2 poderosos conjuro del tabaco para el amor que cambiaran tu vida

El conjuro del tabaco para el amor es una buena cosa que hacer!. Se sabe que el tabaco es una de las cosas que a muchas personas les gusta usar. Sin embargo, hay demasiadas plantaciones y granjeros que están haciendo un buen negocio gracias a esta planta. Esta es una planta que se sabe que se usa en algunos medicamentos, pero su uso principal es para fumar.

Se sabe que el tabaco cuando se seca es muy bueno para fumar, ya que puede dar a las personas un sabor decente que los fumadores solo perciben como de buen sabor y el hecho de que pueden tranquilizarlos fumando tabaco también es una buena opción.

Aunque el tabaco puede proporcionar algunos riesgos para la salud de las personas, muchos individuos lo siguen utilizando debido a sus beneficios que las personas pueden obtener por sí mismas. Pero pocos saben que esto también se sabe que es un ingrediente especial que puede ser utilizado por muchas personas que saben cómo usar los hechizos de una manera diferente y también usados para los conjuros de amor.

Todos sabemos que la que llamamos “magia” es en realidad es una fuerza invisible que permite mejorar nuestras vidas y finalmente podemos manipularla con la ayuda de estos hechizos, como los conjuro del tabaco para el amor que está garantizado para ser realmente poderoso y puede hacer que la mentalidad y las acciones de una persona se conviertan en algo que pueda favorecerte.

Cuales son los preparativos para el hechizo del amor?

En primer lugar, para que puedas estar listo por completo para las maravillas de este hechizo, debes ser consciente de los principios básicos de la magia y debes aprender a creer en la magia, o tu forma de pensar y concentración en el ritual se volverán inútiles.  Una vez que su mente esté lista, asegúrese de preparar los artículos que se usarán y sin olvidar el tabaco.

Se sabe que el humo es místico en una perspectiva mágica, ya que puede definir la misteriosidad y el hecho de que no está claro cuándo se fuma. Esta es la razón por la que ahora se utiliza en los hechizos de amor porque el amor se mueve de manera misteriosa y con la ayuda del humo los hechizos de tabaco pueden proporcionarle, que su ser querido se enamore de usted de una manera misteriosa con su mentalidad involucrada en ello.

Te recomiendo que leas este articulo: Poderosas Frases De Magia Negra Para Enamorar

Toma nota de que los poderes de los conjuro del tabaco para el amor que realizas tienen la capacidad de aliviar la mente de su objetivo de su miseria y esto también los ayudará a liberarse de sus problemas ya que se volverán vulnerables a ti. Una vez que logras realizar esta magia, espera que ellos también se enamoren de ti.

Tenga en cuenta que este hechizo puede durar de un día a varias semanas, así que asegúrese de verificar el estado de ánimo de su ser querido si necesita volver a hacer la magia. Por último, recuerde que fumar tabaco es como fumar cigarrillos, así que no lo hagas con demasiada frecuencia o podría  enfermarte o adicto a los cigarrillos.

Como ejecutar el conjuro del tabaco para el amor?

Para realizar el ritual de lanzar correctamente los hechizos o conjuros mágicos de tabaco, un método bien conocido es que debes asegurarte de traer tabaco y si te preguntas dónde puedes conseguirlo, recuerda siempre que los cigarrillos siempre conseguirás, el truco esta en asegúrese de comprar cigarrillos. Lo siguiente que debe hacer es colocar el tabaco en el plato que va a utilizar y asegurarse de nivelarlo todo en el plato.

Seguidamente es colocar un dedo en el plato y comenzar a escribir el nombre de tu ser querido mientras piensas en ello como si estuvieras enamorado de él / ella. Puedes usar cualquier dedo, pero el pequeño izquierdo es el mejor, ya que también puede definir una promesa. Medita en la vida que deseas con tu ser querido, y asegúrate de ser específico al meditar en ella, porque todos debemos ser cuidadosos con lo que deseamos.

Por último, asegúrese de amontonar el tabaco y encenderlo. Después, pon las cenizas en una bebida y comienza a beber tu “poción”. Esto seguramente hará que las cosas salgan según lo planeado y alimentará los pensamientos de su ser querido de acuerdo con su modo de pensar y se volverá tan encantador como quiera en sus propios ojos y mente de maneras misteriosas porque eso es lo que es el amor. Puede haber muchos métodos cuando se trata de hechizos de amor de tabaco, pero este es el más básico sobre todo.

Conjuro de tabaco para que tu amado te llame en pocas horas

Esto no es como un poderoso hechizo de amor (Amarres de Amor Poderoso). Esto causará que una pareja enemistada tenga una reconciliación. Los motivos de un alejamiento pueden ser diversos, por ejemplo, un argumento o una tercera persona. Este hechizo te ayudará a hablar y tal vez arreglar las cosas con tu pareja o tal vez decirles algo, entonces algo importante que debido al distanciamiento no podría ocurrir.

Materiales:

  • Un cigarro de tabaco  (no se puede usar un cigarro regular).
  • Una foto o fotografía de tu pareja. Puede ser una imagen generada con su impresora. (Ambos deben estar juntos en la imagen).
  • Una vela roja.
  • Un frasco de vidrio con tapa hermética.
  • Una hoja de papel con la Oración del Dominio escrita por su propia mano.

Instrucciones

  • Enciende la vela roja. Lee la oración una vez.
  • Pegue la imagen y la oración uno frente al otro.
  • Doble la oración y la imagen para que sea posible colocarla en el recipiente.
  • Colóquelo dentro del frasco. Ahora enciende el cigarro usando la vela.
  • Sopla el cigarro para asegurarse de que esté encendido. Inhale una bocanada y soplamos en la jarra e inmediatamente la cerramos con una tapa herméticamente sellada.
  • Esto debe hacerse muy rápido y de tal manera que el interior permanezca húmedo.
  • El siguiente paso es enterrar el tarro en tu patio o en un parque.
  • Una vez hecho esto, la persona con la que desea reconciliarse estará con usted dentro de unas horas.
  • A continuación está es la oración de dominio (debes escribirla con tu propia mano)
    Oración de Dominio usando Tabaco.

“En el nombre de Dios te invoco espíritu del Dominio, espíritu inquieto, espíritu de desesperación, espíritu de Don Juan el Conquistador, espíritu de amor, espíritu de Don Juan de los caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, caminos y lugares, espíritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalén, el espíritu de San Salvador de Horta, el espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de María de la Cabeza, espíritus beneficiosos para todos, yo te conjuro para que me ayudes a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu viviente y voluntad de ……… Ofrezco este hechizo el Santo Ángel Guardián de …… .., para el día santo en que fue bautizado, el día que él fue nacido. (fecha de nacimiento de la persona) .. y por el día en que él / ella morirá.

  • Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu viviente, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de …….
  • Concédeme espíritus de dominio que …… ..
  • No pueden serlo, ni vivir en silencio, no pueden comer ni dormir, beber o caminar sin pensar en mi nombre … (tu nombre) … hasta que mis pies se detengan, exhaustos de amor, interés y ganas de verme, desesperados por tenerme , atraído por mi sexo, ofreciéndole, ansioso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, cayendo a mis pies, implorando y manso, siendo su dueño para mí y por mi nombre (tu nombre) …
  • Con dos te veo, tres te ato, tu sangre bebo y parte tu corazón, Cristo dame paz.
  • Ven …… dominado en cuerpo, mente y voluntad, no puedes mirar a nadie más que a mí, tu amor y afecto son solo para mí, mi presencia es atractiva, mi mirada te hipnotiza, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi la voluntad es tuya, que así sea, que así sea, que así sea, que así sea “.

Para culminar espero que le sean muy útiles estos dos conjuro del tabaco para el amor, recuerde de tener fe porque como dice el dicho la fe mueve montañas.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: 4 Eficientes Amarres De Amor Con Orina Para Enamorar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*