Descubre Los Potentes Rituales De Amor Para Conseguir Novio Rápido

rituales de amor para conseguir novio,

Existen muchos rituales de amor para conseguir novio, en su gran mayoría buscados por aquellas mujeres que no ha tenido mucha suerte en cuestiones de amor. Si usted en este momento anda en la búsqueda del amor de su vida, ya es momento que lo consiga sin mucho esfuerzo.

Los rituales de amor es una ayuda espiritual que puede realizar para conseguir el amor que busca. No necesita ser una hechicera con experiencia para que consiga los mejores resultados. Solamente necesita la fe necesaria en los poderes de la magia y realizar cada uno de los pasos recomendados para que tenga los resultados.  Con tan solo seguir cada una de las instrucciones y desear en medio del ritual a su amor, seguro en poco tiempo tendrá resultados.

En los rituales de amor se emplea solamente la magia blanca, así que no debe tener ningún tipo de miedo. Todo lo contrario, debe estar completamente relajada pensando en medio del ritual del amor ideal que desea. Para la realización de los rituales es necesario que se encuentre sin ningún tipo de estrés, ni nervios. Necesita estar completamente relajada para que tenga los mejores resultados.

De igual forma, requiere estar en un lugar donde nadie pueda molestar en medio del ritual. Busque un sitio donde nadie la pueda interrumpir, porque si en medio de la realización existe un inconveniente. Debe comenzar nuevamente el ritual desde el principio, ya que pierde su fuerza.

Si quiere conseguir el amor que anda buscando desde hace tiempo, entonces que no se hable más y manos a la obra.

Mejores Rituales De Amor Para Conseguir Novio

 Ritual con laurel para encontrar el amor

El laurel es un material indispensable en este ritual, porque en los poderes de la magia lo asocian al éxito para conseguir el amor que anda buscando.

Materiales necesarios:

  • 3 hojas de laurel
  • 1 papel blanco
  • 1 vela roja
  • 1 bolígrafo de tinta roja

¿Cómo realizar el ritual?

  1. Tome el papel, escriba su nombre completo y encierre en un cuadrado con el bolígrafo de tinta roja.
  2. En la parte de atrás del papel, escriba el siguiente conjuro “amor mío, ven a mí rápido, tu sitio está en mi corazón”.
  3. Tome las puntas de las tres hojas de laurel y coloque dentro del cuadrado rojo donde escribió su nombre. Luego, doble el papel solo tres veces en forma de triángulo.
  4. Prenda la vela, deje que la llama se estabilice y queme el papel con el laurel dentro. Mientras se quema, recite el conjuro: “amor mío, ven a mí rápido, tu sitio está en mi corazón”.
  5. Cuando se queme el papel por completo, tome las cenizas y vierta en un cuenco de metal con agua. Por último, vierta el agua con las cenizas en un agua en un río que fluya hacia el mar

Ritual con imán para atrapar  un hombre

Uno de los rituales de amor para conseguir novio más efectivo es el realizado con imán. Es un material que se emplea para generar la energía de atracción. En consecuencia, es un ritual que puede realizar para atraer a su amado en un corto tiempo.

Materiales de necesita:

  • 2 Imanes
  • 1 Pedazo de papel
  • 1 Plato blanco

¿Cómo realizar el ritual?

  1. Toma el papel corta en dos partes iguales. En el primer de ellas vas a escribir el nombre del hombre que desea. En el segundo, escribe la siguiente oración: “Esa persona que deseo me amará tanto como yo lo amo a él. Así que el amor reinará en nuestros corazones, gracias por estar tan cerca de mí. Que así sea”.
  2. Coloca ambos papeles encima del plato blanco con los escritos hacia arriba. Luego, coloca justo dentro de ambos imanes. No importa si la piedra magnética es cuadrada, redonda, la idea es que ambos papeles queden en medio de las piedras para que la fuerza de atracción llame al amor.
  3. Por último, toma el imán colócalo en un lugar de tu habitación donde nadie los puede ver ni agarrar.
  4. Este es tan solo unos de los  rituales de amor para conseguir novio que comenzará hacer efecto desde la primera noche de su realización.

Ritual con cabello para conseguir novio

Muchos mencionan que los rituales para conseguir novio más poderoso son aquellos realizados con cabello o vello púbico, también llamados amarres. Por tanto, es ideal a realización de un ritual con su propio cabello para que tenga los mejores resultados.

Materiales necesarios:

  • 1 Poco de su cabello
  • 1 Poco de esencia de atracción
  • 1 Listón rojo
  • 1 Pedacito de tela verde
  • 1 Cinta verde

¿Cómo realizar el ritual?

  1. Espere hasta la llegada de luna llena, al tercer día, realiza  un saco pequeño con la tela verde y la cinta.
  2. Listo el saco, introduzca el listón verde, vierta un poco de esencia en todo le saco y amarra el cabello para terminar de cerrar la bolsita.
  3. Por último,  lleva contigo, en tu cartera el saco todos lados sin que sea visto por nadie.

Ritual del cigarro para enamorar un hombre

Aunque sueñe un poco extraño, el cigarro se emplea en los rituales para conseguir novio porque el humo es místico. Simboliza los sueños, quita el misterio y elimina la falta de claridad. Por lo tanto, es una manera de aclarar la mente de su amado para que llegue pronto.

Materiales necesarios:

1 Cigarro de su marca preferida

1 Bolígrafo rojo

¿Cómo realizar el ritual?

  1. En primer lugar, escribe el nombre de tu amado el parte blanca de cigarro.
  2. Préndelo, fuma el cigarro 21 veces mientras repites lo siguiente: ¨Tal como se consume este cigarro, así  mismo te consumirás de amor solo por mi¨.
  3. Cuando termines de fumar el cigarro, tira la cola en un lugar donde nunca transites.
  4. Este ritual para encontrar novio es muy fácil, pero a la vez muy poderoso. Ayudará a ese hombre aclara sus pensamientos por ti, además te tendrá presente en sus sueños.

Magia blanca para conseguir novio

Si bien es cierto, los clavos de olor son usados comúnmente en la preparación de algunos dulces y comida. Sin embargo, también cuentan con propiedades para atraer el amor y  eliminar los temor de la otra persona concretar un compromiso.

Materiales necesarios:

  • 5 Clavos de olor
  • 1 Vela roja
  • 1 Pedazo de papel blanco
  • 1 Recipiente de metal

¿Cómo realizar el ritual?

  1. Prende la vela roja, mientras la prende piense en el hombre que desea.
  2. Deje que la vela se consuma completamente hasta que quede la cera liquida.  Mientras tanto, escribe en el papel el nombre de su amado y el suyo. Luego, realiza cinco círculos alrededor de los nombres.
  3. Al memento que la cera se encuentre liquida, sin que aún se apague la vela, introduzca uno a uno los clavos y recite lo siguiente en voz baja: “Desde este momento, me sumerjo en tu amor y enriquezco tu vida para siempre”
  4. Luego, dobla el papel en cuatro partes, quema una esquina y paga el papel. Quema igualmente la segunda esquina y apaga nuevamente. Así hasta que completes las cuatro esquinas.  Después, prende otra vez el papel y deja quemar en el recipiente de metal.
  5. Deja que la cera de la vera se enfrié con los clavos dentro de ella. Asegúrate que los clavos quedaron cubiertos por la cera por lo menos la mitad. Si de lo contrario, si no quedaron dentro de la cera, debes repetir el ritual para que todo lo que anhelas se cumpla.

Te recomiendo que leas el siguiente articuloBrujería Fuerte Para Enamorar Locamente A Una Persona ¡Ritos Comprobados!

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*