ayuda de un especialista en la materia.

Conjuros Para Conseguir Una Mujer Casada

Hoy día ya no tiene porque gastar tanta plata para que realicen un poderoso ritual. En casa los puedes hacer, solo debes seguir unos simples pasos que cualquier lo puede realizar y listo. Claro debe contar con la fe necesaria en los poderes de la magia para que tengas los mejores resultados. Recuerda que si no cuentas con la fe, no tienes porque poder el tiempo, pues no tendrás ningún tipo de resultado.

Conjuro del cigarro

Uno de los conjuros para conseguir una mujer casada de alta efectividad es el siguiente. Se emplea como material indispensable un cigarro para enviar mensajes energéticos a esa mujer. Tiene como principal objetivo atraer a esa a una mujer que ya conoce, es para alguien específico.

Materiales:

  • 1 cigarrillo de la marca preferida
  • 3 velas de color rojo
  • 1 papel color rojo
  • 1 bolígrafo de tinta roja
  • 1 mesa con un mantel rojo

Pasos para la realización del conjuro

  1. Este tipo de conjuros son efectivos si los realiza un martes de luna llena. Para comenzar, coloca en la mesa con el mantel rojo las tres velas.
  2. Tomar el cigarrillo de tu agrado, escribe el nombre de tu mujer amada dos veces desde el filtro hasta la punta del cigarrillo. Un vez más escribe el nombre de la mujer deseada, pero esta vez desde punta hasta el filtro. Es decir, vas a escribir tres veces el nombre de la dama que deseas
  3. Luego, prende el cigarro, fúmalo, cada vez que sacas el humo, obsérvalo y recita el siguiente conjuro: “De la misma manera que este cigarrillo de consume al fumarlo, de igual forma de consumirás (nombre de la mujer deseada) de amor por mí (Su nombre) y vendrás a mis brazo”
  4. Realice 21 fumadas  mientras recita el anterior conjuro y hasta que termine su cigarrillo.

Conjuro con venus para enamorar

Los conjuros con la diosa del amor Venus son muy fáciles de realizar y a la vez muy poderosos. Si cuenta con el amor verdadero, la diosa seguro le va ayudar a cumplir su deseo si es el destino que esté junto.

Materiales esenciales:

  • 2 Cucharaditas de miel
  • 1 Manzana roja
  • 3 Gotas de aceite de violeta
  • 1 Hoja blanca
  • 1 Cinta color blanca
  • 1 Bolígrafo rojo

Pasos para la realización del conjuro

  1. Para realizar este tipo de conjuro debe esperar la llegada de la luna creciente para que su efectividad sea la mejor
  2. Toma un cuchillo punta fina, realiza un hueco en la parte superior de la manzana, saque sus semillas y guarda la parte superior.
  3. En un pedazo de hoja escribe el nombre completo de la mujer deseada, dobla y coloca dentro de la manzana.
  4. En el mismo hueco añade  un poco de aceite de violeta, un poco de miel y 3 semillas de la misma manzana. Luego,  tapa el hueco con la misma parte superior de la manzana antes retirada.
  5. Con la ayuda de la cinta amarra la manzana para que no salga su contenido y recite el siguiente conjuro con mucha fe: “OH, Poderosa diosa  del Venus, escucha hoy mi plegaria, ayúdame que (Nombre de la mujer) se decida a venir hacia mí. No deseo causar ningún tipo de daño,  por el bien de ambos, y sobre el libre albedrío, haz que venga pronto a mis brazos y podamos estar junto siempre”
  6. Cuando termine de recitar la oración, coloque la manzana en un lugar oscuro donde nadie la pueda ver ni tocar y mucho menos lleguen los  insectos alcanzar. Deje la manzana  en el lugar oscuro desde el inicio de la luna creciente hasta comenzar la luna llena.
  7. Al momento que llegue la luna llena, saque la manzana y entierre en el jardín de la casa o una maceta.

Conjuro con cabello para atraer una mujer

Si quiere conseguir el amor de esa mujer que se encuentra comprometida puede hacer este poderoso conjuro. Es muy fácil de realizar, solo necesitas unos materiales que seguro tiene en casa, seguir las instrucciones y tendrá esa mujer en poco tiempo.

Materiales esenciales:

  • 1 Poco de su cabello
  • 1 Fotografía de la mujer
  • 1 Fotografía tuya
  • 6 Alfileres
  • 1 Pedazo de tela negra
  • 1 Hilo rojo

Pasos para la realización del conjuro

  1. Coloque en la mesa destinada para la realización de este ritual la foto de la mujer deseada con tu cabello justo en el medio. Si puede conseguir algún cabello de esa mujer deseada puede colocar y será un conjuro efectivo.
  2. Encima del cabello coloca tu foto que se vean ambos frente a frente y para que no se puedan separar clava unos alfileres. Asegúrese que los alfileres toquen el rostro de ninguno de los dos, solo colóquelos en los extremos.
  3. Toma las fotos, colócala en el pedazo de tela negra, envuelva y cosa con la aguja ambos extremos con el hilo rojo. Mientras realiza este paso recite el siguiente conjuro: “Tu mi Dios que habitas en el bosque, señor tu que eres el creador de todo lo verde, te ofrezco mi devoción y ruego me bendigas. Dios que dominas la naturaleza, árboles y la primavera. Poderoso Cernunnos, te pido humildemente me ayudes a atraer (Nombre de la mujer)”
  4. Cuando termine el conjuro, coloca el paquete con la foto debajo de la almohada y duerme con ella. Al siguiente en la mañana, saca y coloca en un lugar oscuro. Repite este paso 15 días y espera los resultados en poco tiempo.
  5. Tienes a tu completa disposición tres poderosos conjuros para conseguir una mujer casada, solo resta que tengas el amor verdadero y el tiempo para su realización. Son muy fáciles de realizar y verdaderamente efectivos.

Puedes ver tambiénOlvídate Del Rival Con Estos Poderosos Conjuros Para Alejar Al Enemigo

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*