Poderoso Brebajes Mágicos Para Enamorar Una Persona En  Minutos

brebajes mágicos para enamorar

Tal como existen los rituales de amor, también hay muchos brebajes mágicos para enamorar que te pueden servir para atraer a esa persona que tanto te gusta. ¿Una pócima para enamorar? Pues sí, con tan solo darle una bebida mágica tu amor, en pocos días logras tener a esa persona comiendo de tu mano.

Existen muchos tipos de brebajes, uno más fuertes que otros, ellos actúan como un comando de energía que hace enamorar a esa persona. Solo tiene que ser muy cuidado a la hora de su preparación para que tenga los mejores resultados.

Cuando se prepara este tipo de brebajes mágicos debe tener mucho cuidado, es parecido a preparar una deliciosa comida, pero más peligroso.  Siempre los elementos que se usen deben son sustancias inofensivas para no poner en ningún riesgo para la salud.

¿Te aminas a preparar una pócima mágica de amor? Tu respuesta es sí, entonces manos a la obra para que consigas ese amor lo más pronto posible.

Brebaje Mágico Para Enamorar Una Persona En  Minutos

Brebaje de amor con saliva

Los hechiceros mencionan que los mejores brebajes son aquellos realizados con algún fluido corporal, pues son los más poderosos. Por lo tanto, el brebaje con saliva es una de los más poderosos para enamorar a esa persona que tanto desea.

Materiales que necesita:

  • 1 Poco de Tú saliva
  • 1 Espejo redondo
  • 1 frasco pequeño oscuro
  • 1 prenda interior
  • 1 Poco de miel de abeja

Pasos para realizar el brebaje

  1. En primer lugar, tome su saliva a primera hora de la mañana en un frasco pequeño oscuro. El frasco estrictamente debe ser oscuro porque no puede recibir sol. En el caso que no consiga un frasco oscuro, tome uno transparente y fórrelo con cinta.
  2. Al recoger la saliva a primera hora, envuelva en su ropa interior y guarde hasta la noche.
  3. En la noche, coloque el espejo al sereno y ponga encima la saliva y la miel. Luego, recite una frase que contenga tu pedido.
  4. Es esencial que la frase sea inventada por la misma persona para que tenga los resultados deseados.
  5. Después, mezcle la saliva con un poco de miel. Al unir albos ingredientes será una miel a simple vista, pero tendrá en ella tú poder y deseo encerrado. Por esta razón, no debes dejar que nadie más la pueda probar.
  6. Esta miel debe dársela a la persona deseada en algún tipo de bebida o en una comida. En vez de colocar azúcar al jugo o bebida puedes endulzar con tu brebajes mágicos para enamorar.

Cerveza para enamorar un hombre

Como todos saben, a los hombres les gusta mucho tomar cerveza, por lo tanto el brebaje mágico para enamorar lo puede agregar en ella sin que nadie se pueda dar cuenta. Es una forma muy sencilla de enamora un hombre para que lo tengas comiendo de la mano en poco tiempo.

Materiales que necesita:

  • ¼ de una manzana
  • 1 Poco de Pan
  • 1 Colador
  • Varios pétalos de rosa
  • 1 Poco de agua caliente

Pasos para realizar el brebaje

  1. En primer lugar, toma la manzana y  pica en cuadros muy pequeños. Así mimo, pica el pan en pequeños pedazos y extrae los pétalos de una rosa.
  2. Coloca todos los ingredientes, manzana, pan y pétalos en un sartén con el agua caliente. Luego, coloca las manos encima de la pócima con cuidado de no quemarte y recita lo siguiente: “Amor lo necesito aquí, oh diosa de la luna, Por favor que así sea”.
  3. Toma el brebaje mágico de amor, cuela todo y lo deja enfriar al aire libre. Cuando se encuentre frio, coloca en un frasco de vidrio y tápalo muy bien.
  4. Por último, amarra una cinta roja o rosa alrededor de frasco.
  5. Listo el brebaje de amor, solo resta que lo agregues en la cerveza de la persona que deseas enamorar. Asegúrate que nadie te vea al momento que viertes el brebaje en la cerveza.

Brebaje afrodisíaco con coñac y canela

Como la sabes, el coñac es una bebida hecha con almendras, al combinarse con la canela conseguirá un brebaje afrodisiaco para enamorar. Es importante que el licor sea coñac de muy buena marca y calidad, cuanto más puro sea el licor, mejor saldrá el brebaje.

Materiales que necesita:

  • 3 Cabellos de la persona a enamorar
  • 1 Jarra
  • ½ Litro de agua mineral
  • 3 Ramas de canela
  • 1 Vela blanca
  • 1 Copa de coñac

Pasos para realizar el brebaje

  1. Tome los tres cabellos de la persona a enamorar, colóquelo en una jarra con medio litro de agua. Coloque a hervir el agua hasta que se evapore la mitad. Es ideal que el agua sea de buena calidad sí, es mineral sería mucho mejor.
  2. Coloque a reposar el agua con el cabello al sereno de toda la noche y quite de la intemperie antes de que salga el sol.  Al momento que deje el agua en el sereno piense mucho en el amor que siente por esa persona.
  3. Luego, tome las tres ramas de canela vierte en el agua con el cabello, coloque a hervir hasta que reduzca un 10%. El agua restante con el cabello y la canela será de unos 100 ml. Deje enfriar el brebaje mágico de amor.
  4. Encienda la vela blanca, coloque cerca una copa de coñac y vierta tres gotas del brebaje antes preparado. Al colocar el brebaje en el coñac piense en le amor que siente por esa persona deseada.
  5. Invite a la persona a tomar unos tragos y preséntele la copa de coñac para que lo tome. Este brebaje funciona efectivamente, seguramente al cabo de unos días esa persona  quedará enamorado de la persona que le dio la copa.

Te de jengibre con rosa para enamorar

El siguiente brebaje es un té oriental usado desde hace mucho tiempo por sus excelentes resultados. El secreto del brebaje de amor para enamorar se encuentra en el equilibrio de los ingredientes, así que preste atención a su preparación.

Materiales que necesita:

  • 3 pétalos de rosa
  • 5 gramos de jengibre en polvo
  • 1 una cucharada de té común rojo en hebras
  • 1 Prenda de la persona a enamorar
  • 1 Vela roja

 Pasos para realizar el brebaje

  1. En un recipiente coloque tres pétalos de rosa roja, 5 gramos de jengibre en polvo, medio litro de agua y coloque a hervir.
  2. Antes que hierba la preparación, vierta una cucharada pequeña de té común rojo en hebras, baje el fuego y deje por unos 5 minutos en el fuego.
  3. Al pasar el tiempo, apague el fuego y deje enfriar el brebaje mágico de amor al aire libre.
  4. Tome la prenda de la persona a enamorar y vierta tres gotas del té. Mientras realiza este paso piense como esa persona que desea se acerca a usted.
  5. Prenda la vela roja, coloque una taza del te frente a la vela y se repite 27 veces el nombre completo de la persona deseada.
  6. Deje que la vela se consuma completamente, luego vierte la taza en el resto de té. Un día invite a la persona amada y sirva caliente el té antes realizado. Ofrecerlo con una sonrisa y actitud humilde. Así veras como dan resultado este brebajes mágicos para enamorar.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: Enamóralo En Solo Una Semana Con Estos Amarres De Amor Caseros

 

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*