Consigue Esa Pareja En Poco Tiempo Con Estos Baños De Endulzamiento Para Atraer El Amor

baños de endulzamiento para atraer el amor

Si quieres estar siempre dulce para que el amor de tu vida llegue lo más pronto posible, prueba cualquiera de los siguientes baños de endulzamiento para atraer el amor. Con cualquiera de estos podrás seducir y retener al hombre o mujer que amas. Solamente tienes que contar con uno materiales muy fáciles de conseguir para que en poco tiempo tengas a esa persona deseada.

Los baños de endulzamiento son súper poderosos, por ello debe estar completamente segura de la persona deseada. Primero asegurase que la persona deseada sea la correcta para compartir su vida, porque después no hay vuelta atrás.

Los baños de endulzamiento son tan poderosos que al emplear cada elemento soltará una energía de amor que pasará directamente a su cuerpo para incrementar de forma rápida su atractivo.

Baños De Endulzamiento Para Atraer El Amor

 Baños de endulzamiento con romero

Este tipo de baños de endulzamiento para atraer  el amor funcionan de lo mejor si lo realiza de noche en cualquier fase lunar. Solo consiga cada uno de los elementos que no falte ninguno.

Materiales a necesitar

  • 9 hojas de romero fresco
  • 3 rosas roja
  • 1 rosa rosada
  • 1 esencia de jazmín
  • 1 esencia de vainilla
  • 1 puñadito de manzanilla fresca
  • 1 pedacito de jengibre
  • 1 olla para cocinar
  • 1 poquito de agua de lluvia
  • 1 poco de agua normal

 Procedimiento para realizar el baño

  1. En la olla coloca el agua de lluvia y completa con la otra agua normal. Vierte en la olla el pedacito pequeño de jengibre, las 9 hojas de romero y el pizca de manzanilla.
  2. Lleva la olla al fuego, deja por unos 10 minutos, al pasar el tiempo apague y deje que tibie. Esta agua la puede colar o usar así para el baño de amor.
  3. Toma el agua échalo en tu bañera,  si quieres la puedes complementar con más agua de la llave. Agregar unas 15 gotas de la esencia de vainilla y de jazmín.
  4. Quite cada uno de los pétalos de rosa  y la rosada. Agrégalas al agua para completar el baño para atraer el amor.
  5. Luego, sumérjase en el agua, en el caso de haber colado el baño quédese adentro por unos 15 minutos. De lo contrario, si no la coló con solo unos 10 minutos es suficiente. Asegúrate de restregar muy bien cada parte de cuerpo con el agua, de forma que estuvieras sacando las cosas malas que puedan existir.
  6. Es importante mencionar que no es aconsejable usar ni jabones de baño ni nada por el estilo al momento del baño. Cualquier otro producto adicional puede resultar que el baño no funcione de la forma deseada.
  7. A pasar el tiempo dentro de la bañera, debes esperar por lo menos unos 3 minutos para secarte y vestirte para que el baño quede impregnado. De ser posible, use para cambiarse una ropa cómoda preferiblemente rojo, el color que representa el amor que encantará a esa persona deseada.

Baño de Venus para atraer el amor de un hombre

Tal como su nombre lo indica, el siguiente ritual es nombrado Venus por la diosa del amor para que le ayude a conseguir la persona deseada. Debe realizarlo un día sábado para que tenga los mejores resultados.

Este es un tipo de baños de endulzamiento para atraer el amor son solo para mujeres, puesto que solo sirve para atraer el amor de un hombre que ya conoce.

 

Materiales a necesitar

  • 1 Puñado de sal marina
  • 1 Foto del hombre deseado
  • 1 Poco de canela en polvo
  • 1 Poco de aceite de olivo

Procedimiento para realizar el baño

  1. Llene la bañera con suficiente agua tibia, agrega un poco de sal marina, aceite de olivo y la canela en polvo.
  2. Luego, sumérjase dentro de la bañera con la foto en la mano. Cuando la foto se encuentre mojada, colócala cerca en un lugar donde puedas mirarla fijamente mientras se relaja en la bañera.
  3. Mientras mira con atención la fotografía de ese hombre deseado, recita la siguiente oración: “Poderosa y hermosa diosa Venus, con tu belleza dominas todos los el corazón lujurioso de los seres humano, es justo a ti quien le dedico este poderoso baño. Deseo humildemente con el corazón, que (nombre del hombre deseado) vuelva hacia mí inmediatamente. Si es posible se aleje de cualquier otra mujer, que venga lo más rápido corriendo a mis brazos. Que desee tenerme cerca, tocar mi cuerpo, acariciar mi pelo, y besar mis labios. Hermosa, dulce y delicada,  Venus, tu que has florecido desde un lago, que tu gran conocimiento inunde toda mi mente. Yo (su nombre completo) Ruego que esta persona regrese a mí, lo necesito mucho y él también me necesita, nos hemos amado y nos volveremos amar siempre, pero esta vez para la eternidad,”.
  4. Al terminar la oración, debe quedarse en la bañera unos 25 minutos más mirando fijamente la foto. Imagínese como llega ese hombre a sus brazos lleno de amor, pasión, lujuria y deseo.
  5. Por último, agarra la foto, llévala al cuarto y cócala  debajo de tu almohada por 3 semanas.

Baño de pureza

En muchas ocasiones el amor no llega porque inconscientemente lo está bloqueando por medio de los pensamientos. De igual forma, impide la llegada de un amor la fuerte carga de energías densas acumuladas en el aura. Dichas energías impiden que el amor no pueda llegar a su vida, porque la otra parte de manera también inconsciente percibe la energía y se aleja.

Te invito a leer el siguiente articulo3 Efectivos Hechizos Para Ser Irresistible Ante Todos

Cuando la vibración no es positiva del todo, atraerá un determinado tipo personas algo difíciles o raras. Logrará atraer un amor puro que lo desee cuando comience a cambiar los pensamientos y libere esas energías densas. Por fortuna, los baños de endulzamiento para atraer el amor lo ayudará a cambiar para mejor.

Materiales a necesitar

  • 3 Inciensos
  • 3 Velas blancas
  • 1 Aceite de eucalipto
  • 1 Esencia de avellana

Procedimiento para realizar el baño

  1. En primer lugar debe comenzar por relajar absolutamente la mente, tome algunos minutos y realice respiraciones profundas.
  2. Comience por encender los inciensos, llene la bañera con suficiente agua tibia, vierta un poco de aceite de eucalipto y la esencia de avellana.
  3. Encienda las velas blancas a un lado de la bañera y sumérjase dentro del agua, al estar dentro, cierra los ojos. En este momento cuando este relajada sin pensar en nada, visualiza una enorme bola dorada que baja desde el techo y está llegando a su cuerpo. Tal energía  dorada comienza a envolverla. Imagine esto durante unos 15 minutos.
  4. Al pasar los 15 minutos abra los ojos y recite la siguiente oración: “Desde este momento me libero de toda aquella energía negativa, de todo peso negativo, de todas las larvas astrales. Soy luz, soy luz, soy luz”.
  5. Luego, recite lo siguiente: “Tu mi amor que estás perdido en mi vida, ven a mí de una vez a mis brazos”. Repita tres veces seguida.
  6. Al terminar, parece de la bañera, espere unos 3 minutos para secarse y vístase de color blanco si es posible.

Puede escoger entre los 3 baños de endulzamiento para atraer el amor, tome el de su agrado para que esa persona deseada llegue a su vida lo más  pronto posible.

Puedes ver tambiénRituales Para Conquistar Una Mujer Casada En Poco Tiempo

 

También te puede interesar

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*