Descubre Los Mejores Rituales Para Olvidar Un Amor Rápido

rituales para olvidar un amor

 En ocasiones es mejor terminar con una relación de pareja para seguir un mejor destino, en algunos casos es mejor estar solo que mal acompañado. Si en estos momentos quiere dejar atrás una pareja, los rituales para olvidar un amor son la mejor opción.

Casi todos en la vida han sufrido una pena de amor, persona que no pueden seguir cerca porque son tóxicas. Esas personas que viven en una relación de pelea, sufrimiento y angustia, no pueden llamarse pareja. Si quiere olvidarse de una vez por todas de esa persona para continuar su camino. No se pierda los siguientes rituales, tienen como objetivo ayudar a olvidar un amor lo más pronto posible.

Poderosos Rituales Para Olvidar Un Amor

Ritual para separar caminos

Por más duro que sea, es mejor olvidar a una persona que causa daño, ya sea para poner fin a la negatividad o para eliminar malas vibraciones que esté produciendo en nuestro interior.

Este ritual puede ayudar a olvidar a una expareja, un amor no correspondido o eliminar energías negativas por amor.

Materiales necesarios

  • 1 Cartulina color negro
  • 1 Tiza blanca
  • 1 Foto de la persona en cuestión
  • 1 Cono de incienso de mirra

PASOS PARA EL HECHIZO

Planifique el ritual en un día que se encuentre solo en casa para que nadie pueda molestar en medio de la realización. Es importante que nadie moleste en la realización del ritual para que  tenga la mejor efectividad.

  1. Comienza por pronunciar la siguiente frase en voz alta: “Le doy las gracias a las fuerzas elementales por permitirme realizar este hechizo para olvidar. Siempre con su permiso, Atiendan mi demanda, Liberen mis cadenas y Rompan la venda de mis ojos. Que así sea”.
  2. Prende el cono de incienso, mientras se quema, escribe en la cartulina negra con la tiza blanca, el nombre completo de la persona a olvidar. En la parte inferior del folio escriba su nombre y apellidos.
  3. En medio de los nombres realice dos líneas y posteriormente, se cruzarán con dos líneas blancas más.
  4. Lista las líneas que separan los nombres, rompa la cartulina por la mitad de mono que en una mitad el folio quede su nombre y el otro el nombre de la persona a olvidar.
  5. El pedazo donde se encuentra el nombre de la persona a olvidar rómpalo en mil pedazos. Coloque los restos de papel en una bolsa, además rompa también a foto de la persona y vierta en la bolsa.
  6. También coloque en la bolsa las cenizas del incienso usado a lo largo del ritual. Luego, esparce todo los desechos de la bolsa en un lugar lejos de su casa.
  7. Luego, tome el trozo de papel con su nombre y sumérjalo en azúcar por toda una noche.
  8. Al siguiente día, entierre el papel con su nombre en un lugar donde crezcan las flores como en un jardín, lado de un rio o en la montaña.

A partir de este momento que termina el ritual, los caminos entre ambos quedarán totalmente separados.

Hechizo para olvidar un amor

En ocasiones es mejor poner fin a una relación tóxica para es dejar atrás el pasado. El siguiente, es un ritual excelente para olvidar tanto un mal amor como una buena relación pasada y deshacerse del dolor lo más pronto posible.

 Materiales necesarios:

  • 1 foto de tu ex pareja
  • 1 encendedor
  • 1 recipiente para el calor
  • 1 raíz agridulce
  • 1 bolsa de tela roja

Pasos para la realización del ritual

Este tipo de rituales para olvidar un amor son más efectivos si se realizan una noche de luna menguante o luna nueva. Asegúrate de realizar el ritual  en un lugar tranquilo donde nadie te pueda molestar para nada.

  1. En primer lugar, coloca la foto de tu expareja en el contenedor y prende fuego con la ayuda del encendedor.
  2. Mientras la fotografía se quema, recuerda todo el dolor  y sufrimiento que te ha causado esa persona. Al imaginarte las cosas malas que pasó en la relación, comviertela en polvo para que no las piensa más nunca.
  3. De seguida, pronuncia el siguiente conjuro con mucha fe: “Desde este momento dejo atrás mi dolor. Mientras sales de mi vida, yo dejo atrás el pasado y así te conviertes en cenizas.”
  4. Repite este poderoso conjuro hasta que la imagen se vuelva cenizas completamente. Al conseguir las cenizas de la foto, entiérralas en un lugar lejos de tu casa junto a todo tu sufrimiento.
  5. Luego, antes de ir a dormir por la noche, toma la raíz agridulce y colócala justo sobre la frente. En este momento deja salir todos los sentimientos fuera para que la raíz los absorba. Si tienes ganas de llorar, gritar, tienes la libertad de hacerlo.
  6. Envuelve la raíz dentro del paño rojo o colócala dentro de una bolsita roja. Toma el paño o la bolsa roja, colócalo bajo tu almohada hasta que tu ex ya sea una pieza de tu pasado y no te afecte en nada.

Hechizo para olvidar una mala persona

En muchas ocasiones no desea olvidar a alguien precisamente a causa de un amor, si no que existen personas  con mala vibra. Si desea olvidar por completo a esta persona que te causa daño en tu vida por cualquier circunstancia el siguiente ritual es perfecto.

Materiales necesarios:

  • 1 Foto de la persona en cuestión
  • 1 Vela blanca
  • 1 Jarro de agua de boca ancha transparente
  • 1 Poco de Aceite

Pasos para el hechizo

Coloca la vela detrás del jarrón y enciéndela. Justo debajo de la jarra coloca la fotografía de la persona en cuestión.

  1. Vierte un poco de agua dentro el jarrón y coloca una cucharada de aceite de cualquier tipo. Como el agua y el aceite no se unen se dispersaran y verás la foto a través del agua.
  2. Luego, recita la siguiente oración unas tres veces: “Por mi poder, desato todo lo que me ata a (Nombre de la persona) y dejo que siga su camino. Por el gran poder de mi fuerza, hago luz para que ilumine el camino de (Nombre de la persona) para que siga su camino y me deje en paz.  Así mismo me encomiendo a dios y al destino para encontrar mi paz. Me entrego eternamente a un camino de alegría y de bienaventuranza”
  3. Recite la oración unas tres veces y deje que la vela se consuma completamente. Es posible que el aceite se resquebraje y se abra. Esto significa que hechizo para separar una persona está haciendo su trabajo.
  4. Como puedo observar, son varios los rituales para olvidar un amor que puede hacer en casa fácilmente. Solo necesita un poco de tiempo y a fe en los poderes de la magia para que tenga los mejores resultados.

Te invito a ver el siguiente articulo: Descubre Aquí Los Mejores Rituales Para Año Nuevo

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*