¿No Sabes Como Rescatar La Relación? Aquí Te Mostramos Efectivos Rituales Para Salvar Matrimonio

rituales para salvar matrimonio

En ocasiones las parejas pasan por problemas difíciles de resolver por diferentes circunstancias. Sin embargo, al existir el amor entre ambos entre ambos la situación se puede resilver, solamente tiene que realizar alguno de los rituales para salvar matrimonio que le presentamos a continuación.

No todas las parejas viven felices por siempre como en los ¡cuentos de amada!.. En ocasiones existen problemas muy serios que necesitan solventarse para continuar adelante. Situaciones tan fuertes que pueden llegar a la separa la unión de una matrimonio de muchos año.

Sin embargo, son situaciones que a la larga tienen solución porque el amor puede supera cualquier tipo de obstáculos que se presente. Si en este preciso momento se encuentra en una mala etapa de su matrimonio, no espermita que se termine la relación amorosa.

Si tiene un problema fuerte en su matrimonio, no espera que se termine para realiza rituales que le pueden ayudar. Tome las riendas lo más pronto posible con la realización de rituales para que impida que termine la relación amorosa. Son rituales muy fáciles de realizar, solo necesita el amor verdadero y la fe para que tenga los mejores resultados. No tenga miedo, no le va a causar daño a nadie. Todo lo contrario, va usar la magia blanca para salvar su matrimonio y continuar adelante.

Efectivos Rituales Para Salvar Matrimonio

Ritual con cabello para mejorar matrimonio

Necesariamente no debe esperar que la relación termine para buscar la ayuda espiritual, todo lo contario. Si realice rituales para salvar matrimonio antes que las cosas estén peor, es más fácil que tu matrimonio se recupere pronto.

Este ritual es poderoso y lo puede realizar en modo de prevención cada vez que algo ande mal. Lo puede hacer cuando creas que su matrimonio o relación amorosa empieza a perder esos lazos de unión que la han mantenido fuerte.

Materiales que necesitarás:

  • 1 Cabello tuyo
  • 1 Cabello de tu pareja
  • 1 Poco de azúcar
  • 1 Poco de pimienta negra
  • 1 Alianza (no es necesariamente la alianza de su boda)
  • 1 Recipiente con tapa

Pasos para realizar el ritual

  1. Tome el recipiente, que puede ser de vidrio, una cajita de cartón o una caja metálica. Vierta la pimienta negra hasta cubrir toda la base del envase. Después de colocar la pimienta recite lo siguiente: Que todas nuestras discusiones queden en un segundo plano
  2. Luego, tome la alianza y los cabellos de ambos y coloque encima de la pimienta realizando una cruz. Primero coloque la alianza en el centro, con el cabello realice la cruz y recite lo siguiente: “Deseo que nuestra unión se mantenga siempre fuerte por muchos años como lo ha sido hasta ahora
  3. Después de realizar la petición, vierta azúcar de manera que cubra los cabellos la alianza y la pimienta. Una vez cubierto todo, recite lo siguiente: “Que la dulzura de nuestro amor entierre por siempre los malos momentos que hemos pasado juntos
  4. Cierra muy bien el recipiente con su tapa y recita: “Por el gran poder de la magia blanca, sello desde ahora mismo este pacto, que así sea.”
  5. Una vez cerrado el recipiente, entiérralo en una tierra fértil como en el jardín de la casa o en una maceta.

Ritual para alejar una amante de la pareja

El siguiente es un tipo de ritual que tiene por objeto logara alejar a esa persona que se está incluyendo en una relación amorosa. Tal vez alguna persona quiera separar la unión familiar para conseguir cualquier beneficio.  Este ritual provee una seguridad en contra de infidelidades imprevistas o para impedir una posible ruptura.

Materiales que necesitarás:

  • 1 Frasco de vidrio con tapa
  • 1 poco de ron
  • 1 poco de pimienta
  • 7 clavos
  • 1 pedazo de pape vegetal
  • 1 bolígrafo de tinta negra

Pasos para realizar el ritual

  1. Este es uno de los rituales para salvar matrimonio que tiene mayor poder si lo realiza en la noche de cuarto menguante.
  2. En primer lugar, llene el frasco de ron, vierta 3 cucharadas de pimienta y los 7 clavos.
  3. Tome el papel vegetal, escriba con el bolígrafo de tinta negra el nombre de la persona que desea entrometerse en su relación de pareja. Escriba el nombre varias veces en el papel hasta que llene toda la superficie.
  4. Coloque el papel antes escrito dentro del frasco de vidrio, deje en un lugar donde nadie lo pueda encontrar por unas 3 semanas.
  5. Al pasar las tres semanas, tire el líquido restante al mar,  los clavos enterrarlos en el jardín de casa, en una montaña, el campo o en cualquier lugar que haya gran cantidad de tierra.
  6. Por último, deje secar el papel que estaba dentro del frasco y quémelo.
  7. Seguramente al pasar de los días este poderoso ritual para alejar una amante  estará en activado y podrás vivir con tranquilidad. Pues logrará que  nadie se acerque a su pareja con intenciones usurpadoras.

Ritual con vela para unir una pareja

Los rituales para salvar matrimonio con vela formar parte de la magia blanca, son ideales para la restauración de amor entre dos personas. Con este tipo de ritual puede anular las energías negativas que están trabajando contra su relación amorosa.

Las energías negativas pueden ser las causantes de los problemas en pareja, por lo tanto, deben eliminarse lo más pronto posible para mantener una relación sólida.

Materiales que necesitarás:

  • 1 vela color rosado
  • 1 florero de color rosado
  • 1 poco de flores frescas y rosadas

Pasos para realizar el ritual

  1. El siguiente ritual tiene mucho poder si se realiza un viernes antes de una noche de luna llena.
  2. Espere la puesta del sol, coloque la vela en una mesa, préndala y en el lado ponga el jarrón con las flores frescas rosadas.
  3. Listo los materiales en lo mesa con la vela encendida, recite lo siguiente en voz alta: “En este momento le ruego a la fuerza del amor y la luz que lleve una oportunidad para mí. Yo alego que soy completamente digno de amor: Estoy completamente abierto al amor y pido que (nombre de su esposo) regrese a mí”.
  4. Luego, apague la vela y espere por lo menos un mes para ver  los resultados de este hechizo vela.

Magia blanca para el matrimonio

Uno de los poderosos rituales de magia blanca para el matrimonio es el siguiente, perfecto para mantener el matrimonio o un amor por mucho tiempo. Solamente tiene que contar con la mente y el cuerpo en completa calma para que tenga los mejores resultados.

 Materiales que necesitarás:

  • 1 pedazo de papel
  • 1 lapicero de tinta roja
  • 1 poco de canela en polvo
  • 1 recipiente de metal

Pasos para realizar el ritual

  1. En primer lugar, toma el papel y escribe el deseo para el bienestar de tu matrimonio, incluye también tus deseos sexuales, pues es importante en el matrimonio.
  2. En el recipiente de metal, prende un poco de fuego con cualquier material y vierte un poco de canela en polvo al fuego.
  3.  Luego, recita tres veces en voz alta lo escrito en el papel con mucha fe.
  4. Dobla el papel antes escrito, llévalo contigo por tres días incluso hasta para dormir. Puedes colocarlo debajo de tu almohada.
  5. Al pasar los tres días, guárdalo en un lugar seguro de la casa donde nadie lo puede encontrar y de seguro en una semana tendrás tu deseo.

Te recomiendo que leas el siguiente articuloEnamóralo En Solo Una Semana Con Estos Amarres De Amor Caseros

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*