Conoce Los Mejores  Rituales Para Limpiar La Casa De Malas Energías

rituales para limpiar la casa de malas energías

Los rituales para limpiar la casa de malas energías debe realizarse consecutivamente para que la envida de la personas malas se alejan. Si quiere aprender a realizar estos rituales poderosos no te pierdas el siguiente contenido. Si realizas con frecuencia rituales para alejar las malas energías la prosperidad siempre reinará en tu hogar. De esta forma evitarás la mala influencia de los envidiosos ya que las malas vibras pueden bloquear su vida exitosa.

En la vida siempre existen personas malas que buscan ocasionar daños a las demás por simple envidia. Para evitar malas energías su hogar debes tener siempre todo limpia y prender las luces para que ninguna energía mala se pueda instalarse ni en su hogar ni en ningún miembro de la familia. Muchas personas desconocen que los animales son capaces de percibir la presencia de energías negativa que llevan al hogar. Si puede adquirir una mascota será una excelente idea para que cuides el hogar.

De igual forma los niños pequeños de la casa son lo más débiles, por lo tanto están expuestos a las malas energías. Si observa algo anormal en su bebe puedes limpiar con un huevo desde la cabeza hasta los pies. Si por lo general sientes el hogar pesado, los planes no surgen y las cosas casa vez están peor. No te preocupes, los siguientes rituales para limpiar la casa de malas energías te van a ayudar en tiempo record.

Potentes Rituales Para Limpiar La Casa De Malas Energías

1- Sahumo para Limpiar la Casa de Malas Energías

Sin duda un poderosos sahumo es uno de los más tradicionales rituales para limpiar la casa de malas energías. Solo necesita algunas hierbas para realizar una especie de aromaterapia en casa. De esta forma las energías malas no estarán en el hogar y llegará la prosperidad y buena suerte que busca.

Materiales:

  • 1 Poco de ruda seca
  • 1 Poco de romero seco
  • 1 Poco de mirra
  • 1 Poco de estoraca
  • 1 Recipiente para sahumo

Pasos para el Ritual de sahumo

  1. En primer lugar, agarra el recipiente para sahumo, vierte la ruda, el romero, mirra y estoraca. Luego, enciende y  espera que comience el humo.
  2. Al momento que comience el humo camina con el recipiente por cada una de las habitaciones realizando en el aire una especie de cruz.
  3. Al mismo tiempo recita el salmo 23 o el 100 mientras caminas por todas la casa. No dejes de pasar el sahumo por los rincones de la casa.
  4. Es especialmente relevante que el sahumo desprende el suficiente humo para que impregne todo el hogar.
  5. Asegúrese de cerrar todas las ventanas antes de comenzar para que no se escape con facilidad el humo.

Ritual con San Miguel Arcángel

Unos de los rituales para limpiar la casa de malas energías más conocidos es el realizado con San Miguel Arcángel. Es muy fácil de hacer, pero a la vez muy poderosos si desea alejar las malas energías y proteger a la familia.

Materiales

  • 12 mandarinas en conchas
  • 3 Cucharadas de sal gruesa
  • 3 Velones morados
  • 1 Cucharada azúcar
  • 5 Litros de agua
  • 1 Tobo grande

Preparación del ritual

  1. En un tobo vierte 5 libros de agua y vierte las mandarinas, la sal y el azúcar. Deja reposar la preparación por un día entero.
  2. Al día siguiente, en la mañana, lleva un velón morado ofrécelo a San Miguel Arcángel y préndelo.
  3. De seguida recita la siguiente oración: “Poderosos San Miguel Arcángel guarda mi hogar de cualquier energía mala que pueda entrar. Te ruego que protejas en especial a cada uno de los miembros de esta familia.”
  4. Luego, empieza a limpiar la casa con la preparación antes realizada. comienza desde atrás hacia delante de la casa.
  5. Por último, enciende los dos velones restantes en la sala y ofrécelos a tus ángeles de la guarda y de quienes allí habitan.

Ritual con Perejil para Alejar las Malas Energías

Aunque el perejil es muy usado en la preparación de la comida, es también un material usado en los rituales para limpiar la casa de malas energías. Puesto que, es el encargado de absorber las malas influencias que pueden llegar a casa. De esta forma la buena suerte reine en el hogar y en la familia.

Materiales:

  • 1 Puñado de Perejil
  • 1 Cuantos vasos de vidrio según la cantidad de cuartos es su casa
  • 1 Poco de canela
  • 1 Poco de azúcar morena
  • 1 Poco de agua natural

Preparación del ritual

  1. El siguiente ritual debes realizar específicamente un día marte al mediodía.
  2. Vierte agua en los vasos según la cantidad de cuartos que tengas en tu hogar, ya que cada uno debes colocarlo en una habitación.
  3. Luego, vierte un poco de perejil, media cucharada de canela y un poco de azúcar en cada uno de ellos.
  4. Coloca un vaso en cada cuarto y deja allí durante una semana entera.
  5. Si al pasar una semana el perejil se deteriora, es porque existen malas energías en casa. Si es tu caso, coloca nuevamente la preparación en cada cuarto nuevamente.
  6. De lo contrario, si el perejil se conserva en buenas condiciones, no es necesario repetir el ritual.
  7. Al transcurrir el tiempo correspondiente arroja el agua con las hojas al inodoro y lavas los vasos.

Ritual de limpieza para eliminar energías malas

Si necesitas un ritual para alejar las malas energías, el siguiente sahumo te va a ayudar. Tiene como finalidad limpiar la casa para brindar la protección frente a las malas energías que pueden invadir el hogar.

Materiales:

  • 3 Carboncillos
  • 1 Poco de Sándalo
  • 1 Poco de Mirra
  • 1 Poco de Benjuí en polvo
  • 1 Plato de vidrio

Preparación del ritual

  1. Primero coloca un carboncillo en el plato, préndelo y vierte sobre él un poquito de mirra, sándalo, y benjuí.
  2. De seguido, enciende el segundo carboncillo realizando el mismo procedimiento anterior y por último el tercer carboncillo. La idea es que cada uno de los carbones se realice el procedimiento por separado, más no al mismo tiempo.
  3. Al momento que lo tres carboncillos se encuentren prendidos, toma el plato y esparce el humo que ellos desprenden en cada habitación.
  4. Cuando se encuentre en cada habitación realice la siguiente oración: “Poderosos seres superiores del cosmos y la energía positiva, ayúdenme a limpiar este hogar de todo mal. Protegerlo frente a posibles amenazas o espíritus malignos”.
  5. Repite la  oración desde que comienzos de la limpieza hasta que termine. Asegúrese de comenzar desde atrás hacia adelante de la casa.

Listo los rituales para limpiar la casa de malas energías. Espero que sean de su agrado y practique por lo menos uno. Todos son poderosos, así que anímese y aleje lo malo de su hogar hoy mismo.

Te invito a leer el siguiente articulo: Consigue La Buena Suerte Con Estos Poderosos Rituales Para Ganar En La Lotería

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*