Rituales Para Eliminar Energías Negativas del Negocio Y Atraer La prosperidad

rituales para eliminar las malas energías del negocio

Las energías negativas pueden ser producto de personas envidiosas, malas o falsas que visitan su negocio. Claro, por ser un establecimiento todos tienen las puertas abiertas, pero cada cierto tiempo debe buscar la ayuda de rituales para eliminar las malas energías del negocio.

En ciertas ocasiones del año el negocio se puede ver afectado de las malas influencias por ser visitado por personas de todo tipo. Por suerte, existen muchos rituales para eliminar energías negativas del negocio y así atraer solo la prosperidad en minutos.

Cada cierto tiempo debe limpiar su local con algunas plantas, realizar unas limpiezas o un sahúmo para acabar con la mala vibra. A la hora de hacer este tipo de rituales, solo necesita un poco de su tiempo y seguir algunas instrucciones sencillas. Si ha notado que en su negocio las ventas están bajas, las cosas no le salen tan bien como espera. No lo piense ni un minuto más, realice cualquiera de los siguientes rituales para eliminar energías negativas.

Poderosos Rituales Para Eliminar Energías Negativas del Negocio

Ritual con Perejil para limpiar el negocio

El perejil es muy usado en la preparación de muchas comidas, pero en cuenta con excelente propiedades exotéricas para eliminar las malas energías.  Por lo tanto, en este ritual el perejil es el principal material. El perejil es el encargado de absorber esas energías negativas que pueden llegar al negocio y atraer la buena suerte al negocio.

Materiales que vas a necesitar

  • 1 puñado de perejil
  • 3 Vasos de vidrio o los necesarios según el espacio de su negocio
  • 1 poco de canela en polvo
  • 1 poco de azúcar morena
  • 1 poco de agua natural embotellada sin gas

Pasos para el ritual

  1. El siguiente es unos de los rituales para eliminar las malas energías del negocio que debe realizar un día martes el medio día para que tenga los mejores resultados.
  2. Según las partes del negocio toma la cantidad de vasos necesarios, llena de agua por la mitad y coloca un poco de perejil, media cucharada de canela y un poco de azúcar.
  3. Toma los vasos, coloca en cada parte del negocio, déjelos allí durante una semana completa. Si la pasar los 7 días, el perejil se deterioró muy rápido, significa que existen malas energías. En lo contrario, si el perejil se conserva toda la semana, esto quiere decir que no hay influencias negativas.
  4. Al pasar el tiempo recomendado, arroja el agua de los vasos con las hojas al inodoro y lavas todo.

Ritual Con Sahúmo para limpiar el negocio

Desde hace mucho tiempo se han empleado el sahúmo como uno de los rituales para eliminar las malas energías del negocio. El día de hoy le vamos a explicar paso a paso como lo puede logara sin la ayuda de naden. Solamente tiene que seguir los pasos a continuación.

Materiales que vas a necesitar

  • 1 poco de mirra
  • 1 poco de ruda
  • 1 poco de romero
  • 1 poco de Asafétida
  • 3 carboncillos
  • 1 Recipiente especial para sahúmo

Pasos para el Ritual

  1. En primer lugar, tome el recipiente adecuado para sahúmo, vierta dentro un poco de mirra, ruda, romero, Asafétida, los tres carboncillos y encienda.
  2. Al momento que comience el humo camine por todas las partes del negocio, mientas realice tres cruces en el aire con el recipiente y recite: “Que salga todo lo negativo de mi negocio”.
  3. Si desea al momento de realizar el sahúmo, puede recitar el Salmo 23 o el Salmo 100 mientras desea que salga todo lo negativo de su negocio.
  4. Es recomendable esperar que el recipiente  produzca un humo abundante para que el negocio se impregne. Además, asegúrese que  todas las ventanas estén cerradas antes de empezar.

 Ritual de magia blanca para limpiar el negocio de malas vibraciones

Este poderoso ritual de magia blanca ayuda en gran forma a superar una mala racha económica en el negocio o trabajo. Solamente debe conseguir los siguientes materiales, realizar los pasos indicados y contar con la fe necesaria.

Materiales que vas a necesitar

  • 1 poco de ramo de perejil
  • 1 ramo de albahaca fresca
  • 1/4kg de miel de romero
  • 3 puñados de sal
  • 1 copa de ron
  • 1 recipiente de barro

Pasos para el Ritual

  1. En primer lugar, en el vaso de una licuadora vierte un poco de perejil, una rama de albahaca y el ¼ de miel de romero, el puñado de sal y la copa de ron. Luego, procese en la licuadora por unos segundos hasta que consiga una mezcla homogénea.
  2. Al conseguir la preparación, divide en tres partes iguales. Vierte la primera en el bordillo de la acera que está frente a la puerta principal del negocio. El segundo, guárdalo en un recipiente de barro y dejarla dentro del local. Por último, el tercero pondrás en un recipiente con tapa y la meterás en el refrigerador.
  3. Para que este tipo de rituales para eliminar las malas energías del negocio sea efectivo, debe repetirlo por un mes, cada lunes y jueves, con nuevos y frescos ingrediente.

Ritual para limpiar el negocio de malas energías

Este ritual para limpiar el negocio le brindará protección frente a la negatividad y las malas energías que pueden existir. Es un ritual muy parecido al antes mencionado sahúmo, solo que tiene algunas indicaciones específicas en su realización.

Materiales que vas a necesitar

  • 3 carboncillos
  • 1 poco de Sándalo
  • 1 poco de Mirra
  • 1 poco de Benjuí en polvo
  • 1 plato de metal o vidrio

Pasos para el Ritual

  1. El siguiente es uno de los rituales para eliminar las malas energías del negocio muy fáciles de realizar. Comience por solo un carboncillo en el plato, enciéndelo y vierte encima un poco de sándalo, mirra y benjuí.
  2. De seguida, enciende el segundo carboncillo y el tercero, realizando el mismo procedimiento. No puede prenderlo todos al mismo tiempo, por lo tanto debe ser uno primer y el otro después.
  3. Cuando tenga los tres carboncillo encendidos, toma el plato, camina por todo el negocio mientras recitas la siguiente oración: “Poderosos seres superiores del cosmo y la energía positiva, les pido que me ayuden  a limpiar este negocio de todo mal. Protegerlo frente a posibles amenazas o espíritus malignos”.
  4. Repita la oración desde atrás de su negocio hacia la puerta, camine por cada una de las partes de local con el plato en la mano.

¿Qué le parecieron los rituales para eliminar las malas energías del negocio? Súper sencillos verdad. Puede realizar cualquiera de ellos para que aleje las malas vibras y atraiga la buena suerte a su negocio en poco tiempo.

Puede ver también: Rituales De Endulzamiento Para Enamorar Una Mujer

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*