Poderosos conjuro para la buena suerte y la fortuna que te cambiaran la vida

Este conjuro para la buena suerte se trata de la magia que existe en la quema de velas para la buena suerte se han usado a través del tiempo como una poderosa forma de magia blanca. Al realizar un hechizo de la vela de magia blanca, el blanco no se habla del color de la vela. Se refiere al tipo de magia. La magia blanca únicamente usa el poder de la energía positiva; no hay nada en el hechizo que cause algún mal a nadie. Si tienes mala suerte y quieres una oportunidad de un impulso rápido, quemar ciertas velas y los hechizos de lanzamiento puede ayudarte a mejorar la buena fortuna en tu vida.

Hechizos de las velas mágicas blancas

Los hechizos para quemar las velas son una de las formas más simples de la magia para hacer. El practicante solo necesita una vela, algunos elementos necesarios básicos y un poderoso deseo para el propósito del hechizo. Si está realizando un hechizo de curación, de amor y otro tipo de magia de la vela, es fundamental mantener una actitud positiva y la fe de que se producirán los resultados deseados.

Muchas personas realizaban su primer ritual de quema de velas cuando eran niños cuando cerraban los ojos, pedían un deseo y apagaban las velas de su pastel de cumpleaños. Así como un niño con los ojos abiertos hace un deseo de cumpleaños, practicar la magia de la quema de velas puede ser tan simple como cerrar los ojos, expresar su deseo y visualizar los resultados deseados que se hacen realidad.

Como elegir tu vela correcta? 

Elegir la mejor vela para tu conjuro para la buena suerte depende del tipo de buena suerte que desees. Cada color de la vela vibra a una frecuencia diferente, por lo que es importante elegir el color de vela correcto para su propósito. Si desea buena suerte en cuestiones de dinero o juegos de azar, se debe elegir una vela verde. Recomiendo una vela rosa si está buscando tener buena suerte en el amor y el romance.

Vestirse o preparar la vela para un hechizo

Vestir la vela para el hechizo de buena suerte significa prepararla con aceite mientras mentalizas los resultados deseados. Usando el aceite de oliva virgen, se comienza en el medio de la vela y con los dedos frote el aceite hacia la base de la vela. Terminando al untar la vela con el aceite de oliva desde el centro de la vela hasta la parte superior de la misma. Mientras que viste la vela, piensa en la buena suerte que deseas y visualiza el resultado final.

Encontraras mas información del tema aquí: Rituales Para Eliminar Malas Energías Y Atraer La Buena Suerte

Otros dos procedimientos utilizados en muchos conjuros de la buena suerte son escribir y rotular la vela. Para inscribir una vela, use su Athame, la punta de un cuchillo afilado o un clavo se talla en la vela su deseo o una palabra simbólica para sus aspiraciones. Para esculpir una vela, use los mismos implementos y talle círculos completos ligeramente alrededor de la vela dividiéndola en secciones. Generalmente, se crean siete secciones y la vela se quema durante los hechizos de vela durante siete noches consecutivas, una sección cada noche.

Cada vez que quemas una sección de la vela, canta tu hechizo, cumple tu deseo y visualiza el resultado. Si su hechizo es para la buena suerte con dinero, sus palabras podrían ser tan simples como decir: “Dinero, dinero, dinero ven a mí. Es mi voluntad que sea así”.

Qué decir mientras la vela se quema

Quemar una vela para la buena suerte no es suficiente. Una vez que haya elegido el color de vela apropiado, la haya untado con el aceite y marcado con un muestrario con el símbolo que representa el tipo de suerte que espera recibir, realice una de las siguientes oraciones:

• Diga: “Esta vela representa la buena suerte que viene hacia mí” (antes de encenderla), luego, “Veo buena suerte rodeándome” (justo después de haber encendido la vela). Mientras observa cómo se enciende la vela, imagine cómo será cuando la buena suerte que desea aparezca en su vida. Si está quemando toda la vela, diga: “Tendré buena suerte” por cada tercio de la vela que se derrita. Cuando llegue el momento de apagar la vela, imagina que la mala suerte en tu vida se extingue.

• Encienda una vela del color que elija y diga: “Esta vela me representa”. Encender una vela negra y decir: “He tenido mala suerte en el pasado, pero es hora de que se detenga. Esta vela representa mi mala suerte”. Encender una gris y decir: “Mi vida está equilibrada en este punto. La mala suerte ya no existe”. Encender una vela naranja y decir: “Las cosas cambiarán ahora. Se acerca la buena suerte”. Deje que las velas se quemen hasta que visualice la buena suerte que tendrá a partir de hoy.

• Con este hechizo, no tienes que decir nada en voz alta (aunque puedes verbalizar tus deseos si lo deseas). Enciende una vela verde e imagina un pequeño globo que represente tu objetivo y tu buena suerte para lograr ese objetivo. A medida que la vela se quema, imagine que el globo se hace cada vez más grande hasta que comience a flotar. Finalmente, el globo está volando. Miras la meta y la suerte en tu mente crece lentamente y finalmente se dispara porque tu éxito no será instantáneo y se consumirá rápidamente, como un globo que se llena con demasiado aire, demasiado rápido. Por otro lado, la buena suerte llegara a ti y conseguirás un éxito gradual y solido en tu objetivo.

• Quema una vela en el color que elija y diga: “Tráeme el deseo de mi corazón, la suerte que necesito, el sueño que sueño. Mantén de mí el daño que ves, así me mantendré a salvo con la buena suerte que busco”.

Alinea tus deseos con el universo

Lanzando hechizos para la buena suerte de la vela alinea sus deseos con las fuerzas de la naturaleza y el universo. Confirmar de seguir las instrucciones atentamente, seleccionado el color apropiado para su vela y recitando el conjuro para la buena suerte que cumplirá traerle lo que le falta. Tenga en cuenta los pasos especiales que debe realizar antes de que sus deseos puedan ser otorgados, como marcar la vela, y tendrá más posibilidades de obtener los resultados que desea.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: 3 Poderosos Rituales Para conseguir La Buena Suerte

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*