Cómo Realizar Un Ritual Para Atraer La Buena Suerte En Minutos

ritual para atraer la buena suerte

Si siente que todos los proyectos en mente no le funcionan, aprenda a realizar un ritual para atraer la buena suerte y la fortuna. Es una forma muy fácil para conseguir la abundancia que necesita en poco tiempo. Hoy en día muchas personas practican los poderes de la magia obteniendo excelentes resultados. Solamente necesitan contar con un poco de disposición para la realización y así conseguir los resultados.

De igual forma, necesita hacer todo lo que se encuentra a su alcance para conseguir su deseo. No vale de nada realizar un ritual si usted mismo no pone de su parte para conseguir la meta propuesta. Los rituales son una ayuda para que su deseo se cumpla, de lo contrario, si solo los realiza sin hacer sus deberes. No puede esperar los resultados por sí solos. Debe desmostar al universo que necesita verdaderamente lo pedido.

Importancia Del Ritual Para Atraer La Buena Suerte

Los rituales para atraer la buena suerte son usados por su poder desde la antigüedad, por ello hoy en día aún se emplean. Son hechizos de magia blanca que le van a ayudar a conseguir la abundancia necesaria. Es importante mencionar que no puede esperar unos resultados sin realizar el esfuerzo correspondiente. Por lo tanto, debe buscar la forma de alcanzar sus metas, después realizar el ritual que le ayudará a conseguir su petición.

Por tanto, hacer solamente el ritual no garantiza conseguir los resultados, debe esforzarse para que el universo vea verdaderamente su necesidad. Es decir, si desea conseguir un trabajo, todos los días debe estar en su búsqueda. No va conseguir un empleo, si solo está en casa sin hacer nada por su meta. Si tiene todas las características que le planteo, una meta, deseo de superación, esfuerzo y fe en los poderes de la magia, tome otra de los pasos a continuación.

Ritual Para Atraer La Buena Suerte y La Fortuna

Materiales Necesarios:

  • 1 Poco de azúcar
  • 1 Billete de baja denominación
  • 1 Recipiente
  • 1 Pedazo de papel celofán

Pasos Para Realizar El Ritual

  1. El ritual para atraer la buena suerte debe realizarlo en luna llena. Tome el billete de baja denominación, vierte una cucharada de azúcar y deje dos días al aire libre.
  2. Al pasar el tiempo recomendado, vierta 1 cucharada de azúcar  y deje nuevamente 2 noches al aire libre.
  3. Después de transcurrir los cuatro días, en la mañana del 5to, tome el billete coloque en el papel celofán. Así mismo, doble muy bien de modo que no salga y llévelo consigo siempre entre sus cosas. Este es un amuleto  para la buena suerte debe estar siempre con usted y nunca debe gastarlo.

Arroz y Vela Para Conseguir La Buena Suerte

Materiales Necesarios:

  • 2 Frascos de cristal con tapa
  • 2 Velas verdes
  • 2 Puñados de arroz
  • 6 granos de pimienta negra

Pasos Para Realizar El Ritual

  1. Este tipo de ritual debe realizarlo especialmente el día martes para que tenga el máximo poder.
  2. En primer lugar, hierva un poco de agua, vierta a los frascos para esterilizar antes de comenzar el procedimiento. De esta forma elimina las impurezas que puedan interferir con el ritual para atraer la buena suerte.
  3. Deje que los frascos sequen por completo, luego, agregue en cada uno de ellos, un puñado de arroz crudo ¡Nunca cocido!
  4. Encienda frente de cada tarro una vela verde, cuando pase una hora apague la llama sin soplar.
  5. Ponga cada vela en un  frasco, lleve uno a la cocina y el otro al comedor. Deje en un lugar que sea visible, no escondido.
  6. Al momento que consiga el deseo puede tirar todo a la basura.

Ritual Completo Pata Atraer La Suerte solución

Materiales Necesarios:

  • 1 Vasija de barro, arcilla o madera evite que sea de plástico o metal
  • 1 Moneda de cualquier denominación
  • 1 Trocito de imán
  • 1 Vela verde
  • 1 Huevo de gallina
  • 1 Poco tierra de su patio
  • 1 Poco de Canela u otra hierba de dinero

Pasos Para Realizar El Ritual

  1. Antes de comenzar este ritual para atraer la buena suerte, tome la moneda y deje por un día al aire libre por una cara. En la noche voltee y deje a la luz de la luna toda la noche.
  2. El siguiente día, cuando la moneda ya se encuentre cargada del sol y la luna. Encienda la vela verde en lugar donde nadie moleste la realización del ritual.
  3. En la vasija de barro, vierta unas gotas de cera en el fondo y pegue la moneda sobre la cera, de modo que no se mueva. Para este paso puede usar una vasija de barro, arcilla o incluso una caja de madera.
  4. Coloque el imán justo encima de la moneda y cubra con cera caliente de la vela ambas cosas. De forma que no se muevan y queden fijas.
  5. Mezcle en un recipiente un poco de tierra de su casa con la canela u otra hierba para conseguir el dinero como laurel, albahaca, menta, nuez moscada, etc.
  6. Vierta la preparación antes realizada en la vasija de barro hasta la mitad o un poco menos.
  7. Coja el huevo, escriba con un marcador su nombre completo y la dirección de su casa.  El escrito se realiza con la finalidad que el dinero sepa perfectamente donde dirigirse y a cuales manos llegar.
  8. Dirija el huevo hacia la vasija de barro e introduzca dentro,  apoyado en la tierra. En este momento realice su petición. Ruegue al universo que llegue ese dinero a sus manos para cubrir las necesidades. Evite formular frases negativas como =no quiero deudas= siempre pida con frases positivas.
  9. Deje que el ritual para atraer la buena suerte junto a la vela hasta que se termine de consumir y se extinga la llama.
  10. Lleve el recipiente de barro a su cocina a la vista. Puede colorarlo sobre la mesada o un estante. Evite ponerlo dentro de una alacena, la idea es que se encuentra a la vista. Deje su vasija en ese lugar hasta que se cumpla su deseo.
  11. En la próxima luna creciente refuerce su ritual y siga los siguientes pasos.
  12. Primero cambie el huevo, deje la tierra y las demás cosas. Escriba nuevamente el huevo y colóquelo nuevamente en su lugar.
  13. Segundo, encienda otra vela verde o blanca para que carguen nuevamente las energías y quemar las malas vibras que puedan existir.
  14. Por último, coloque otra vez el recipiente en su lugar hasta la luna que viene.

¿Qué le parecieron los rituales para atraer la buena suerte? Muy fáciles verdad, ahora le taca practicarlos a usted en casa para que consiga su próxima meta. Siga los pasos plantados en cada uno y no olvide de hacer su mejor esfuerzo para conseguir su deseo.

Te recomiendo que leas el siguiente articuloAtrae Al Chico De Tu Sueño Con Estos Poderoso Hechizos Para Enamorar Un Hombre

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*