Descubre Los Mejores Rituales Para Conseguir Trabajo Aquí

rituales para conseguir trabajo

Si nadas en busca de un buen empleo porque deseas mejorar tus ingresos económicos o simplemente porque andas de un trabajo nuevo. Ya no sigas en la búsqueda por toda la web, aquí te vamos a presentar solo los mejores rituales para conseguir trabajo. Muchas personas que poco conocen los poderes de la magia pueden llegar a realizar rituales sin conseguir ningún tipo de resultados. En este caso, para que no sea uno más del montón, que realiza rituales sin conseguir resultados. Hoy les quiero mostrar cada paso como realizar un ritual poderoso.

Si en su caso anda en la actualidad en busca de un ritual para conseguí empleo lo más pronto posible. No se mortifique más, los poderes de la magia cumplirán su petición siempre que cuente con la fe necesaria. Los rituales para conseguir empleo son sumamente fáciles de realizar, los pueden hacer cualquier persona. No necesita de una persona especialista en la materia, solamente con la fe y realizar todos los pasos correctos tendrá resultados.

Ya no necesita pagar una gran cantidad de plata a una persona para que realice un ritual sencillo que usted mismo puede hacer. Se ha demostrado que los rituales más poderosos son los realizados por la misma persona. Por lo general, las personas necesitan un nuevo empleo, puesto que el actual es muy poco remunerado. Si en su empleo el pago es poco ya no tiene que pensarlo más, debe de cambiar de trabajo lo antes posible.

Si por otra parte quiere cambiar de empleo porque desea cumplir metas trazadas o desea un trabajo mucho mejor. No se preocupe más, los siguientes rituales de magia blanca le van ayudar en poco tiempo a cumplir su petición.

Mejores Rituales Para Conseguir Trabajo

Ritual N° 1

Materiales:

  • 1 Anuncio de empleo
  • 1 Vela azul
  • 1 Plato de metal

Pasos para realizar el ritual

  1. Busca el anuncio del empleo que deseas. En el caso que no lo consigas puede realizar uno donde indique la agencia de empleo, el puesto y el salario. Debe ser los bastante especifico a la hora de redactar el anuncio. Coloque el suelo tipo de trabajo, la dirección, ente otras cosas específicas del empleo que busca.
  2. Cuando tenga listo su anuncio encienda la vela azul, es importante el color de la vela. El azul oscuro es el tono de Júpiter, ideal para rituales de encontrar trabajo.
  3. Coloca la vela en un soporte de metal, como en una bandeja y prende.
  4. Luego, lee varias veces el contenido del anuncia de modo que lo memorices. Dobla en forma de cono, quema con la llama de la vela y deja caer las cenizas en el plato de metal.
  5. Cuando se queme todo el anuncio, tome las cenizas y entierra un árbol energético, como el roble. Si es posible sepulta en tierra fértil cerca del lugar del trabajo que deseas para que sea más poderoso el ritual.
  6. En caso que no consiga ni el árbol recomendado o no existe un lugar cerca del trabajo que desea, entierre en un matero de su casa.
  7. En este tipo de rituales para conseguir trabajo es importante que realice el cierre, es decir, enterrar las cenizas para conseguir los resultados.

Ritual N° 2

Materiales:

  • Su currículum vitae
  • 2 Velas amarillas
  • 2 Velas verdes
  • Perfume persona

Pasos para realizar el ritual

  1. En primer lugar, prepara un currículo muy bien presentado, sigue todas las reglas básicas para la realización de una síntesis curricular.
  2. Espera la luna nueva para la realización de este ritual, de esta forma será muy poderoso y los resultados los tendrá pronto.
  3. Coloca el currículo sobre una mesa, en cada esquina vierta una gota de su perfume personal favorito. Solo vierta un poco de perfume en el currículo y deje unos 5 minutos para que el aroma penetre en la hoja.
  4. Luego, encima de las gotas de perfume coloque las velas. En las dos esquinas izquierdas ponga las 2 velas amarillas y en la derecha las velas verdes.
  5. Con los fósforos encienda primero las velas del lado izquierdo, luego el derecho y recite el siguiente hechizo: “Que el gran poder de la magia blanca haga destacar entre muchos este currículo vitae, que este hechizo le otorgue al papel un magnetismo para que el empleo que deseo llegue rápido”
  6. Deja las  velas encendidas por un tiempo de media hora.
  7. Repite cada uno de los pasos de este ritual con todos los currículos que tengas pensado entregar en el día.
  8. No puedes realizar un solo ritual para todos los currículos, ya que perdería su poder.

Ritual N° 3

Material necesario:

  • 1 Vela blanca
  • 1 Trozo de papel rojo
  • 1 Hojas de laurel
  • 1 Objeto de oro

Pasos para realizar el ritual

  1. El siguiente es unos de los rituales para conseguir trabajo más fácil de realizar, pero a la vez muy poderoso.
  2. Primero coloque la vela sobre un plato blanco.
  3. Luego, ponga frente de la vela el papel rojo. Sobre ésta, coloca las hojas de laurel y el objeto de oro que haya escogido.
  4. Coloca las palmas de las manos encima de los objetos y visualiza el lugar de trabajo donde deseas labora. Debes hacer una imagen donde se encuentre trabajando.
  5. Después de realizar la visualización, recite lo siguiente: “Por el poder del oro que siempre deslumbra y  brilla, deseo en este momento que me favorezca la fortuna”.
  6. Listo el ritual, doble la hoja de manera que el laurel y el objeto de oro no se salgan y lleve en la cartera el día que salga a buscar el empleo.

Hechizo N° 4

Materiales:

  • 1 Fotografía tuya
  • 1 Hoja de laurel seca
  • 1 Vaso de vidrio de agua
  • 1 Billete de alta denominación
  • 3 Velas verdes
  • 1 Hilo color verde
  • 1 Pedazo de tela verde

Pasos para el ritual

  1. Tome el vaso de vidrio con agua, coloque dentro el billete de alta denominación, la hoja de laurel y su foto. Trate en lo posible que el vaso sea grande y la fotografía pequeña para que no tenga inconveniente al colocar dentro del agua.
  2. Coloque alrededor del vaso las velas y encienda cada una.
  3. Deje arder las llamas de las velas por unos 20 minutos. En este tiempo realice su petición con toda la fe que lo requiere. Su deseo debe ser sincero para el que cosmo cumpla su petición.
  4. Al pasar el tiempo correspondiente apaga las velas y saque todos los materiales del vaso.
  5. Coloque los materiales encima de la tela verde de la siguiente manera, primero el laurel, segundo la foto y por último el billete.
  6. Para concluir, cosa con el hilo verte la tela, de modo que no salga ninguno de los materiales.
  7. Lleve esta bolsita con usted en la cartera hasta que consigas el empleo que tanto desea.
  8. Éste es uno de los rituales para conseguir trabajo más completo y no necesita de una persona especialista para su realización. Es especialmente recomendado para aquellos que no han tenido suerte a la hora encontrar empleo.

Listo por el día de hoy los rituales para conseguir trabajo, espero realice por lo menos el más sencillo para que encuentre el trabajo que tanto desea. ¡Anímate y practicarlos.

Te recomiendo que leas el siguiente articulo: ¡Genial! Rituales Para Tener Dinero En Pocos Días Sin Mucho Esfuerzo

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*