3 Poderosos Rituales Para conseguir La Buena Suerte

En la actualidad aún se emplean los rituales para conseguir la buena suerte gracias a su poderosa eficiencia. ¿Quieres realizar uno para obtener lo que deseas? Si tu respuesta es Sí, entonces no te puedes perderte los poderosos rituales explicados paso a paso en el siguiente artículo. Con el pasar de los años los rituales para la buena suerte nunca pasan de moda, puesto que los poderes son efectivos. Tú también puedes conseguir lo que deseas siempre que realices el ritual con mucha fe.

En consecuencia, si no te encuentras conforme por lo que has obtenido a lo largo de tu vida, sientes que todos tus planes salen mal. Crees que el universo esta en tu contra, te encuentras deprimido, sientes que todo lo que haces te sale mal. Además, estas muy desesperado por conseguí un cambio en tu vida los más pronto posible ¡Ya no te preocupes más! No eres el único que te encuentras en esta situación. Todas las personas en la vida pasan por problemas, por preocupaciones y sin embargo, salen de sus dificultades en poco tiempo.

Por lo tanto, ¡Basta de tanta mala suerte! si deseas finalizar este ciclo de tu vida que no te deja seguir adelante para conseguir los que desea. Entonces la mejor solución es practicar estos rituales para atraer la buena suerte.  Son muy fáciles de hacer y muy efectivos, solo sigue cada uno de los pasos y listo.

Poderosos Rituales Para Conseguir La Buena Suerte

Conjuro  para atraer dinero y prosperidad

Materiales

  • 1 Poco de Ruda fresca o seca
  • 1 Vela verde
  • 1 Biblia
  • 1 Poco de agua
  • 1 Botella de vidrio con tapa

Pasos del ritual

  1. Vierte un poco de agua en una olla y coloca a hervir. Cuando se encuentre en el punto de ebullición, vierte la ruda y deja hervir por unos 7 minutos, ni más ni menos.
  2. Al pasar el tiempo correspondiente, retira la olla del fuego y deja enfriar.
  3. Luego, enciende la vela verde justo al lado de la olla, coloca la mano derecha encima del líquido y recite con mucha fe el Salmo 23 de la biblia en voz alta.
  4. Al momento de terminar el salmo, recite en voz fuerte y alta la siguiente oración: ¡Que este poderoso líquido bendito atraiga el dinero, prosperidad y protección a mí y a los miembros de la familia,  que así sea!
  5. Deja que la vela se consuma toda y que el líquido se enfríe completamente. Cuando se encuentre totalmente fría, cuele y vierta en una botella de vidrio.
  6. Por último, limpiar muy bien tu casa, o sitio de trabajo y rociar por los rincones. Así mimo, la puedes usar para limpiar el piso.

Potente Ritual Con Canela Para La Suerte

Materiales Necesarios

  • Tela Marrón
  • Pachulí
  • Canela
  • Mortero y maja

Pasos para el ritual

  1. Comience por pedirle a sus Deidades que lo ayuden a atraer la buena suerte.
  2. El tamaño de la tela a usar debe ser más o menos un 1 x 1, o del mismo largo de su cama.
  3. Retire el colchón de su cama y coloque la tela sobre su colchón de resortes. Si estas usando la tela marrón pequeña, colóquela justo donde coloca comúnmente la cabeza.
  4. Colóquese en un lugar estratégico del cuarto, comience a moler con la mano derecha una maja, pachuli y canela. Mientras mueve la preparación envía muchas energías positivas y recita la siguiente oración: “Gran especia de canela, olor de pachulí traigan gran abundancia para mí, hagan que la riqueza sea solamente hacia mí”.
  5. Esparce en la preparación en la parte superior de la tela donde comúnmente coloca la cabeza. Luego, recite la siguiente oración “Así como es la tierra de abundante, que abunde para mí a partir de la luz por encima y por dentro de la tierra santa. Deseo siempre estar saludable, alegre rico y eternamente bendito. Esto te lo pido en esta hora y en este momento, Que a si sea”
  6. Luego, coloque tus manos en forma de oración, cierra los ojos e imagina un remolino de tierra con brillantes marrones, luz fértil y abundancia de tierra.
  7. Después, vuelva a colocar el colchón  de modo que la tela marrón quede debajo.
  8. Es especialmente relevante que a la hora de dormir pronuncie nuevamente su oración: “Así como es la tierra de abundante, que abunde para mí, a partir de la luz por encima y por dentro de la tierra santa. Deseo siempre estar saludable, alegre rico y eternamente bendito. Esto te lo pido en esta hora y en este momento”

 Ritual con Pino Para La Buena Suerte

Materiales Necesarios

  • 1 Poco de pino
  • 1 Poco de carbón
  • 1 Parrillera a gas
  • 1 Poco de concha de piña
  • 1 poco de canela
  • 1 Poco de corteza de pino

Pasos para el ritual

  1. En primer lugar, prende la parrillera a gas, vierte el carbón, la piña la certeza de pino, las conchas de piña y deja arder por un rato.
  2. Deja que el olor de todos los ingredientes se desprenda.
  3. Cuando tengas un poco de fuego encendido o el carbón se haya vuelto blanco, solamente coloca el pino sobre las brasas, deja humear y finalmente incendiarse.
  4. Cuando se encienda el pino, vierte en la parte superior un poco de canela. Mientas la energía del pino se libera al universo pídale con mucha fe que la suerte vuelva.

Ritual Con Imán Para Atraer La Suerte  

Materiales Necesarios:

  • 1 Trocito de imán
  • 1 Vasija de barro, arcilla o madera
  • 1 Moneda
  • 1 Vela verde
  • 1 Huevo de gallina
  • 1 Poco tierra
  • 1 Poco de Canela

Pasos Para Realizar El Ritual

  1. En primer lugar debe cargar la moneda, coloque todo el día al aire libre y en la noche voltee por la otra cara y deje a la luz de la noche.
  2. Cargada la moneda, encienda la vela verde en un lugar donde pueda realizar tranquilamente el ritual para conseguir la buena suerte.
  3. En la vasija, vierta unas gotas de cera para colocar moneda en el fondo. La idea es que la moneda no se mueva.
  4. Luego, coloque el imán justo encima de la moneda y cubra con la cera de la vela. De manera que no se muevan.
  5. En un recipiente aparte, mezcle un poco de tierra del patio de su casa con la canela. Después vierta dentro de la vasija donde se encuentra la moneda y el imán.
  6. Tome le huevo, escriba su nombre completo con un marcador y la dirección de su casa. Todo ello con la finalidad que el dinero llegue justamente su hogar.
  7. Apoye el huevo en la arena de la vasija, en un lado. Justo en este momento pídale al universo la abundancia y la buena suerte que necesita. Solamente realice peticiones positivas para que el universo lo tome en cuenta.
  8. Cuando la llama se extinga lleve el recipiente a la cocina y coloque en una parte que se encuentre a la vista.
  9. Por último, cada luna creciente refuerza el ritual, es decir cambia solo el huevo, escribe nuevamente el nombre y deja en su lugar. Espero que te ayuden estos rituales para conseguir la buena suerte

Te invito a leer el siguiente articulo: ¿No Sabes Hacer Un Hechizo Para Enamorar Un Hombre Casado? Aquí Te Decimos Como

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*