4 Eficientes Amarres De Amor Con Orina Para Enamorar

amarres de amor con orina

Existen variantes de los poderosos amarres de amor con orina, pero el día de hoy le queremos presentar específicamente los que sirven para enamorar. Si quiere conquistar el amor de una mujer o un hombre que lo tiene súper enamorado, no se puede perder la siguiente entrada.

Es algo poco común realizar un ritual de amor con la propia orina. Sin embargo, son unos de los amarres de amor más efectivos que puede conseguir hoy en día. Son rituales  usados por muchas personas, ya que consiguen atraer al amor que tanto desean en poco tiempo.

Si realiza el amarre con la convención y seguridad, en poco va a conseguir los resultados esperados. Solo debe realizar unos simples pasos que cualquiera persona puede hacer y así conseguirá el amor que desea.

Son rituales que le ayudarán a conquistar a esa persona que tanto desea, pero que aún no la tiene a su lado. Si anda en búsqueda de un amor en específico que aún no le ha dado las respuesta para seguir una relación, un poderosos amarre de amor con orina es la mejor solución.

 

Amarre De Amor Con Orina Para Enamorar

Amarre con orina y miel para enamorar

Si desea atrapar el amor de una persona, nada mejor que realizar el poderos amarre de amor con orina y miel. Es muy conocida desde la antigüedad por su efectividad en endulzar a la persona deseada. Es ideal para terminar de concretar las relaciones que están indecisas.

Materiales necesarios:

  • 2 recipientes de vidrio con tapa
  • 1 poco de miel
  • 1 poco de sus orine
  • 1 prenda personal de la persona deseada

Procedimiento para realizar el amarre de amor con orina

  1. Tome un recipiente de vidrio y coloque un poco de miel. En el segundo recipiente tome un poco de su orina a la primera hora de la mañana. Si no puede tomar la orina a la primera hora, cualquiera también le puede servir. Sin embargo, la orina de la mañana es mucho más poderoso.
  2. Tome la prenda de la persona deseada. En el caso que no tenga la prenda, puede utilizar una foto o algún dibujo en su representación.
  3. En el patio de su casa, realice un hueco, coloque la foto, vierta la orina encima mientras recita lo siguiente: Qué mi poderosa esencia te atraiga hacia mi
  4. Luego, derrame la miel del frasco encima de la foto y recite: “Que lo más dulce que pruebes en la vida sean mis labios
  5. Después, tape el hueco con la misma tierra y al terminar recite: “Amén”
  6. Al realizar este tipo de amarres de amor con orina en poco tiempo verás como el chico/a que le gusta reúne el valor suficiente para besarte y pedirte una cita.

Amarre con orina y foto para encantar

Este poderos amarre de amor con orina tiene como principal objetivo  atraer a una persona y provocar un irresistible  deseo  de estar solo a su lado. Es un ritual muy usado por su gran eficiencia cuando se realiza con mucha firmeza y seguridad.

Materiales necesarios:

  • 1 recipiente de vidrio con tapa
  • 1 poco de su orina
  • 1 foto de la persona deseada

Procedimiento para realizar el amarre de amor con orina

  1. El procediendo para este amarre de amor es sumamente sencillo, solo debe colocar la foto dentro del frasco y llenar de su orine hasta que cubra toda la fotografía.
  2. Coloque el frasco en un lugar a la luz de la luna toda la noche. En la mañana siguiente recita lo siguiente: “Nuestras almas están unidas por este amarre, Ahora si eres mío para siempre. Que así sea. Amén
  3. Por último, bote el contenido a la basura y solo espere pronto los resultados.

Te invito a leer el siguiente  articulo: Consigue Al Chico De Tus Sueños Con Estos Poderosos Rituales Con Miel Para Enamorar Un Hombre

Amarre de amor con orina y canela para atraer un amor

¿Deseas un amarre efectivo para conquistar una persona? No se preocupe, el siguiente es uno de los amarres de amor con orina seguro para retener a la persona escogido como compañero. Solo debe seguir con los siguientes pasos con mucha fe.

Materiales necesarios:

  • 1 recipiente de vidrio
  • 1 pedazo de papel
  • 1 bolígrafo de tinta roja
  • 1 poco de canela en polvo
  • 2 velas blancas
  • 2 velas rojas

Procedimiento para realizar el amarre de amor con orina

  1. Para la realización de este amarar de amor con orina tiene que estar en un cuarto, apague las luces, encienda las dos velas blancas y eleva una oración sincera de gratitud al cielo.
  2. Encienda las dos velas rojas y recita lo siguiente: “Estas dos poderoso llamas representan a (nombre de la persona deseada) y a mí (su nombre). Decreto desde este momento que estarán unidas en una sola, sin interrupción de nadie ni de nada”.
  3. Coloca tu orina en el frasco y déjalo en el cuarto hasta que termine el amarre. Luego, toma el papel, escribe el nombre de la persona deseada, el suyo y el deseo que esperas se haga realidad.
  4. Doble el papel antes escrito, queme con la llama de las velas, tome las cenizas y coloque en el orine mientras recita lo siguiente: “Duae animae, a nisi corde. Amor meus, faciem meam a me. Semper, in perpetuum. Non aliquis consecuturum separatum. Deus benedicat longis procul nos eamus. Nemo inter me et te. Annuntiáte usque ad unum iuxta illorum duorum qui sunt in novissimis temporibus”.
  5. Luego,  vierta un poco de canela en el frasco  y tapa muy bien. Guarda el recipiente en un lugar donde nadie lo pueda ver. Es importante que nadie se entere del amarre.  Si sucede lo contrario, debe repetir el mismo proceso desde el principio utilizando materiales nuevos.
  6. Al pasar dos días (de noche) dispersa el líquido al pie de un árbol y recita mentalmente nuevamente el hechizo.
  7. Listo el amarre de amor con orina, en pocas horas encontraras una respuesta favorable a tu petición.

Amarre de amor con orina de 15 días

EL siguiente amarre de amor si lo realiza con mucha fe puede conseguir los resultados en tan solo 15 días. Solamente tiene que seguir cada uno de los paso para así, contar con la el amor verdadero y la fe en los podres de la magia.

Materiales necesarios:

  • 1 poco de la primera orina del día
  • 1 hoja de bloc
  • 1 color rojo
  • 1 cucharada de azúcar morena
  • 3 clavos de olor
  • 1 frasco de vidrio con tapa
  • bolsa de plástico de color negro

Procedimiento para realizar el amarre de amor con orina

  1. En primer lugar tiene que comenzar por agarrar el orine al levantarse de la cama, en el frasco de vidrio y tapa muy bien.
  2. Tome la hoja de bloc, escriba el nombre de la persona deseada tres veces, encima del nombre vierta la cucharada de azúcar morena. Doble la hoja tres veces con cuidado que no salga la azúcar.
  3. Coloque dentro el fresco de la orina el papel con la azúcar, los tres clavos de olor y cierre muy bien el frasco.
  4. Tome el recipiente con cuidado coloque dentro de la bolsa negra y guarde en un lugar donde nadie los pueda ver.
  5. Al pasar unos 15 días ya puede comenzar a ver los cambios con la persona deseada. En caso contrario que no tenga ningún resultado, saque el frasco, alumbre con una vela negra  por media hora y vuelve a guardar.

Puede ver tambiénIrresistibles Amarres Para Reavivar El Amor De Pareja ¡Comprobados Como Efectivos!

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*