Rituales De Amor Para Conquistar Una Mujer: Explicado en pasos

rituales de amor para conquistar una mujer

Estas en estos momentos encantado por una bella mujer, pero no te presta atención. Entonces debes hacer los poderosos rituales de amor para conquistar una mujer hoy mismo. Con cualquiera de los siguientes hechizos vas a lograr atraer a esa chica lo más pronto posible. Llego el momento que esa mujer deje de ser indiferente para ti, es hora que tomes las riendas de tus deseos. Si quieres a esa bella dama a tu lado, con alguno de los rituales la tendrán comiendo de la palma de tu mana.

Si te has preguntado en muchas ocasiones como atraer a esa mujer que tanto te agrada, el día te resolvemos la incógnita. Cualquiera de los hechizos te ayudará a mantener a esa mujer a tu lado para siempre.  No importa lo que ocurra, ella siempre te amará, estará a tu lado y nunca dejará de amarte.

Es posible que actualmente te encuentres enamorado de una chica y piensas que es imposible alcanzar su amor. Quizás en un momento sentiste que ella no te correspondería nunca y el tema te frenaba en tratar de conquistarla. Sin embargo, con rituales de amor todo ese problema acabará, puesto que será la misma mujer quien llegue a tu lado pidiéndote que la ames.

No tendrás porque sentirte inseguro, pues, ya no sufrirás por tener a esa mujer con la que siempre hasta soñado a tu lado. Aquí te enseñamos paso a paso como a realizar rituales de amor poderosos dirigidos especialmente a conquistar cualquier mujer que desees. Desde la antigüedad los rituales de amor se han empleado en diversas culturas, específicamente en la raza negra procedente de áfrica. Estos son los llamados padres de la hechicería y del budismo.

Poderosos Rituales De Amor Para Conquistar Una Mujer

Ritual con imán para la atracción

El poder del imán se ha usado como un material esencial en los rituales de amor por atraer a la persona mucho más rápido. El poder del imán en los rituales combinado con otros materiales se convierte en un poderoso ritual para que logres conquistar a esa mujer.

Es relevante mencionar que el siguiente hechizo es uno de los rituales de amor para conquistar una mujer que deben realizarse obligatoriamente un viernes en luna llena. Si lo realizas este día en específico el ritual será muy poderoso.

 Materiales necesarios

  • 1 Piedra de imán
  • 1 Gota de aceite de cardamomo
  • 1 Gota de aceite de sándalo
  • 1 Gota de tu sudor
  • 1 Franela de tela color rojo
  • 1 Gota de aceite esencial de olíbano
  • 1 Hilo rojo

Paso para realización del ritual

  1. En primer lugar, vierta los aceites de cardamomo, sándalo y la gota de sudor sobre el imán.
  2. Coloca el imán dentro de la franela color rojo, doble y amarre con el hilo rojo de modo que no se salga el imán.
  3. Mantén siempre el  amuleto dentro de tu bolsillo hasta el día que veas a la mujer deseada. Al momento que la tengas frente, frota con tu mano ágil el amuleto e inmediatamente toca su mano.
  4. El paso de tocarle la mano al frotar el amuleto debes hacerlo rápido, de modo que la mujer no se dé cuenta. Puesto que este tipo de rituales de amor para conquistar una mujer debe permanecer en secreto.
  5. Después de realizar este potente amarre de amor casero debes mantenerte lo más cerca posible de la mujer deseada. Mientras el ritual surte efecto esa mujer te verá muy seguido y se enamorará rápido.

Manzana del amor para conquistar

Si quieres aprender a realizar un ritual de amor para conquistar a una mujer, deben entonces aprender hacer el siguiente hechizo. La manzana es la fruta prohibida, gracias a ella la mujer pudo seducir y atraer al hombre para llevarlo a pecar.

Por lo tanto, la manzana también puede en este caso influir en la mujer que el hombre desea. Solamente debe seguir cada uno de los pasos de seguida y logarás conquistar a la mujer.

 Materiales necesarios

  • 1 Manzana color rojo
  • 2 Cucharaditas de miel pura
  • 3 Gotas de aceite de violeta
  • 1 Cinta color blanco
  • 1 Bolígrafo rojo

Paso para realización del ritual

  1. Con la ayuda de un cuchillo punta fina quita la parte superior de la manzana y retira así mismo el corazón.
  2. Escribe el nombre completo de la mujer que deseas, dobla por la mitad.
  3. Luego, coloca dentro de la manzana, vierte la miel pura y el aceite de violeta.
  4. Listo todos los ingredientes dentro de la manzana, toma la parte superior y tapa otra vez. Toma la cinta y amarra de modo que no abra la manzana.
  5. De seguida recita la siguiente oración: “Oh poderosa diosa del amor escucha mi súplica, haz que la mujer (nombre de la chica) que amo note mi presencia. Que por el bien de ambos, sin daño a nadie, haz que surja el amor y me ame solo a mí para siempre”
  6. Coloca la manzana en un lugar oscuro donde ningún animal pueda alcanzar. Deja la manzana allí desde la inicio de la luna creciente y sacarla al comienzo de la luna llena. Por último, entiérrala en una tierra fértil como en el jardín o una maceta.

Baño de amor para atraer una mujer

El siguiente es uno de los rituales de amor para conquistar una mujer muy fáciles, pero a la vez muy poderoso. Si lo realizas tendrás a la mujer que deseas lo más pronto posible, mientras más sencilla sea el ritual más poderoso será.

Materiales necesarios

  • 1 Bañera o ducha
  • 1 Gel de baño
  • 1 Champú y acondicionador
  • 1 Toalla

Paso para realización del baño

  1. En principio, báñese con todos los materiales antes descritos y por último séquese muy bien.
  2. Luego, después de secarse muy bien, diríjase a una habitación donde pueda meditar tranquilamente.
  3. Visualice a esa mujer en sus brazos en una relación amorosa ya establecida. De seguida, recite la siguiente oración: “En esta hora y en este momento hago un llamado a ti la magia blanca y negra para que me ayude. Deseo que me lleven a un sitio donde tenga éxito, para traer a este mujer. Donde pueda encontrarla, y hacerla sagrada para mí como una joya preciosa”
  4. Por último descanse toda la noche para que en el nuevo día la mujer deseada se sienta atraída por usted.

Listo por el día la entrega de los poderosos rituales de amor para conquistar una mujer. Espero que los practique para que tenga el amor de esa mujer lo antes posible. ¡Anímese nada es imposible!

Te recomiendo que leas el siguiente articuloFáciles y Poderosos Rituales De Amor Caseros Para Que Pida Perdón

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*